Éxodo de un desterrado

Muy buena esa subida de banca pero una lástima lo de la teta.
EL PMPR muy bueno también. Hasta te estás poniendo cachas, pero eso seguro que es por la maravillosa dieta que llevas jejejeje.
Pues si no quieres hacer definición mantente simplemente sobre las 10 repes +- 2 y no vallas al fallo mientras recuperas la teta.
la tetilla me sigue doliendo, no puedo hacer fuerza con ella, así que me toca ahora parar en todo lo relacionado con pectoral y cualquier otro que me obligue a apretar el tetamen...así que me veo una semana haciendo pierna, abds y ejercicios de aislamiento varios.
La dieta milagro, jeje_tragar_

Aun no me he parado a pensar qué hacer, cuando se me quiten los dolores me pongo a ello

a mi me salen de vez en cuando unas agujetas en el culo que ni te cuento a base de sentadillas
a mi también, pero como llevaba mucho sin hacer prensa pesada, estos días ando un poco rígido

Joder, menudos entrenamientos. Te ha sentado bien cumplir años, jeje. Cuida esa tetilla.
cuanto más viejo más pellejo :D

Pues buen entrenamiento a tu bola y como lo de los achaques es habitual, pues nada, uno mas.
Por cierto, si no recuerdo mal, tu no contabas el peso de la barra, ¿sigues sin hacerlo?. Porque si es asi, va a haber que llamarte de usted.
no, no, ahora es cuando empiezo a contar los pesos de las barras:
La olímpica grande 20
La de los presses 15
La de biceps 10

Para que negarte que me ha excitado poner que he levantado 105 kilos en PB, pero como llevo toda la vida mirando mi progresión por las rosquillas que le meto a la barra, lo de ayer fueron 90 kilos.

Buen dia Deste, espero no joder con la pregunta pero estos dias me he acordado de ello.

Que tal tu hermano?? Si no quieres no contestes.

Saludos.

Buen dia Deste, espero no joder con la pregunta pero estos dias me he acordado de ello.

Que tal tu hermano?? Si no quieres no contestes.

Saludos.

No molestas canario.
Pues ya acabando el tratamiento, tuvo que pasar de la quimio a la radio. Ya sólo le quedan 3 sesiones. En principio el miércoles que viene acaba.
Han sido 4 meses jodidos, pero parece que el tratamiento ha sido efectivo y se va a curar!

Gracias por preguntar, eres un crack! _abrazo_x983493849834983

No molestas canario.
Pues ya acabando el tratamiento, tuvo que pasar de la quimio a la radio. Ya sólo le quedan 3 sesiones. En principio el miércoles que viene acaba.
Han sido 4 meses jodidos, pero parece que el tratamiento ha sido efectivo y se va a curar!

Me alegro muchisimo, de veras que si tio.

FELICIDADES, Deste.

Coño tio, me alegro sinceramente que tu hermano evolucione bien, al final te va a salir un año redondo, una nueva miembra en la familia como diría la ministra y tu hermano totalmente recuperado_abrazo_

Coño tio, me alegro sinceramente que tu hermano evolucione bien, al final te va a salir un año redondo, una nueva miembra en la familia como diría la ministra y tu hermano totalmente recuperado_abrazo_

La verdad que sí, yo también me alegro mucho. Ya sólo te falta empezar a entrenar como un hombre :D

No molestas canario.

Que buena noticia!!! Me alegro mucho por él y especialmente x ti.

un abrazo, pero no te aproveches

Luego del post anterior, borré otros que iba a molestar a algunos... pero viendo el mensaje rosa de mc, no puedo evitarlo... que linda parejita de melosos mariquetas musculosos que forman ustedes! No se olviden del aceite para el cuerpo, y el KY Gel para la argolla del ojete!!!!!!!!

Entrenamiento libre:

Curl martillo con mancuernas:aprox 6x18kgs + 4x22kgs + 5x20kgs + 6x18kgs
Curl banco scott: 4x37kgs + 3x8x27kgs
Curl polea agarre inverso: 3x8x40kgs
PM: aprox + 5x115kgs + 4x135kgs + 3x145kgs + 1x145kgs
Dominadas prona agarre ancho: 1x14reps
Militar en máquina: 8x40kgs+2x7x50kgs
Prensa 45: 15x160kgs
Circuito de abds: (janda+twist sovietico+cucaracha piernas+concentrado) x2

He probado ejercicios para ver los que me molestaban con la teta. Los biceps sin problemas, el PM tampoco me ha molestado la teta, las dominadas si, por eso no he hecho más, el militar un poco.
Los biceps bien trabajados, pero no llego a congestionarlos.
El PM muy bueno, no me ha molestado casi la rodilla, si un poco la visagra
Las dominadas fáciles, pero al descolgarme y aflojar la tensión me ha dolido bastante el pectoral.
El militar en máquina fácil, a lo mejor lo meto en la rutina futura para terminar de congestionar.
La prensa mal, la he tenido que dejar por la puta rodilla.
1 hora de entrenamiento, he salido bastante entero

Muy bueno el entreno deste.
Excelentes los curls en el scott! Los PM estás siendo interesantes.
Me perdí... que fue lo q te ocurrió en la teta?

un abrazo, pero no te aproveches
ya que nos ponemos melosones, que menos que restregar un poco la cebolleta_feooo_

Que buena noticia!!! Me alegro mucho por él y especialmente x ti.

Luego del post anterior, borré otros que iba a molestar a algunos... pero viendo el mensaje rosa de mc, no puedo evitarlo... que linda parejita de melosos mariquetas musculosos que forman ustedes! No se olviden del aceite para el cuerpo, y el KY Gel para la argolla del ojete!!!!!!!!
envidiosa, lo que darías por que dos diosas del músculo como nosotras te diéramos aceite por todo el cuerpo, LOCA!_jodete_

gracias_abrazo_

Aqui somos muy machos así que nada de geles, como mucho un escupitajo y vamos que chutamos.
jajajaja

Muy bueno el entreno deste.
Excelentes los curls en el scott! Los PM estás siendo interesantes.
Me perdí... que fue lo q te ocurrió en la teta?
En el pasado press, me dio un pinchazo muy fuerte. La he tenido hinchada estos días pasados, hoy ya ha mejorado y espero que antes de final de semana pueda hacer algo-
Estoy hecho un chaval _navidad_

A ver, que empieza nueva semana y no tengo aun decidido que cojones hacer :/
Las rutinas que más me llaman son las de fuerza, para mi gusto las más completas y como ya he dicho varias veces con ellas se puede conseguir tanto definición como volumen según lo que te pongas a zampar y los accesorios que metas.

Quería priorizar PM y Sentadilla
Problema: no tengo la rodilla bien.
Duda: llevo dos rutinas de fuerza seguidas, no debería cambiar?
Lo que me pide el cuerpo: hacer una rutina tal que así:
3 días semana A-B-A B-A-B

A1: Sentadilla-Remo-Militar
B1:pM-PB
A:Sentadilla-Dominadas-Militar

Hacer una rutina de fuerza teniendo mal la rodilla es como querer echar un polvo con un maniquí, la cosa no va a funcionar.
Si además llevas dos rutinas de fuerza seguidas podrías probar otra cosa, algo a altas repes con algún ejercicio pesado e incluso alguno controlando el tempo estilo entrenamiento alemán. Meter alguna superserie y esas cosas.

Hacer una rutina de fuerza teniendo mal la rodilla es como querer echar un polvo con un maniquí, la cosa no va a funcionar.
Si además llevas dos rutinas de fuerza seguidas podrías probar otra cosa, algo a altas repes con algún ejercicio pesado e incluso alguno controlando el tempo estilo entrenamiento alemán. Meter alguna superserie y esas cosas.

Y Bardok no la probado muchas veces.
Con los maniquíes de la sección infantil del Corte Inglés.

Y tiene razón.
Descansa, haz algo ligero, recupera la pata y empieza después con una rutina que te guste.
Te vuelves a joder la rodilla y así tienes de qué quejarte.

bardok tienen toda la razon, deste y encima quieres priorizar la sentadilla y el peso muerto...Mientras tengas chunga la rodilla o pierdes el tiempo o te la vas a acabar de joder del todo.
Yo te recomendaría como el que probases alguna rutina a repeticiones mas altas.

Pues con la rodilla mal y querer priorizar esos dos ejercicios tienes cojones.
Lo de 3 días como has puesto tú está bien, aunque si te pasas en el PM la sentadilla del viernes te hará gozar.Además yo haría militar el día A y remo al cuello el A1.

Una opicón que a mi me gusta sería algo combinado de fuerza y densidad. Algo así:
Lunes: Sentadilla, banca y PM, algo como 6 x 6,5 x5 o la progresión de fuerza que gustes. La de 6 x 6 para fuerza-volumen a mi me gusta.

Miercoles densidad torso o pata, lo que gustes pero a base de superseries de 8-10 repes, ejem. torso:
Dominadas + superior + remo cuello
Remo+militar+aperturas
Curl + fondos
Todo en 2-3 x 8-10

Viernes Lo que falta, pata.
Sentadilla + curl + gemelo de pie
PM rumano + extensión + soleo
Tijeras sin descanso entre patas por ejemplo.
2 x 10 y vas que chutas.

Esto ajustando los ejercicios que te gusten ya que los puse a voleo, con el volumen ajustado a tí es una forma que a mi me gusta.

Eso sí, como te han dicho, fuerza con la pata así es "interesante".
Yo optaba por superseries

Quería priorizar PM y Sentadilla
Problema: no tengo la rodilla bien.
Duda: llevo dos rutinas de fuerza seguidas, no debería cambiar?
Lo que me pide el cuerpo: hacer una rutina tal que así:
3 días semana A-B-A B-A-B

A1: Sentadilla-Remo-Militar
B1:pM-PB
A:Sentadilla-Dominadas-Militar

En la segunda frase se despeja toda posible incógnita.
Te lo digo yo también: Si la rodilla no está bien, no tiene ningún sentido priorizar PM y sentadilla.
Entrena lo que quieras menos la rodilla, recuperate bien y ya le meterás luego una de fuerza priorizando sentadilla y PM o lo que quieras.
Pero en el plan actual, en el mejor de los casos no progresarías nada en sentadilla y PM.

Atrás