Éxodo de un desterrado

Hacer una rutina de fuerza teniendo mal la rodilla es como querer echar un polvo con un maniquí, la cosa no va a funcionar.
Si además llevas dos rutinas de fuerza seguidas podrías probar otra cosa, algo a altas repes con algún ejercicio pesado e incluso alguno controlando el tempo estilo entrenamiento alemán. Meter alguna superserie y esas cosas.
ya lo sé macho. Algo como lo que dices había pensado, empezar con un par de básicos a pocas repes y después fundirme a super-biseries.
Y Bardok no la probado muchas veces.
Con los maniquíes de la sección infantil del Corte Inglés.

Y tiene razón.
Descansa, haz algo ligero, recupera la pata y empieza después con una rutina que te guste.
Te vuelves a joder la rodilla y así tienes de qué quejarte.
te pienso freir el diario a quejas

bardok tienen toda la razon, deste y encima quieres priorizar la sentadilla y el peso muerto...Mientras tengas chunga la rodilla o pierdes el tiempo o te la vas a acabar de joder del todo.
Yo te recomendaría como el que probases alguna rutina a repeticiones mas altas.
ya,ya...a altas repes me da un poco por culo, casi prefiero superseries. Aunque si quisiera hacer las cosas bien tendría que joderme y empezar a darla a más de 10 repes, que llevo siglos sin hacerlo.

Pues con la rodilla mal y querer priorizar esos dos ejercicios tienes cojones.
Lo de 3 días como has puesto tú está bien, aunque si te pasas en el PM la sentadilla del viernes te hará gozar.Además yo haría militar el día A y remo al cuello el A1.

Una opicón que a mi me gusta sería algo combinado de fuerza y densidad. Algo así:
Lunes: Sentadilla, banca y PM, algo como 6 x 6,5 x5 o la progresión de fuerza que gustes. La de 6 x 6 para fuerza-volumen a mi me gusta.

Miercoles densidad torso o pata, lo que gustes pero a base de superseries de 8-10 repes, ejem. torso:
Dominadas + superior + remo cuello
Remo+militar+aperturas
Curl + fondos
Todo en 2-3 x 8-10

Viernes Lo que falta, pata.
Sentadilla + curl + gemelo de pie
PM rumano + extensión + soleo
Tijeras sin descanso entre patas por ejemplo.
2 x 10 y vas que chutas.

Esto ajustando los ejercicios que te gusten ya que los puse a voleo, con el volumen ajustado a tí es una forma que a mi me gusta.

Eso sí, como te han dicho, fuerza con la pata así es "interesante".
Yo optaba por superseries
No tiene mala pinta, creo que voy a fallecer haciendo triseries, pero no tiene mala pinta.
No sé qué día me da más miedo de todos jajajaj
Acepto el reto. ME pienso bien las series, repes y ejercicios y ya comento a ver qué sale :D

Gracias

Lo de hoy

Dominadas: 12 + 10 +8 +6 + 5 reps
Remo gironda: 3x8x50kgs
Jalon agarre supino estrecho 3x8x70kgs
Patada triceps polea baja: 3x12x30kgs
Biserie patada alta con cuerda + extensiones a una mano agarre inverso: 3x(12x30kgs+10x10kgs+10x10kgs)

Circuito de abds: jandas+twist sovietico+ cucarachas piernas+contracciones oblicuos

Las dominadas me han dejado follado.
Llevaba un siglo sin hacer el gironda y me ha costado mucho. Siempre se me ha dado mal, pero esperaba poder tirar más comodo con ese peso
Los jalones mal porque me dolía ya la teta y el hombro izquierdo (ni idea porqué)
Los triceps bien, buscando congestionar.
He salido hinchado a pesar de haber sido poca cosa

Buen entreno Deste.
Bien x la espalda; discrepo en arrancar con la patada de burro... pffff ejercicio que odio!
Pero tu sabes.
Es que en el jalón siento que trabajas el pecotral en la inserción del hombro, quizás sea por eso.
Y que tal las twist sovieticos eran con peso? Sino debe de doler también la teta.

Lo de hoy

Militar de pie: 8x40 + 1x12x50+1x7x50 + 1x6x50 + 1x12x40
PM: aprox+5x100+5x120+5x130+4x140+2x150
Tetraserie de hombros (puretas version) Elevaciones laterales+Frontales+Press militar+Pájaro- 3x(8+8+8+10)x8kgs/manc
Trapecio + _cintura_ con una mancuerna: 8x32kgs + 8x34kgs + 6x32kgs. Sin descanso entre brazos.
Gemelos: 3x90kgsxal fallo

Circuito de abds: janda+twist+cucarachas piernas+concentrado oblicuos

El militar después de la serie de 12x50 me he quedado fundido.
El PM muy muy bien hasta los 140, a la segunda repe con 150 me ha dado un chungo, me he mareado y me he dejado medio callo pegado a la barra. No me ha molado nada la sensación, un mareo fuerte pero corto, se me ha pasado rápido al sentarme.
Infernal la tetraserie, se sufre. Habiendo metido el press para verificar lo que decía el pureta, confirmo que me parece una pérdida de tiempo hacerlo con ese peso. Me hubiera costado lo mismo sin nada de peso, vas tan congestionado que cuesta subir los brazos, pero el peso de las mancuernas es despreciable.
Con las mancuernas de 36 no he podido hacer bien el movimiento del trapecio, no subiré más el peso, aumentaré las repes.

Anotar que he mejorado mucho el agarre, hasta los 140 con prono. los 140 y 150 con mixto. Esto es gracias a que llevo un tiempo "sujetando discos" de 20kgs cada vez que monto y desmonto la barra. Se nota la mejoría

Nota: ando chungo de tiempo, siento no pasarme por vuestros diarios

Muy buen militar de 12 repes con 50 kg y el PM con 150 kg.
Forzar en el PM es lo que suele conllevar, mareillos de vez en cuando.
En la tertraserie yo en lugar de repetir el militar haría un remo al cuello

Muy buen militar de 12 repes con 50 kg y el PM con 150 kg.
Forzar en el PM es lo que suele conllevar, mareillos de vez en cuando.
En la tertraserie yo en lugar de repetir el militar haría un remo al cuello

No es mala idea, ni se me había pasado por la cabeza meter el remo al cuello. Va a ser la mar de divertido _humillaci

En el PM he mejorado la técnica y lo noto, pero son 150 kgs siguen siendo palabras mayores para mi_guerra_

Muy bueno el militar y el PM ya lo sabes tu, ya son pesos considerables y le has sacado dos repeticiones. un excelente trabajo

Joder, y luego vas llorando por ahí. Menudos pesos, canalla. ¿De dónde eres? Porque como vivas en Madrid y no vengas este sábado habrá que mandarte un par de rumanos...

Muy buen entreno deste.
Exclentes PM y militar.
La tetra serie esa (geriátrica) estvo de mas. Me gustaba mas la triserie de antes del viangreta que esta.

Saludos!

Atrás