Desterrado
New member
la tetilla me sigue doliendo, no puedo hacer fuerza con ella, así que me toca ahora parar en todo lo relacionado con pectoral y cualquier otro que me obligue a apretar el tetamen...así que me veo una semana haciendo pierna, abds y ejercicios de aislamiento varios.Muy buena esa subida de banca pero una lástima lo de la teta.
EL PMPR muy bueno también. Hasta te estás poniendo cachas, pero eso seguro que es por la maravillosa dieta que llevas jejejeje.
Pues si no quieres hacer definición mantente simplemente sobre las 10 repes +- 2 y no vallas al fallo mientras recuperas la teta.
La dieta milagro, jeje_tragar_
Aun no me he parado a pensar qué hacer, cuando se me quiten los dolores me pongo a ello
a mi también, pero como llevaba mucho sin hacer prensa pesada, estos días ando un poco rígidoa mi me salen de vez en cuando unas agujetas en el culo que ni te cuento a base de sentadillas
cuanto más viejo más pellejoJoder, menudos entrenamientos. Te ha sentado bien cumplir años, jeje. Cuida esa tetilla.
no, no, ahora es cuando empiezo a contar los pesos de las barras:Pues buen entrenamiento a tu bola y como lo de los achaques es habitual, pues nada, uno mas.
Por cierto, si no recuerdo mal, tu no contabas el peso de la barra, ¿sigues sin hacerlo?. Porque si es asi, va a haber que llamarte de usted.
La olímpica grande 20
La de los presses 15
La de biceps 10
Para que negarte que me ha excitado poner que he levantado 105 kilos en PB, pero como llevo toda la vida mirando mi progresión por las rosquillas que le meto a la barra, lo de ayer fueron 90 kilos.