exeso de preoteina o no ?

epided

New member
lo que pasa es k llevo 3 meses consumiendo suplemento de proteinas y he notado que me ha provocado acido urico nadamas en las manos y se me esta pelando las yemas de los dedos pero no consumo mucho y no se por que razon me pasa solo tomo un licuado al dia y la verdad no se que me pasa y no se como curarlo me dicen que es por le exeso de proteinas y que lo debo de dejar pero ahora entonces como voy a poner odtener mas volumen siento ques si lo dejo y voy al gym voy a perder volumen

diganme que puedo hacer es k me gusta tomar un licuado por dia pues me anima y tendia que dejar de consumir proteinas si esa el la causa o alguien sabe que puedo hacer o como regular las proteinas

_comorr__comorr_ el exceso de proteinas se eliminan en la orina y con un batido diario no creo que tengas exceso... ve a otro medico aver que te dice

beber agua???

3-4 litros al dia
para eliminar excesos de acido urico!

si no es el caso,

el exceso de protes en las comidas??

si tampoco es el caso....
tonces PAL MEDICO

Si bebes mucha agua y sigues conel acido urico, entonces vete al medico para estar mas seguro.

Acido urico es de la orina... no se pesenta en las manos... debes tener algun otro problema, ademas de que el exceso de proteina causa Calculos renales... asi que si no presentas eso no creo que sea exceso de proteina.
Toma mucha agua y ve con un dermatologo, se especializan en problemas de la piel

No sé si esa sintomatología se corresponde con algún efecto de la hiperuricemia (aumento de ácido úrico circulante), que por supuesto, se detecta en sangre. En cualquier caso, si tienes hiperuricemia, DEJA DE TOMAR LAS PROTEÍNAS PERO YA MISMO. Estás loco o qué?? Cómo puedes priorizar un suplemento deportivo sobre tu salud??

PD: Puede tener hiperuricemia perfectamente aunque se tome sólo un batido al día, depende de la dosis de dicho batido y de si tiene alguna alteración metabólica que se vuelve sintomática con ligeros excesos.

Yo he tenido el Ácido Urico muy alto, mas del doble de lo normal, y te aseguro que siguiendo la una dieta de 2,5 kg de proteínas por kilo, no me ha pasado nada, incluso que ha día de hoy lo reduje hasta el valor máximo, lo único que me recomendó tanto el medico como el dietista es dejar el marisco y las carnes rojas

Lo único que notaba yo era hinchazón en los pies, pero nunca se me callo lo piel ...

Bebe mucha agua,mientras más mejor y para lo de la piel vitamina A + E y una buena crema,salu2

No sé si esa sintomatología se corresponde con algún efecto de la hiperuricemia (aumento de ácido úrico circulante), que por supuesto, se detecta en sangre. En cualquier caso, si tienes hiperuricemia, DEJA DE TOMAR LAS PROTEÍNAS PERO YA MISMO. Estás loco o qué?? Cómo puedes priorizar un suplemento deportivo sobre tu salud??

PD: Puede tener hiperuricemia perfectamente aunque se tome sólo un batido al día, depende de la dosis de dicho batido y de si tiene alguna alteración metabólica que se vuelve sintomática con ligeros excesos.

si de eso se tratara ya habria desarrollado problemas renales... y orinaria sangre no exageremos tanto.. y amenos de que ingiera 200 grs de proteina diaria... no creo que eso el suceda... el Ac urico tmb aumenta por ingerir mucho higado pero como dije... si no se presneta ningun malestar en la orina como mal holor o muy amarillenta... todo esta bien..

bueno ya fui al medico me dijo que si tenia algo elavada mis niveles de proteinas pero que por eso no me causaba eso y lo que tenia era disidrosi que era provocado por el estres,y eso provoca que se te caiga la piel de los dedos de las manos ,me recomendo relajacion , usar por un tiempo guantes y echarme agua oxigenada .
pero muchas gracias por los consejos ahora se que puedos seguir tomando mis suplementos claro tomando mucha agua para eliminar el exceso

Para mi esto SI es SIN DUDA EXCESO de proteina para alguien que no sea un profesional....7 cucharones toma ya!!!!

This URL has been removed!

Y el bote recomienda como maximo 2 juas vaya animalito..

Para mi esto SI es SIN DUDA EXCESO de proteina para alguien que no sea un profesional....7 cucharones toma ya!!!!

This URL has been removed!

Y el bote recomienda como maximo 2 juas vaya animalito..

154 grs de prote pura + leche y Nesquick jajajaja y de una sentada!!!! Creo que hasta para el es demasiado. No es por nada, pero me huele más a promoción de BSN (forma eficaz de vender) que a batido frecuente de Coleman. Es lo que se les llama Mitos creados!!!

Saludos,

Así es como duran los botes, jajaja, encima que trae poca cantidad se echa 6 cazos, vamos un exceso innecesario :S

Yo no recomendaría que nadie hiciese eso en casa. Falta en el video los indicativos de realizado por profesionales no realizar en casa XDD.

Al que lo intente y la batidora se le quede pequeña... le sugiero estas otras Batidoras Industriales para preparar un MegaBatido de esos..._humillaci

img_producto.php

dumper-hormigonera.jpg

336.jpg

hola a toos, yo cuento mi experienica, llevo tomando ininterrumpidamente 14 años batidos de proteinas, la calidad? la que me permitia el bolsillo, cantidad? 2 o 3 batidos dia. Siempre me he hecho analisis de sangre he tenido el acido urico por encima del maximo un poco, los trigliceridos desfasados por muchisimo, el colesterol al limite, el indicador del higado a 40 que es el maximo.
desde hace un par de años que las protes me salen practicamente a mitad de precio, y encima me puedo permitir lo mejor, tomo 3 batidos diarios de de entre 50 y 60gr, es decir 150 a 180 gramos al dia, de un cfm de suero de 90% que me sale el kilo a 35 euros ya rebajado, vale 67 o algo asi. Me he hecho analisis hace nada y sorpresa!!!!!!
trigliceridos 77, colesteros 140, acido urico por debajo, lo del igado lo he bajado de 40 a 31, me he hecho tambien del pancreas y tengo 17 cuando el maximo es 60. En definitiva mas sano que nunca, mi consejo calidad antes que cantidad, o es mas si no puedes tomar lo mejor y si la marca no es fabricante, mejor no tomes nada.

hola a toos, yo cuento mi experienica, llevo tomando ininterrumpidamente 14 años batidos de proteinas, la calidad? la que me permitia el bolsillo, cantidad? 2 o 3 batidos dia. Siempre me he hecho analisis de sangre he tenido el acido urico por encima del maximo un poco, los trigliceridos desfasados por muchisimo, el colesterol al limite, el indicador del higado a 40 que es el maximo.
desde hace un par de años que las protes me salen practicamente a mitad de precio, y encima me puedo permitir lo mejor, tomo 3 batidos diarios de de entre 50 y 60gr, es decir 150 a 180 gramos al dia, de un cfm de suero de 90% que me sale el kilo a 35 euros ya rebajado, vale 67 o algo asi. Me he hecho analisis hace nada y sorpresa!!!!!!
trigliceridos 77, colesteros 140, acido urico por debajo, lo del igado lo he bajado de 40 a 31, me he hecho tambien del pancreas y tengo 17 cuando el maximo es 60. En definitiva mas sano que nunca, mi consejo calidad antes que cantidad, o es mas si no puedes tomar lo mejor y si la marca no es fabricante, mejor no tomes nada.

Una pregunta: te metes 50-60gr de producto por toma, no?? y cuantos de protes tiene? pq no es lo mismo tomar 50-60gr de protes q (si es el caso de CH+protes) 20gr de protes. Si te excedes en las cantidades de protes no solo de los batidos sino en GENERAL de toda la alimentacion, da igual la marca q sea de los BATIDOS [aunq en terminos de absorcion (eso tb depende de la pureza: whey, aislado....), mezcla, sabor,..... siempre las marcas conocidas suelen ser lo mejor!, q se llegan a dar a conocer por sus propiedades.]

el que yo tomo pone, whey gym cfm. por cada 100 gramos tiene, 90,4 proteinas, 1,95 de hidratos, 0,1 grasas,
yo peso unos 80 kilos, y creo que con el trabajo fisico que tengo y luego entrenar algo, el limite mio seria por encima de 3 gramos por kilo, no? es decir 240 gramos incluyendo las protes de las comidas, pero mis comidas no llevan apenas protes, leche, alubias, macarrones, salsas, ensaladas, frutos secos, de todo menos carnes pescados y claras que como muy de vez en cuando.
de todas formas es mi experiencia, ahora tomo algo mas que hace años y estoy bajando todos los niveles.

Atrás