exibicionistas

hombre nose vosotros yo tengo mi teoria propia sobre presumir.

Es decir Presumes de cuerpo , bien , pero a que clase de personas ( mujeres ) va dirigida ese ego y exibisionismo de tu cuerpo ?? debo suponer que va dirigida a mujeres materialistas y que les atraen buenos fisicos no ?? es decir a las superficiales y las que solo les va la imagen, casi siempre ( por no decir siempre ) esta clase de personas ( en este caso mujeres ) que solo son superficiales le va tambien el materialismo por lo tanto a mi esta clase de personas simplemente no me dice nada , POR LO TANTO no me interesaria exibirme ni presumir delante de ellas , simplemente por que no gano nada alimentando ( como decis vosotros ) , mi ego con la ''admiracion'' de personas tan simples y vacias , que SI puede que sean bellezones, pero seguramente aparte de materialistas y superficiales sguramente tengan poca materia gris.

conclusion. el fisico solo sirve para llamar la atencion a determinadas personas las cuales A MI ni me interesan ni me atraen.

Última edición:

Es decir Presumes de cuerpo , bien , pero a que clase de personas ( mujeres ) va dirigida ese ego y exibisionismo de tu cuerpo ?? debo suponer que va dirigida a mujeres materialistas y que les atraen buenos fisicos no ?? es decir a las superficiales y las que solo les va la imagen, casi siempre ( por no decir siempre ) esta clase de personas ( en este caso mujeres ) que solo son superficiales le va tambien el materialismo por lo tanto a mi esta clase de personas simplemente no me dice nada , POR LO TANTO no me interesaria exibirme ni presumir delante de ellas , simplemente por que no gano nada alimentando ( como decis vosotros ) , mi ego con la ''admiracion'' de personas tan simples y vacias , que SI puede que sean bellezones, pero seguramente aparte de materialistas y superficiales sguramente tengan poca materia gris.

conclusion. el fisico solo sirve para llamar la atencion a determinadas personas las cuales A MI ni me interesan ni me atraen.

Muy buena teoria, suena muy bien la verdad. Que lindo es vivir en un mundo yupi en donde nada nadie es SUPERFICIAL verdad?? jajajaja

Amigo, El mundo es SUPERFICIAL lo que varia es en que porcentaje es cada uno superficial!!! pero todos en mayor o menor medida somos superficiales. Hay quienes se conforman con poco y otros que no.

Eso que dices es lo mismo que decir que todas las rubias son tontas o que todos los camioneros son unos cerdos.....

Las mujeres bellas son superficiales y seguramente con poca materia gris ¿no? xDD

Pues quedate con las Feas!!!!

muy cierto el sabado entre en una pelea, con un tipo que parecia musculoso lo bueno es que media poco como 1.75 (yo mido 1.85)
yo ya estaba bien tomado, casi que ni veia bien, y el tipo pues no estaba tomado, y al principio me hiba ganando (me dio 2 buenos golpes en la cara). pero en una de esas le solte un tremendo golpe a media cara y cayo al suelo, ya cuando lo tenia en el suelo le di como 50 golpes (en la cara, cuello, nuca) y gane!! hahaha, kien sabe talvez si no fuera al gym, no tendria la fuerza para haberlo tirado de un solo golpe. _lengua_

yo voy a defensa personal y además al gym. No tiene nada que ver la fuerza del gym con las destrezas de saber pelear, como ya te han dicho.

Llego tarde por cierto, pero soy novato, yo creo que sí, que un poquito exhibicionista soy_ducha_

Lo mas importante en una pelea en la calle no es ni la tecnica ni la fuerza. La tecnica esta bien, es decir practicar algun deporte de contacto peude ayudar, pero una pelea en la calle no tiene nada que ver con una en un ring, donde hay reglas.
Lo mas importante es tener mala leche, y eso se tiene o no de nacimiento. Hay gente que con recibir una mirada ya tienen miedo, otras se vuelven mas agresivas y se crecen. Sin mala leche ya puedes ser un tio fuerte y entrenado que dificilmente reaccionaras bien.

Tu ya partes de que la gente exhibe su cuerpo, lo cual tiene muchas y distuntas visiones. Que es exhibirse para ti? Evidentemente, uno encuentra lo que proyecta, pero eso puede quedar ahi, o no. Hay que saber en que ambientes moverse para conoer a un tipo de chica u otro, no creo que la clave de eso resida en "exhibirse" o no.

a mi me sudan los cojones de q ir sin camiseta por la ciudad da muy mala imagen, yo me kito la camiseta para estar mas fresquito y eshibir mi cuerpo de un año y medio de entrenamiento. tambien me sudan los cojones de la leyes q van a poner para no ir sin camiseta x la calle, vamos la eshibicion es natural nO???

Lo mas importante en una pelea en la calle no es ni la tecnica ni la fuerza. La tecnica esta bien, es decir practicar algun deporte de contacto peude ayudar, pero una pelea en la calle no tiene nada que ver con una en un ring, donde hay reglas.
Lo mas importante es tener mala leche, y eso se tiene o no de nacimiento. Hay gente que con recibir una mirada ya tienen miedo, otras se vuelven mas agresivas y se crecen. Sin mala leche ya puedes ser un tio fuerte y entrenado que dificilmente reaccionaras bien.

toda la razón, hay que tener mala leche y mala uva_latigo2__diablo_
esa es una de las cosas que nos tienen dichas miles de veces en defensa personal

Si quieres ir fresquito y evitar sancionado, puedes vestirte asi...

This URL has been removed!

a mi me sudan los cojones de q ir sin camiseta por la ciudad da muy mala imagen, yo me kito la camiseta para estar mas fresquito y eshibir mi cuerpo de un año y medio de entrenamiento. tambien me sudan los cojones de la leyes q van a poner para no ir sin camiseta x la calle, vamos la eshibicion es natural nO???

estas dando por supuesto que si a una mujer le atrae un buen fisico es materialista y superficial que solo va a por la imagen y que no tienen mucho cerebro.Y eso no es cierto.En algunos casos si,claro esta,pero no en todos.el fisico es la primera atraccion que hay entre 2 personas ( en la mayoriiiiia de los casos por no decir todos ) porque por mucho que te caiga bien una persona,si esta no te atrae fisicamente es muy probable que no yegues a mas con ella.si te atrae fisicamente alguien te adentras a conocerlo y ayi es donde descubres si es materialista,superficial y si no tiene materia gris.

Con el paso de los dias me he convencido de que la idea de hacer pesas solo por dar una imagen estetica es absurda. ¿hasta ese punto hay que llegar para dar una buena apariencia? yo creo que hay otros medios. Otra cosa es la apariencia que a ti te gsute dar, en la qeu estare de acuerdo, pero, ¿solo eso? ¿solo esta ese beneficio (cuerpito playero o cuerpazo petao o lo que sea)?

Yo creo que aumentar tu capacidad fisica te puede salvar la vida (veanse accidentes, peleas, desastres naturales...etc etc) por muy remota qeu sea la posibilidad de que la capacidad fisica sea relevante en una situación (aunque tampco tan remota). Es salud, es mejor salud, es un mejor porvenir, un buen envejecimiento (lento diria yo), es....un miniseguro de vida, es ser capaz, es poder llegar a un sitio donde otros no pueden........si, definitivamente, la apariencia no lo es todo

+37347328723823__genial__

un cuerpo musculoso no kiere decir que deberia pelear bien... es simplemente musculoso, y de saber pelear es otra cosa. una persona aunque sea flaco que si sabe, se pelea con otro musculoso que no sabe, simplemente a dos ostias le tumba... pero claro si el musculoso tambien sabria pelear le tumbaria al flaco.....

es decir q el tio no sabia pelear...y tu si. me entiendes?

en la pelea la fuerza no tiene mucho que ver, solo un poco..... simplemente digo eso jejejeje

pero si ser musculoso puede ser una ventaja en la vida... como la vez en que un culturista llamado frank zane tuvo un accidente de trafico y como iva sin cinturon, salio volando del coxe y solo tuvo magulladuras..... o sea q gracias a los musculos que tenia no se rompio ningun hueso jajja

Más muchísimo también

Otro número bien grande de __genial__

Joder pues llamarme raro pero hace unos días estaba en la playa paseando por el paseo y no me quité la camiseta.

antes estaba rellenito y me la quitaba sin problemas y me sudaba mucho lo que pudiera pensar de mi la gente.

ahora que estoy mejor hay veces que no me la quito, no me gusta presumir de algo que ni yo mismo me creo como para que encima venga alguien y se piense que lo que pretendo es presumir...aunq en el fondo estamos en las mismas, me la suda lo q digan pero nucna me ha gustado ser el centro de atención en ningún sitio...

me da un poco igual en ese sentido lo que pueda pensar la gente de mi cuerpo, yo voy al gimnasio pq me viene bien, si quisiera presumir quizás me lo plantearia diferente..

La mayoría de la gente es exibicionista. Si pueden y tienen con qué, les gusta mostrar su cuerpo, o bien su ropa, o sus joyas, o su auto deportivo, o simplemente un nuevo peinado.

En mayor o menor medida, todos somos exibicionistas. De nuestro aspecto, de nuestras destrezas, intelecto, dinero o poder.

Si bien en algunos es un razgo muy marcado, también tiene que ver con el amor propio y sentirse bien con uno mismo. En su justa medida creo que es bastante sano el tener una buena opinión de sí mismo.

Aibox: el ser profundo o superficial no siempre va acompañado con el aspecto propio. Quiero decir que puede haber mujeres físicamente atractivas y de gran personalidad, y viceversa. Para no caer en un prejuicio, deberíamos suponer que las personas son superficiales o no, independientemente de su propio aspecto.

Dicho esto, es razonable pensar que cualquier persona puede ser la que buscamos en la vida, alguien con quien podríamos llevarnos genial, ya sea por sus gustos, su forma de pensar, de expresarse, etc.

Ahora bien, si puede ser cualquiera, qué problema hay en apuntar al "envase" que nos resulte más bonito?

Con esto quiero decir, que uno no conoce de antemano a las personas. Cuando te cruzas una chica en la calle, no puedes adivinar su personalidad, saber si es la mujer de tu vida. Simplemente puedes apreciar su aspecto físico, si camina con elegancia, su gusto para vestir, y no mucho más.

Es decir, el aspecto es lo primero que uno puede apreciar de una persona (*). Conocerse viene después. No creo que seamos superficiales por andar mirando chicas por la calle, o si?

(*) Mientras escribía caí en cuenta que hoy en día, muchas personas se conocen a través de internet, sin haberse visto las caras jamás. Esto supone una excepción importante a lo que acabo de decir. Pero hagan de cuenta como si no lo hubiese dicho... jejeje.

Atrás