¿¿Existe relación entre algunos suplementos y la calvicie??

acabo de investigar lo de la n acetil cisteina, y es todo menos un antioxidante..,, no se en que fundamentas tu teoria

acabo de investigar lo de la n acetil cisteina, y es todo menos un antioxidante..,, no se en que fundamentas tu teoria

pues investigastes mal.

investiga de nuevo.

la n acetil cisteina es un derivado del aminoacido cisteina y tiene una funcion antioxidante y detoxificante,la principal funcion del NAC es aumentar el glutation.

marcas de suplementos que venden NAC tienes twinlab,now,jarrows.

en farmacias españolas se vende el flumil,que contiene acetilcisteina,y tiene la funcion de expectorante.

pues ,, tu defiendes mucho esta clase de suples,,.. porque sera... ? seguro vendes esta clase se suples...lo que digo a vosotros es que no consuman los precursores de oxido nitrico,, ya que en lo que respecta al cuero cabelludo.. lo va a acelerar exponencialmente a la calvicie , si es que la tienen .., asi que mucho cuidado muchachos!!!!!!!!!!!!!!!

yo lo único que digo es que un precursor de óxido nítrico favorece al pelo.

si tu pre entreno(shock therapy) te procuce calvicie puede ser un caso particular,yo te di mi opinion de lo que podria afectar al pelo de todos los ingredientes que lleva el shock therapy.

tambien puedes hacer una consulta al fabricante y comentarle tu caso.

aparte la marca universal,en sus productos da la garantia de devolucion del dinero si no estas satisfecho con el producto que comprastes.

Yo personalmente no recomiendo el uso de suplementos de oxido nitrico,si bien es cierto k aumentas muchisimo la congestion durante el entreno pero tambien es cierto que no dura mas de una semana despues el cuerpo ya se a costumbra a el y ni lo notas hasta que no dejas de tomarlo que entonces lo que notas es el bajon correspondiente de fuerza y vasodilatacion....por el tema de la alopecia nunca e notado k vaya a mas o se acelere con el NO...y yo voy casi sin capota....si lo e notado con el uso alargado de pro-hormonales,lo cual me parece mas logico...

Saludos a todos

El tema de la calvicie es muy controversial ya que la mayoría de los hombres tienen una gran predisposición a ella, es genético. Lo que sí puede pasar es que si uno ya viene con cierta predisposición, se den ciertas condiciones que la empeoren pero si no es un suplemento, será otra cosa. Cuando estamos destinados a ser calvos, lo estamos y punto.

hola simonet y para todos de este post.. estuve investigando mas sobre el oxido nitrico, y veo que el premio novel de medicina del ano 1998, es justamente a un doctor que hizo estudios sobre el oxido nitrico , para el cuerpo humano... el hablo sobre sus bondades en el cuerpo humano,,. sobre todo para el corazon.. y minimizo los contras, que viene hacer los radicales libres que facilmente puede ser neutralizado tomando vitamina c y e.. entonces me a llegado la duda... los suples preentreno , sobre todo el shock therapy que consumi,.. lo que me llevo a una exesiva caida de cabello , pudo ser por los otros ingredientes , y no por el oxido nitrico.. por que si es asi .. entonces preparare mis propios cocteles preentreno, .. ustedes que saben al respecto... espero tu respuestas y de la demas gente.. saludos... bye

hola simonet y para todos de este post.. estuve investigando mas sobre el oxido nitrico, y veo que el premio novel de medicina del ano 1998, es justamente a un doctor que hizo estudios sobre el oxido nitrico , para el cuerpo humano... el hablo sobre sus bondades en el cuerpo humano,,. sobre todo para el corazon.. y minimizo los contras, que viene hacer los radicales libres que facilmente puede ser neutralizado tomando vitamina c y e.. entonces me a llegado la duda... los suples preentreno , sobre todo el shock therapy que consumi,.. lo que me llevo a una exesiva caida de cabello , pudo ser por los otros ingredientes , y no por el oxido nitrico.. por que si es asi .. entonces preparare mis propios cocteles preentreno, .. ustedes que saben al respecto... espero tu respuestas y de la demas gente.. saludos... bye

tu caida de pelo pudo ser por eso o por otros muchos factores,hay veces que la caida del pelo no es una reaccion a algo que esta pasando en ese momento si no a un problema anterior en el tiempo y se manifiesta despues.

dht

la creatina monohidrato es la que acelera la perdida de pelo, la mayoría de pre-entreno la llevan y esta demostrado que eleva la DHT. la beta alanina por si sola o el oxido nítrico no afectan para nada, es mas, la beta alanina al aumentar la carnosina mejoran la piel y el pelo , de todas maneras no os comáis tanto la cabeza, si en tus genes dice que vas a ser calvo lo seras y sino ya puedes tomar lo que te de la gana que tendrás pelo siempre, entradas nos saldrán a todos.

Atrás