Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hoy va el foro como el culo? ya he encontrado los consejos para mejorar el agarre, no hay nada como los buscadores![]()
está claro que ahora mismo no tengo el cuerpo para muchas repes.Pues buen entreno el de ayer, y ves que si en los fondos que son un ejercicio fuerte tuyo pinchas un poco al subir las repeticiones pues las dominadas más.
Ya te han puesto enlaces sobre el militar y agarre no? pues nada más que comentar sobre ello, lo único que hagas un trabajo más específico para hombro pero ya dices que lo harás a la vuelta de las Africas.
Deacuerdo también con Pureta sobre los estiramientos, te ayudarán mucho en contracturas, tirones y demás.
no, en www.elcanariofelagratis.esQue buscastes en pajilleros.com ??
está claro que ahora mismo no tengo el cuerpo para muchas repes.
Esta tarde estiraré a conciencia.
Lo del trabajo de hombros tengo que pensarlo bien, porque tampoco quiero dejar de lado los básicos y se me amontonan los ejercicios que necesito, a ver que engendro me invento, ya os pediré consejo.
no, en www.elcanariofelagratis.es
follemos_abrazo_
Jajajajaj, joder, no lo había visto. Uhmmm ¿en tu casa o en la mia? __meparto_
Tienes que estirar, perraco. La rutina que te ha dicho Pureta tiene una pinta cojonuda, yo estoy haciendo algo parecido y de momento funciona.
_jodete_No va la pagina._humillaci
curioso, si me acuerdo algún día que pase por el decathlon lo pillo, seguro que a mi parienta le viene bien también, que ya empieza a ir jodida de la espaldaMira esto
T-Nation.com | Feel Better for 10 Bucks
Yo lo hago y me alivia la espalda un huevo.
Como un rodillo de esos no los encuentras en España, me fuía al Decathlon y me compré un cilindro de esos que se usan para aprender a nadar. Como un flotador de corchopán.
Y por raro que parezca, en la espalda sienta que te pasas.
me gustan más los lugares públicos_chica_Jajajajaj, joder, no lo había visto. Uhmmm ¿en tu casa o en la mia? __meparto_
Tienes que estirar, perraco. La rutina que te ha dicho Pureta tiene una pinta cojonuda, yo estoy haciendo algo parecido y de momento funciona.
maldito _enfadao_Tu ni caso, desterrado. Los estiramientos son para después de entrenar. A ti no te hacen falta,jajaja
se pasa muy mal, no tenía ganas de nada.Lo siento mucho, he vivido eso bien de cerca y se lo duro que es.
Lo siento de veras, que todo salga bien tio..........
Buena sentadilla, la prensa tambien cojonuda, y los jalones ni te digo con ese kilaje......
Un abrazo coño._abrazo_
_abrazo_Sobre lo primero no coment, solo ánimo a los dos.
El entreno muy bueno, pesos notables sobre todo en sentadilla y jalones.
En las series al fallo sobre que rango de repes las haces?