Éxodo de un desterrado

A mi tambien creo me va a servir el video. Siempre arranco con los codos mas atrasados que en el video, y ya veo como lo ha corregido.

hoy va el foro como el culo? ya he encontrado los consejos para mejorar el agarre, no hay nada como los buscadores :D

Pues buen entreno el de ayer, y ves que si en los fondos que son un ejercicio fuerte tuyo pinchas un poco al subir las repeticiones pues las dominadas más.
Ya te han puesto enlaces sobre el militar y agarre no? pues nada más que comentar sobre ello, lo único que hagas un trabajo más específico para hombro pero ya dices que lo harás a la vuelta de las Africas.
Deacuerdo también con Pureta sobre los estiramientos, te ayudarán mucho en contracturas, tirones y demás.

Pues buen entreno el de ayer, y ves que si en los fondos que son un ejercicio fuerte tuyo pinchas un poco al subir las repeticiones pues las dominadas más.
Ya te han puesto enlaces sobre el militar y agarre no? pues nada más que comentar sobre ello, lo único que hagas un trabajo más específico para hombro pero ya dices que lo harás a la vuelta de las Africas.
Deacuerdo también con Pureta sobre los estiramientos, te ayudarán mucho en contracturas, tirones y demás.
está claro que ahora mismo no tengo el cuerpo para muchas repes.
Esta tarde estiraré a conciencia.
Lo del trabajo de hombros tengo que pensarlo bien, porque tampoco quiero dejar de lado los básicos y se me amontonan los ejercicios que necesito, a ver que engendro me invento, ya os pediré consejo.

Que buscastes en pajilleros.com ??
no, en www.elcanariofelagratis.es

Mira esto

T-Nation.com | Feel Better for 10 Bucks

Yo lo hago y me alivia la espalda un huevo.
Como un rodillo de esos no los encuentras en España, me fuía al Decathlon y me compré un cilindro de esos que se usan para aprender a nadar. Como un flotador de corchopán.
Y por raro que parezca, en la espalda sienta que te pasas.

follemos_abrazo_

Jajajajaj, joder, no lo había visto. Uhmmm ¿en tu casa o en la mia? __meparto_

Tienes que estirar, perraco. La rutina que te ha dicho Pureta tiene una pinta cojonuda, yo estoy haciendo algo parecido y de momento funciona.

Tienes que estirar, perraco. La rutina que te ha dicho Pureta tiene una pinta cojonuda, yo estoy haciendo algo parecido y de momento funciona.

Tu ni caso, desterrado. Los estiramientos son para después de entrenar. A ti no te hacen falta,jajaja

Bueno, por aquí ando otra vez. La semana pasada casi no entrené porque estaba bien jodido por mi hermano, ha tenido el primer ciclo de quimio y casi acaba con él, es horrible verle en ese estado. Aun le quedan 3 ciclos más...vaya puta mierda.
Esta semana no me apetecía una rutina a la que ceñirme, así que he hecho lo que me sale del nabo, y hoy ha tocado hacer el doble de la 5x5.

SENTADILLA:
5x60 5x80 5x100 5x110 3x115 10x80

PRESS PLANO
5x40 5x60 5x70 5x80 5x85 8x60

REMO CON BARRA
5x40 5x50 5x60 5x70 4x75

BISERIE PRENSA+GEMELOS PRENSA
5x160+al fallo 5x200+al fallo 4x240+al fallo

APERTURAS BANCO INCLINADO
8x18 + 8x20 + 8x22

JALONES AL PECHO AGARRE SUPINO ESTRECHO
5X60 5X70 5X80 5X90

En la sentadilla con 115 no he bajado lo que debía, no me ha gustado
En el press he pedido ayuda con los 80 y los 85. En ambos me ha salido bastante sencillo, creo que me han ayudado aunque dicen que no
La prensa muy pesada con 240 me ha dado un pinchazo en el muslo y por eso no he hecho más series. Hacía mucho que no la usaba y tenía ganas, los 200 bastante sencillos, los 240 quizá pueda superarlos un día que no haga sentadilla antes.
Los jalones supinos me han gustado, los repetiré. Es un poco incómodo tener que estar haciendo fuerza con las piernas para no salir para arriba, pero la congestion en brazos y dorsal ha sido buena. Parece un ejercicio con el que se puede hacer el borrico con poco riesgo.

Última edición:
No va la pagina._humillaci
_jodete_

Mira esto

T-Nation.com | Feel Better for 10 Bucks

Yo lo hago y me alivia la espalda un huevo.
Como un rodillo de esos no los encuentras en España, me fuía al Decathlon y me compré un cilindro de esos que se usan para aprender a nadar. Como un flotador de corchopán.
Y por raro que parezca, en la espalda sienta que te pasas.
curioso, si me acuerdo algún día que pase por el decathlon lo pillo, seguro que a mi parienta le viene bien también, que ya empieza a ir jodida de la espalda

me gustan más los lugares públicos_chica_

Tu ni caso, desterrado. Los estiramientos son para después de entrenar. A ti no te hacen falta,jajaja
maldito _enfadao_

Lo siento mucho, he vivido eso bien de cerca y se lo duro que es.

Lo siento de veras, que todo salga bien tio..........

Buena sentadilla, la prensa tambien cojonuda, y los jalones ni te digo con ese kilaje......

Un abrazo coño._abrazo_

Sobre lo primero no coment, solo ánimo a los dos.

El entreno muy bueno, pesos notables sobre todo en sentadilla y jalones.
En las series al fallo sobre que rango de repes las haces?

Lo siento mucho, he vivido eso bien de cerca y se lo duro que es.

Lo siento de veras, que todo salga bien tio..........

Buena sentadilla, la prensa tambien cojonuda, y los jalones ni te digo con ese kilaje......

Un abrazo coño._abrazo_
se pasa muy mal, no tenía ganas de nada.
Gracias_abrazo_

Sobre lo primero no coment, solo ánimo a los dos.

El entreno muy bueno, pesos notables sobre todo en sentadilla y jalones.
En las series al fallo sobre que rango de repes las haces?
_abrazo_

Pues lo de ayer no estaba pensado, simplemente quería tirar e ir subiendo a ver qué pasaba. La idea era hacer series de 5 subiendo kilos hasta que me tuvieran que ayudar. Sólo pedía ayuda en el press, sigo con respeto al hombro.
Mi idea esta semana antes del viaje es hacer 3 días duros de entrenos y 2 de abdominales.
Día 1 : pierna, pecho y dorsal
Dia 2: Pierna, hombro y agarre
Dia 3: Pierna (altas repes) PM y brazos

Las piernas ahora empiezan a reaccionar y crecen, a ver si les doy un empujoncito fuerte ahora y que descansen durante el viaje

Última edición:
Siento lo de tu hermano, desterrado, tiene que ser verdaderamente jodido.
El entrenamiento bueno. Se ve que has descargado tensiones

Siento mucho lo de tu hermano. Ánimo y espero que se recupere.
El entreno muy bueno, las sentadillas guapas, guapas, y el press comportándose también.

Lo de hoy:

Sentadillas altas repes:
12x60 + 3x12x80

PESO MUERTO
6x80 5x100 5x110 4x120

CURL BICEPS banco scott
8x20 3x8x30

PRESS AGARRE ESTRECHO en multipower
10x40 6x50 6x60 6x65

MARTILLO MANCUERNAS BANCO INCLINADO
8x14kgs + 6x18kgs + 4x20kgs + 8x14kgs

Ahora escrito parece una morralla, pero la sentadilla me ha matado. Acostumbrado a 5 repes, las 12 se me han hecho eternas.

El PM muy bien, con agarre mixto a partir de 100. Me ha rematado, llevaba tiempo sin gotear sudor al agacharme.

Los biceps flojos como siempre aunque sorprendentemente de volumen no van mal

El press me ha gustado, llevaba mucho sin hacerlo. Creo que la última vez que lo había hecho tiré con 40 kgs en la multipower y ya iba jodido, hoy con 65 me ha dejado buen sabor de boca.
A las mancuernas he llegado fundido, de hecho me iba a ir a duchar después de la segunda serie, pero a mitad de camino he vuelto y me he sacado unas repes más.

Hoy he acabado muy mareado, llevo unos días con el cuello jodido (dolores de cabeza y mareos) y el entrenamiento de hoy no ha ayudado mucho.

Buen entreno maquina. las sentadillas junto con el peso muerto acaban con cualquiera, lo raro es que después te queden fuerzas para nada mas

Atrás