Excusas para no hacer cardio

ANik0rZ

MAXOTE
Venga vamos a poner todo tipo de excusas para no hacer cardio __cafe__

Hasta las mas tontas que se os ocurran xD.

1 - Puede producir muerte subita
2 - Se suda
3 - Puedes perder musculo

_lengua_

Aver si se me ocurren mas estupideces... venga cuales son vuestras excusas?xD

La muerte súbita está asociada a entrenamientos de alta competición. Está demostrado que el ejercicio cardiovascular es beneficioso, no acojonemos a la peña xDDDDDD
Todas las personas que han padecido algún fracaso cardiaco son incentivadas a llevar un entrenamiento (aeróbico y anaeróbico) para fortalecer el corazón.
Joé es ke me tocais la fibra sensible con el aeróbico eh ? xDDDDD que yo soy un runner que está empezando en esto de las pesas xDDDDD

Salu2tes

En invierno es aun más fácil poner excusas... que si hoy no que hace frío, que si hoy tampoco que llueve, y si no es que hace las dos cosas a la vez !!

Yo en invierno diria que llueve.
Pero yo no corro en invierno.Volumen a saco.Los aerobicos ni mirar para ellos.

Saludos

Claro,si salgo a correr me puede pillar un coche,si hago bici estatica y me
toca delante una tia buena sudadita me empalmo,pa que voy a remar en
el hergometro si no hay mar ni rio.Cinta de correr?? nada mas absurdo que
correr si avanzar como un pato mareado.Steep es para las crias con culo
gordo,la comba para tarados que se pegan en un ring,natacion no que me
mojo.......

En fin,yo no soy de estos jejejejjee.__treadmil _cintura_ _comba_ _perro_ _futbol_ _oveja_ _salta_ __genial__ __genial__ __genial__

Eliminas toxinas y claro, pobrecitas, con el cariño k se les coje, donde van a vivir?no se pueden desalojar asi como asi, un pokito de porfavor, seamos solidarios...

Jajaja el anik0rz este puedes morir xDD y oxido jksajkaskjasjkasjkas askjasjksakjkjas bueno el cardiovascular es beneficioso para la salud lo unico es obligarte a hacerlo yo lo hago porque se que me vendra mucho mejor a descartar tejido adiposo pero es un coñaso loco.. ! HAGAN CARDIO !!

ANik0rZ dijo:
Venga vamos a poner todo tipo de excusas para no hacer cardio __cafe__

Hasta las mas tontas que se os ocurran xD.

1 - Puede producir muerte subita
2 - Se suda
3 - Puedes perder musculo

_lengua_

joder, q tu no sudas haciendo pesas?¿?¿?¿?¿_comorr_

Atrás