¿¿Existe relación entre algunos suplementos y la calvicie??

CorE2

;D
Pues eso...

Sobre todo respecto al famoso "Oxido nítrico" que la gente no para de decir que es de lo mejor (cuando yo pienso que lo mejor sin duda alguna es la proteína de suero y el monohidrato de creatina)

Esque conozco a saco de gente que no para de meterse óxido nítrico y movidas de esas (que no he oido nada más que burradas sobre ello) y esque los cabrones se quedan más calvos que un litro vino macho...

Como es eso?? o simplemente será casualidad??

Yo esque por eso me niego a probar el óxido nítrico, porque me molaría probarlo enserio, notar ese "subidón" que aparentemente dá, pero esque ya os digo, creo que está directamente ligado a la pérdida de cabello.

¿Qué opináis al respecto?

Aquí hay algunas páginas que he recopilado con algo de info sobre la ARGININA:

L-arginina y la caída del pelo | Consultorio de Salud ABC Farma
Efectos secundarios de la L-Arginina | Consultorio de Salud ABC Farma

Aquí algo muy interesante sobre la alopecia:
DHT(dihidrotestosterona): la causa principal de la calvicie

Saludos gente!

:)

Tengo un amigo que toma oxido nitrico y tiene mas pelo que un perro asi que yo pienso que es como todo, si te tienes que quedar calvo te vas a quedar tomes lo que tomes, puede ser que lo acelere, pero personalmente yo veo mas calvos que se ciclan, eso ayuda mas, pero tambien conozco a ciclados peludos asi que... lo que te he dicho, no creo que te vayas a quedar calvo por tomar oxido nitrico, si tienes que quedarte te pongas lo que te pongas y hagas lo que hagas tu cabeza sera como un jodido huevo _loco_

Tengo un amigo que toma oxido nitrico y tiene mas pelo que un perro asi que yo pienso que es como todo, si te tienes que quedar calvo te vas a quedar tomes lo que tomes, puede ser que lo acelere, pero personalmente yo veo mas calvos que se ciclan, eso ayuda mas, pero tambien conozco a ciclados peludos asi que... lo que te he dicho, no creo que te vayas a quedar calvo por tomar oxido nitrico, si tienes que quedarte te pongas lo que te pongas y hagas lo que hagas tu cabeza sera como un jodido huevo _loco_

Si como pone en el artículo ese, el 50% de los hombres tienen todos los folículos de su cabeza totalmente inmunes a la DiHidroTestosterona (DHT), osea que nunca quedarán calvos, pero el otro 50% tiene algunos de los folículos, sobre todo en la parte superior y la coronilla un tanto débiles a la DHT, unos más que otros.

La ingesta de óxido nítrico entre otros aumenta los niveles de DHT, y produce que la gente con debilidad en los folículos, tiendan a perder el pelo más rápidamente.

Yo la verdad no puedo quejarme de mi pelo, pero últimamente noto que por la parte superior no está (ni de lejos) tan fuerte como por la zona lateral y trasera, aunque no esque se me vean calvas ni nada, pero que me veo como que no lo tengo demasiado fuerte...

Aunque mirando fotos mias del pasado, yo casi siempre he tenido así el pelo (en la zona superior digo..), mi padre no es calvo (tiene 55 años), pero mi abuelo si (tiene 87), por la parte de arriba, aunque está hecho un chaval.

No se.. yo por si acaso, de momento no tomaré esto, aunque los progresos con mi musculación sean un poco más lentos...

saludos

Mi abuelo tiene casi 90 años y tiene una cabellera inmensa de pelo canoso... mi padre con 40 tiene el mismo pelo que con 18 pero tambien la mayoria de el ya blanco y yo tengo 20 y cual no sera mi sorpresa cuando hae 3 semanas en la peluqueria , la peluquera se pone a contar y me dice te he visto ya 6 canas ... :) y me pone cara de risa la muy perra....
Busca en tu arbol genealógico tienes mas probabilidades de quedarte calvo por ahi , por estres o por hongos o problemas en el cuero cabelludo que por un nivel un poco alto de testosterona. Yo tome 3 ciclos de ON y no note nada pero lo tome con la preocaucion de saber que no es un suplemento como las proteinas o la creatina e donde siempre se te puede ir un pelin la mano sobretodo si tienes unas protes tan rica como las de scitet nutrition.

Pues si segun los enlaces que pones dice que puede llegar a ser beneficiosa, que te hace pensar lo contrario?

De todas maneras, si hay algo que produzca alopecia solo lo hara a las personas que esten predispuestas a ello, es decir, que tarde o temprano se les caera el pelo.. cuestion de genetica.

Última edición:
La verdad es que me está haciendo pensarme mucho si tomar o no Oxido Nitrico, ya que tenia pensado comprarlo y probarlo a ver que tal...

A ver si mas gente entendida en el tema aporta algun dato o gente que haya tomado Oxido Nitrico varias veces o haya hecho varios ciclos puede comentarnos su opinion al respecto

Si el problema es androgenético ya puedes tomar o no tomar suples que uno se queda calvo.

El problema se hereda principalmente por parte de la madre.

Si el problema es androgenético ya puedes tomar o no tomar suples que uno se queda calvo.

El problema se hereda principalmente por parte de la madre.

Si, pero el tema es saber si el NO potencia o no dicho problema, para por ejemplo gente que se tiene que quedar calvo dentro de X años, por genética heredada, quizá este producto potencie el quedarse calvo antes. O para gente que aunque no padece alopecia si tiene zonas menos pobladas del cabello y podría afectar negativamente el NO clareando más esas zonas poco pobladas...

A ver mas opiniones...

El exceso virilidad jejeje, y te pasan la mano las mujeres por la coronilla, diciéndote que bien te portas, jejje , eso es lo que hace que se te caiga el pelo.

Pues si segun los enlaces que pones dice que puede llegar a ser beneficiosa, que te hace pensar lo contrario?

De todas maneras, si hay algo que produzca alopecia solo lo hara a las personas que esten predispuestas a ello, es decir, que tarde o temprano se les caera el pelo.. cuestion de genetica.

Period :)

Si, pero el tema es saber si el NO potencia o no dicho problema, para por ejemplo gente que se tiene que quedar calvo dentro de X años, por genética heredada, quizá este producto potencie el quedarse calvo antes. O para gente que aunque no padece alopecia si tiene zonas menos pobladas del cabello y podría afectar negativamente el NO clareando más esas zonas poco pobladas...

A ver mas opiniones...

Exacto, ya te digo conozco gente que de hace bien poquitos años, tenía un pelazo, (pero muchos amigos mios) y empezaron con el óxido nítrico, diciendome que te pone super burro, que te congestionas un montón y tal y cual... y macho... al cabo de un par de años.. ya se tienen que rapar la cabeza porque se parecen a un abuelo.. y nose...

Yo entre lo que he leido, y lo que he visto, creo que si alguien es propenso a ello, esto va a acelerar el proceso rápidamente.

Saludos

Lo unico que conozco que causa calvicie son los esteroides, como dicen, si estas predispuesto a quedarte calvo sera por herencia.

El oxido nitrico y sobretodo los pre entrenos tan famosos que los venden como algo magico son bastantes daniños para la salud, empezando por la oxidacion celular que causan. Al margen de tomar antioxidantes por los radicales libres sigue teniendo mas contras que pros.

Y los pros tengo entendido que no son mas que pasajeros, la fuerza, el subidon y la vascularidad que dan se van ni bien se acabe el bote.

que tal.. pues le comentare mi caso.... a mi siempre se a caido el pelo,, tengo entradas ... pero el tema es que hago pesas,, y probe el oxido nitrico,, no lo puedo negar , es un exelente suplemento para ganar masa musculkar,, lo e usado por 2 semanas , pero tuve que parar su toma... y aque se me formaron unas entradas bastante pronunciadas que esperaba tenerlas de aqqui a 1 o 1ano y medio,, segun me observo la cabellera y en el estado actual que estoy.... por lo tanto si sufres de aalopecia o se te caia el pelo desde siempre,,,.. si consumes suples de ox nitrico,.. te lo va a celerar exponencialmente..,, en mi caso opte por suplementarme con creatina carbos y proteinas(si quieres subir de volumen) ,, pero con el oxido nitrico,, pues ya no mas.,,, al menos que ahorre mi platita y tenga pensado implantarme pelo)

me parece raro que los supuestos precursores del oxido nítrico provoquen calvicie.

no tienen propiedades androgenicas,y la vasodilatacion que causan aumentarian el flujo sanguineo a los capilares de la cabeza,y esto seria beneficiioso para el pelo.

el problema puede ser tambien del entrenamiento,un entrenamiento con pesas intenso produce una elevacion de testosterona,esta testosterona puede tener una conversion a dihirotestosterona y esta producir calvicie.

el patron masculino de la calvicie se hereda de la madre,entonces si tu abuelo,o tios por parte materna son calvos,tu puedes tener mas probabilidades de serlo.

uno pensaria ,, que es logico que el oxi nitrico al dilatar las venas entraria mas sangre al cuero cabelludo y por ende fortalecer al cabelllo..., pero es todo lo contrario... como ya explique en mi caso.... espero que los chicos lean mi experiencia ,,, y no se arriesguen ... saludos..

el óxido nitrico aumenta la fase anágena,fase de crecimiento del pelo.

el aminoacido arginina se suele recomendar para nutrir el cabello,junto con aminoacidos como la cisteina,meteonina......

uno pensaria ,, que es logico que el oxi nitrico al dilatar las venas entraria mas sangre al cuero cabelludo y por ende fortalecer al cabelllo..., pero es todo lo contrario... como ya explique en mi caso.... espero que los chicos lean mi experiencia ,,, y no se arriesguen ... saludos..

cual es la marca o composicion de ese oxido nitrico que te llevo hacia las puertas de la calvicie.

es el shock therapy de universal ,, ni siquiera es un precursor de oxido nitrico puro... es un voluminizador que lleva ademas creatina... lo tome por 2 semanas hasta que note ese efecto tan desagradable en mi cabellera , que opte por dejarlo.....

el shock therapy de universal es un pre entreno.

este pre entreno contiene una mezcla de antioxidantes como el nac(n acetil cisteina)
que puede afectar al pelo puede hacer que se vuelva mas fino.(segun mi experiencia con el nac).

uno de los nutrientes mas importantes para el pelo es el hierro y si tus depositos de hierro son bajos y metes algun antioxidante estos depositos pueden reducirse mas y esa falta de hierro puede afectar al pelo.

Atrás