CorE2
;D
Pues eso...
Sobre todo respecto al famoso "Oxido nítrico" que la gente no para de decir que es de lo mejor (cuando yo pienso que lo mejor sin duda alguna es la proteína de suero y el monohidrato de creatina)
Esque conozco a saco de gente que no para de meterse óxido nítrico y movidas de esas (que no he oido nada más que burradas sobre ello) y esque los cabrones se quedan más calvos que un litro vino macho...
Como es eso?? o simplemente será casualidad??
Yo esque por eso me niego a probar el óxido nítrico, porque me molaría probarlo enserio, notar ese "subidón" que aparentemente dá, pero esque ya os digo, creo que está directamente ligado a la pérdida de cabello.
¿Qué opináis al respecto?
Aquí hay algunas páginas que he recopilado con algo de info sobre la ARGININA:
L-arginina y la caída del pelo | Consultorio de Salud ABC Farma
Efectos secundarios de la L-Arginina | Consultorio de Salud ABC Farma
Aquí algo muy interesante sobre la alopecia:
DHT(dihidrotestosterona): la causa principal de la calvicie
Saludos gente!
Sobre todo respecto al famoso "Oxido nítrico" que la gente no para de decir que es de lo mejor (cuando yo pienso que lo mejor sin duda alguna es la proteína de suero y el monohidrato de creatina)
Esque conozco a saco de gente que no para de meterse óxido nítrico y movidas de esas (que no he oido nada más que burradas sobre ello) y esque los cabrones se quedan más calvos que un litro vino macho...
Como es eso?? o simplemente será casualidad??
Yo esque por eso me niego a probar el óxido nítrico, porque me molaría probarlo enserio, notar ese "subidón" que aparentemente dá, pero esque ya os digo, creo que está directamente ligado a la pérdida de cabello.
¿Qué opináis al respecto?
Aquí hay algunas páginas que he recopilado con algo de info sobre la ARGININA:
L-arginina y la caída del pelo | Consultorio de Salud ABC Farma
Efectos secundarios de la L-Arginina | Consultorio de Salud ABC Farma
Aquí algo muy interesante sobre la alopecia:
DHT(dihidrotestosterona): la causa principal de la calvicie
Saludos gente!