Éxodo de un desterrado

Buen entreno de torso. 4 series x tri/bic. Sumado a los fondos, genial.
No sentiste nada en la rodilla con el PM?
Que raro que no hayas hecho sentadillas.....

Buen entreno de torso. 4 series x tri/bic. Sumado a los fondos, genial.
No sentiste nada en la rodilla con el PM?
Que raro que no hayas hecho sentadillas.....
no, ningun problema, al hacerlo parcial, casi no implicas las piernas. Hoy he tenido unas agujetas hermosas en la zona lumbar, debo revisar la técnica.
Calla canalla_latigo2_

Buen avatar, parece un portaaviones esa espalda jajaja

no, ningun problema, al hacerlo parcial, casi no implicas las piernas. Hoy he tenido unas agujetas hermosas en la zona lumbar, debo revisar la técnica.
Calla canalla_latigo2_

Buen avatar, parece un portaaviones esa espalda jajaja

Me alegro! Ya sabes lo que creo... las agujetas son sinónimo de buen trabajo!

El avatar... es un tal Frank Mc Grath... jajjajajaj tantas veces me preguntaron si el anterior avatar era yo, que ahora yo digo q este avatar es él!!! juajuajua
Se parecerá a mi?!?!?

P.D.: Gracias x lo de portaviones. Cuando subí esta foto originalmente alguien dijo lo mismo, pero no recuerdo quién fue.

Primer día 5 semana

Press militar: 6x4x40kgs (barra olímpica)
Sentadilla: aprox + 5x3x120kgs (parcial, sin llegar a la horizontal)
Press inclinado mancuernas: 4x4x34kgs + 1x8x34kgs
Remo 45: 6x4x75kgs
Press agarre estrecho:4x4x60kgs + 2x3x60kgs
Jalón agarre neutro estrecho: 5x4x90kgs + 1x3x90kgs

Pues me arranqué con las sentadillas, el sábado ya me tuve que pegar para no hacerla, hoy no lo he podido resistir :d
El militar lo he hecho con la barra olímpica, para poder usar los soportes altos. No veas lo que pesa la muy puta jajaj.
La sentadilla cagado al máximo, pero sin dolores, no me he atrevido a bajar a la horizontal, me he quedado cerca. PEsada, pero se han notado esos centímetros de menos. Me ha dado un buen rollo de cagarse.
El inclinado un poco coñazo por tener que pedir tantas veces ayuda para sacar las mancuernas, por eso en vez de 6 he hecho 5 series, pero la última he doblado el nº de repes. Me noto cómodo con ese ejercicio.
El resto como tocaba, fallando un poco en el press cerrado porque he subido a 60 en vez de los 55 que me tocaban.
He salido satifecho e hinchado como un globo :D

Buen entrenamiento, (no ibas a estar dos semanas sin tocar las patas?...joder que mal estamos todos de la cabeza). Los pesos muy buenos, imponente ese pres inclinado

Pues muy bueno, aunque yo me hubiera esperado más tiempo para hacer sentadilla, canalla. Si has podido sacar 8 repes en la última serie de press con mancuernas, ¿qué coño has hecho en las otras? Sin acritud :D

Pues muy bueno, aunque yo me hubiera esperado más tiempo para hacer sentadilla, canalla. Si has podido sacar 8 repes en la última serie de press con mancuernas, ¿qué coño has hecho en las otras? Sin acritud :D

nuse, yo soy un mandado, a mi me ponen en un papel que tengo que hacer 6x4 y yo muy obediente lo hago. Podía haber hecho más en casi todas las series, pero es lo que tocaba.
También me tiene mosca que me ha ayudado a sacar las mancuernas un personajillo muy animoso y por más que le he dicho que no me ayude, creo que lo ha hecho. De todas formas no se lo cuentes a nadie, que ha quedado muy bien así escrito :D

Última edición:
El entrenamiento ha estado muy bien salvo que no entiendo un detalle.
No puedes hacer pesos muertos ni sentadillas porque tienes mal las rodillas. Y te dedicas a hacer parciales.
Para el PM pues vale, para la sentadilla a mí no me gusta.

En fin, ya eres mayorcito, así que haz lo que te apetezca, pero le sacarías más rendimiento a la rutina si estuvieras en plenitud de facultades.

El entrenamiento ha estado muy bien salvo que no entiendo un detalle.
No puedes hacer pesos muertos ni sentadillas porque tienes mal las rodillas. Y te dedicas a hacer parciales.
Para el PM pues vale, para la sentadilla a mí no me gusta.

En fin, ya eres mayorcito, así que haz lo que te apetezca, pero le sacarías más rendimiento a la rutina si estuvieras en plenitud de facultades.

era una prueba, no tengo claro que me haya roto algo en la rodilla, mi sensación es como si se hubiera desplazado algo y puede que ya esté recolocado.
Mañana me toca sentadilla con menos peso, esa la haré profunda a ver qué sucede. Lo de ayer fue una intentona, no lo considero como un progreso en mi rutina.
De hecho me estoy planteando bajar los pesos para romper bien la horizontal, ya que pasados los 100 kilos llego bien justito. Subiré repes y cogeré menos peso.

Pues muy bien el tute.
Los inclinados buenos pero como dijo Bardok esas primero 4 x 4 ni te agitaron lo más mínimo desgraciado.
A ver si no te has desgraciado hoy con la sentadilla

NOTA: voy a modificar los pesos que pongo para incluir los de las barras. Son pesos estimados: Olímpica grande 15kgs, las de los presses 10kgs, las de curl/EZ 7 kgs

2º Día cuarta semana

Calentamientos y estiramientos

Press Banca: Aproximaciones + 5x4x90kgs + 1x6x90kgs
Sentadilla: FAIL!
PMPR 6x4x105kgs
Femoral tumbado 6x4x45kgs
Gemelo de pie4xfallox95kgs
Curl martillo con manc 1x4x18kgs + 1x4x20kgs +1x4x22kgs +1x6x18kgs
Balanceo lateral + encogimientos 1 mancuerna 1x8x32kgs

La banca fenomenal, tiraba sólo con los 90 sin ayuda y pedí spotter para la última para hacer más de 4 repes. Saqué las 6 sin apenas ayuda.
La sentadilla fracaso total, empecé a calentar solo con la barra y ya me apareció el dolor de nuevo, así que no pude hacerla
El PMPR lo probé como dice el Pureta, apoyando la barra en el suelo. Un poco de acojone para empezar el movimiento por eso de tener la espalda baja curvada, pero lo hice sin problemas. El agarre apoyando me aguantó prono hasta la última serie.
Me regalé el ejercicio de martillo para compensar que no hice sentadilla. Muy bien, me sorprendió poder subir a los 22kgs. Siempre tiro más en martillo que en curl normal.

A parte de lo de la rodilla, me ha aparecido un dolor en ambos antebrazos como a mitad del cúbito. El fin de semana me voy a poner en manos de una fisio para que me haga perrerías.

Pues muy buen entrenamiento, Destetada.
¿Pasaste miedo con el PM?
¿Por qué?
En la vida real se suelen levantar los objetos pesados redondeando la espalda.

No entiendo eso del balanceo lateral. ¿Es un ejercicio de Iván?

Joder, más achaques, macho.
Eres una rutina moral y física, tío.

Ahora que levantas la barra también, ¿te costó más? Jajajaja. Buen press dee banca fiera, y el resto también. El balanceo lateral serán las side bends, ¿no?

Pues muy buen entrenamiento, Destetada.
¿Pasaste miedo con el PM?
¿Por qué?
En la vida real se suelen levantar los objetos pesados redondeando la espalda.

No entiendo eso del balanceo lateral. ¿Es un ejercicio de Iván?

Joder, más achaques, macho.
Eres una rutina moral y física, tío.
si, pasé miedo, soy de visagra débil. Yo en la vida real si me planteo levantar 100 kilos del suelo ni se me ocurre hacerlo con las piernas totalmente estiradas...es más suelo pedir ayuda :D
El balanceo lateral son las side bends que dice abajo Bardok. Cuando recupero la vertical hago el encogimiento y listo.

De achaques voy servido, si. Por otro lado por ejemplo los hombros están perfectos, sin problema ninguno

Ahora que levantas la barra también, ¿te costó más? Jajajaja. Buen press dee banca fiera, y el resto también. El balanceo lateral serán las side bends, ¿no?
que mongolo jajaja

Cojonudo PB Deste, y muy buen PMPR, si señorita.
gracias pajaro

Por cierto, abdominales, cuello y la triserie de elevaciones de hombro lo hago los días que no voy al gim. Paso de escribirlo porque hay poco que comentar

joder hace tiempo que no me paso y no me entero...

estás de descarga o que??

P.D: Esa es la primera, por asno _contrato_

Excelente entreno detestado desterrado destetado!
Muy bueno el BP, y el PMPR con un peso mas que respetable de 105kg.
Bien x los martillos, eh? Lindos pesos también.

Atrás