Existe un limite de saturación en calorias a digerir?

iskickcc

New member
Me explico, yo, como novato, tengo entendido que con 7000 calorias aprox. adicionales a una dieta se sube 1 kg de peso... que sucede si por ejemplo, como 70.000 calorias en una comida? sea o no sea factible, subo 10 kg de peso efectivo? o el cuerpo es capas de decir, ''eeeeei, hasta aca nomas y despues todo al baño.

me llama la atención el tema de los retos de comida.

Última edición:
Buenas, la mayoría de retos estan trucados. 10000kl y cosas así se puede llegar a conseguir y algo mas, pero esas salvajadas que hacen algunos son trucados.

Hay un limite diario de absorcion si, la cantidad dependerá de si estamos repletados o no de glucogeno, cuando y cuanto hemos entrenado, porque aprovecharemos mas o menos nutrientes.

En resumen, una vez llegué a leer, que el cuerpo es capaz de almacenar aproximadamente un máximo de 200g de grasa en un día. O sea que supon que comes 10000 un día y mantienes con 2500. Es imposible saber exactamente y sin maquinaria cuanto se desecha pero desde 2500 hasta 10000, pon 200g de grasa maxima almacenada que son 1400kl aproximadas en teoría. Ya que si 1kg de grasa son 7000, 7000/5 ( 1000g de grasa / 5 = 200gramos ) = 1400kl.

Todo siendo cuentas muy aproximadas y un poco hablar por hablar pero.

Si de 10000 que comes un dia, mantienes con 2500kl, 1400 se almacenarían como grasa, serían ya 3900kl, + lo que se aproveche segun se entrene y segun nivel, vamos a suponer que aprovechas 250kl para nuestros “intereses magros”, ya son 4150.

10000kl qie comes un dia menos 4150 que enteoría estas aprovecjando y almacenando, quedan 5850kl que supuestamente se van al vater.

Todo muy a cuentas de la vieja jeje, y suponiendo que se almacenen esos gramos de grasa y en segun que casos seran mas o seran menos..

Podría pasarse Doctorbur, seguramente argumente algo mas solido que esta cuenta que he hecho yo xD

me parece perfecto, sumamente interesante lo que planteas, no tenia idea de nada de eso. a ver que opina el doctor.

Y la gente que hace retos de comida?? Por ejemplo estikk ? Como cojones lo hacen?? Luego lo vomitan o que? Hay un guiri q se comió el bote entero de gainer de la marca arnold de una sentada UN PUTO GAINER ESTAMOS LOCOS?

Y la gente que hace retos de comida?? Por ejemplo estikk ? Como cojones lo hacen?? Luego lo vomitan o que? Hay un guiri q se comió el bote entero de gainer de la marca arnold de una sentada UN PUTO GAINER ESTAMOS LOCOS?

El es uno de los que tengo en mente cuando planteo este tema, si fuese directa la subida de peso y la absorcion cimoleta de lo que se come, estos tipos no podrian bajar en una semana lo que en teoria suben en 1 dia, joe birger, stik, entre otros.

Por ejemplo, si yo quisiera competir en estas cosas, como tendria que hacerlo? Por ahi va.

Me explico, yo, como novato, tengo entendido que con 7000 calorias aprox. adicionales a una dieta se sube 1 kg de peso... que sucede si por ejemplo, como 70.000 calorias en una comida? sea o no sea factible, subo 10 kg de peso efectivo? o el cuerpo es capas de decir, ''eeeeei, hasta aca nomas y despues todo al baño.

me llama la atención el tema de los retos de comida.

y para que se aplicaria tu duda si correctamente respondida?

y para que se aplicaria tu duda si correctamente respondida?

sencillamente personal, curiosidad, en la vida no todo es concreto, como dice @pepineldelarumia saber si el cuerpo es capas de asimilar lo que le metas o desecha todo a partir de un numero de calorias, es totalmente valido no?

Atrás