Desterrado
New member
ya lo sé macho. Algo como lo que dices había pensado, empezar con un par de básicos a pocas repes y después fundirme a super-biseries.Hacer una rutina de fuerza teniendo mal la rodilla es como querer echar un polvo con un maniquí, la cosa no va a funcionar.
Si además llevas dos rutinas de fuerza seguidas podrías probar otra cosa, algo a altas repes con algún ejercicio pesado e incluso alguno controlando el tempo estilo entrenamiento alemán. Meter alguna superserie y esas cosas.
te pienso freir el diario a quejasY Bardok no la probado muchas veces.
Con los maniquíes de la sección infantil del Corte Inglés.
Y tiene razón.
Descansa, haz algo ligero, recupera la pata y empieza después con una rutina que te guste.
Te vuelves a joder la rodilla y así tienes de qué quejarte.
ya,ya...a altas repes me da un poco por culo, casi prefiero superseries. Aunque si quisiera hacer las cosas bien tendría que joderme y empezar a darla a más de 10 repes, que llevo siglos sin hacerlo.bardok tienen toda la razon, deste y encima quieres priorizar la sentadilla y el peso muerto...Mientras tengas chunga la rodilla o pierdes el tiempo o te la vas a acabar de joder del todo.
Yo te recomendaría como el que probases alguna rutina a repeticiones mas altas.
No tiene mala pinta, creo que voy a fallecer haciendo triseries, pero no tiene mala pinta.Pues con la rodilla mal y querer priorizar esos dos ejercicios tienes cojones.
Lo de 3 días como has puesto tú está bien, aunque si te pasas en el PM la sentadilla del viernes te hará gozar.Además yo haría militar el día A y remo al cuello el A1.
Una opicón que a mi me gusta sería algo combinado de fuerza y densidad. Algo así:
Lunes: Sentadilla, banca y PM, algo como 6 x 6,5 x5 o la progresión de fuerza que gustes. La de 6 x 6 para fuerza-volumen a mi me gusta.
Miercoles densidad torso o pata, lo que gustes pero a base de superseries de 8-10 repes, ejem. torso:
Dominadas + superior + remo cuello
Remo+militar+aperturas
Curl + fondos
Todo en 2-3 x 8-10
Viernes Lo que falta, pata.
Sentadilla + curl + gemelo de pie
PM rumano + extensión + soleo
Tijeras sin descanso entre patas por ejemplo.
2 x 10 y vas que chutas.
Esto ajustando los ejercicios que te gusten ya que los puse a voleo, con el volumen ajustado a tí es una forma que a mi me gusta.
Eso sí, como te han dicho, fuerza con la pata así es "interesante".
Yo optaba por superseries
No sé qué día me da más miedo de todos jajajaj
Acepto el reto. ME pienso bien las series, repes y ejercicios y ya comento a ver qué sale
Gracias