¿existe algun producto que te deje SECO se grasa el abdomen?

sintetiko

New member
Vereis por mucho que adelgazo sigo teniendo la capita de grasa gelatinosa por la tripa no es mucho pero no estoy seco quiero quitarmela direis que dieta y aeribico pero es lo que hago y no hay manera,probe la mesoterapia pero para mi fue dudoso su resultado¿ conoceis algun producto expecifico fuerte que te deje seca ESA zona?toma termogenicos en mis sesiones de aerobico gracias

Si lo hay una buena dieta de definicion leete pasos para crear una dieta en laseccion dietas saludos

entiendo tu frustracion.

yo he estado haciendo dieta estricta y cardio como una mula durante 6 meses y no fui capaz de quitarme la grasa abdominal...

si, perdi 7'3 kilos, de 71 que pesaba, me quede en 63'7... pero nada de abdominales y siempre una buena capa de grasa...

de donde cojones se supone que perdi esos 7 kilos? vete tu a saber... paso ya de dietas, pq para mi es totalmente imposible definirme con ellas

voy a intentar siempre estar lo mas grandote posible, pq total, para 7 dias al año que me quito la camiseta en la playa, me la suda completamente tener los abdominales tapados, pero si me encanta lucir un buen pecho y unos buenos brazos todo el año

Última edición:
Pues vete tu a saber de donde Los perdistes, a mi tambien me paso he perdido mucho peso pero creo que mucha masa musculAr se me Han quedado Los brazos y piernas enbirriados pero sigo con la capa de grasa en el abdomen , eso se qued ahí aderido y no hay quin lo quite a no ser por una liposupsion de la que no voy a hacerme nunca porque duele mucho y segundo por el precio y por mas cosas y porque no.....pero es lo único , pero estoy seguro que debe por ahí de haber algo que tomen los culturistas que te deje seca esa zona libre de grasa, o intentare mas con la mesoterapia pero creo que eso es un engañabobos te ponen ahí una inyección cada semana y te sacan 200 leuros nose yo.....Haber si alguien me recomienda algo

Hola, bueno yo tengo un "truquito" por decirlo asi, que me dijeron. Nose si sabras lo que es el Vivaporum(se compra en farmacias), pero eso se aplica en la zona del abdomen y te pones papel de embalar o una faja por la noche i a la mña siguiente apareces con choorenado y tu barriga inundada de agua. Yo lo probe y me levantaba como dije y note un poco la bajada del abdomen, pero hermano, la dieta sigue siendo la clave.

UN saludo.

Hola, bueno yo tengo un "truquito" por decirlo asi, que me dijeron. Nose si sabras lo que es el Vivaporum(se compra en farmacias), pero eso se aplica en la zona del abdomen y te pones papel de embalar o una faja por la noche i a la mña siguiente apareces con choorenado y tu barriga inundada de agua. Yo lo probe y me levantaba como dije y note un poco la bajada del abdomen, pero hermano, la dieta sigue siendo la clave.

UN saludo.

al sudar no se quema grasa.

al sudar no se quema grasa.

exacto, se pierden liquidos por eso da la sensacion de estas mas delgado o definido.

Si no se te ve el abdominal deves seguir intentando la defi hasta que se vea(porque el cuerpo pierde grasa por todo el cuerpo en general i va nivelando poco a poco), pasa que si no tienes el abdominal trabajado costara de que se te vea.

la dieta es lo fundamental, pero prueba corriendo con una faja en el abdomen, mas de media hora, a partir de ese tiempo es cuando empiezas a perder...
La constancia es la base del exito..

exacto, se pierden liquidos por eso da la sensacion de estas mas delgado o definido.

Si no se te ve el abdominal deves seguir intentando la defi hasta que se vea(porque el cuerpo pierde grasa por todo el cuerpo en general i va nivelando poco a poco), pasa que si no tienes el abdominal trabajado costara de que se te vea.

A mi me ha pasado, me centre en hacer cardio, cardio y mas cardio y olvide hipertrofiar mis abs; total que me quedé sequito pero la zona abdominal "tapadita".
Una buena dieta, entrenar a tope y descansar bien, y muuuchhhhhhhhaaaaaa paciencia.

anda que no debe ser gracioso ver a cada uno por ahi corriendo con la barriga envasada al vacio... xD

para mi es una batalla perdida lo de los abs...

despues de estos 6 meses de dieta, he llegado a la conclusion de que yo jamas tendre abdominales, asi q pasando del tema...

me basta y me sobra con 43 cmts de biceps pesando solo 67 kilos

para mi es una batalla perdida lo de los abs...

despues de estos 6 meses de dieta, he llegado a la conclusion de que yo jamas tendre abdominales, asi q pasando del tema...

me basta y me sobra con 43 cmts de biceps pesando solo 67 kilos

debes ser muy pequeño verdad???

bueno amigo tal ves debas intentar cambiar dieta sino lo has echo te recomiendo una atkins lo que si debes de tener mui en cuenta es jamas rendirte saludos

¿que es una dieta atkins? y algun producto no hay?,¿que pensais de la mesoterapia¿? creeis que funciona?

esa grasa enquistada en el abdomen es muy muy muy dificil de quitarla como bien deciis. Tan dificil que podreis estar famelicos y seguireis teniendo esa capa de grasa, no al nivel de antes, pero seguira ahi. La unica manera de quitarla....ya sabeis...con quimica. saludos.

esa grasa enquistada en el abdomen es muy muy muy dificil de quitarla como bien deciis. Tan dificil que podreis estar famelicos y seguireis teniendo esa capa de grasa, no al nivel de antes, pero seguira ahi. La unica manera de quitarla....ya sabeis...con quimica. saludos.

tanto asi!!!! ke solo cn kimik sale?????
amigo yo tengo exactamente tu mismo problema...... y no se si has probado con algun fat-burner, io igual extremidades delgadas, abdomen askerosamente gordo, y estoy igual mente de frustrado.... kiss pruebe cn algun kemagrasa!

salu2

el carncicor inyectao ( es l´carnitina solo q se puede inyectar en el abdomen para q actue hay preferntemente)es una buena opcion. se tiene q pinxar cada 2 dias.trankilos q no tienen nada q ver con esteroides, es simplemente carnitina. Pero la dieta es el 80%.

Atrás