Exceso de suplementacion? una ayudita porfavor

frenetikk

New member
Hola buenas, a diario sigo este foro y aveces leo cosas sorprendentes veo gente que quiere tomar 3 termogenicos distintos a la vez + x + x + x que mas que comer comida parece que quieren comer pastillas y otras cosas que me parecen una barbaridad y partiendo de la base de que soy consciente de que la suplementacion no es milagrosa es simplemente una ayuda tengo una pequeña duda.

LLevo meses tomando como suplemento unicamente batido de proteina, pero el ultimo mes compre una oferta que me venian las protes + bca's y no me parecio mala idea, ahora tomo protes + bca's y queria añadir un multivitaminico porque entre el trabajo y el gym y demas noto que necesito un empujoncillo m siento mas cansado de lo normal ultimamente creo que ese conjunto de protes+bca+multivitaminico es compatible y no excesivo, la duda que me viene es si ahora de cara al verano y a la definiciion seria malo añadir aparte de eso un termogenico, serian ya 4 suplementos y me da mal rollo que pueda ser malo para el higado, riñones o cualquier otra cosa tomar tantos suplementos, no me interesa joderme el cuerpo ni mucho menos con suplementos, como lo veis?? muchas gracias!

PD: Segun veo en los termogenicos por ejemplo el lipo 6 black hay que tomar 1 por la mañana y otro por la tarde, mi idea seria tomar 1 termo mas el multivitaminico por la mañlana e ir a trabajar y por la tarde con el entreno el otro termo con lso bcas y las protes al acabar.

pues execiva no es pues no es ke tomes demaciadas cosas pero pues con las protes el multivitaminico y los bcaas vas bien
lleva una buena dieta y si sientes ke no te estas llevando mucha grasa pues igual y mete el termogenico pero vamos ke no creo ke haga milagros primero la dieta siempre

claro esta que si que te podra ayudar un poco y si te lo puedes permitir no veo -porke no siempre y cuando lleves todas las cuentas hechas por asi decirlo
por lo mismo que dices precisamente de gente que kiere meter termogenico y o2 y aparte cafeina(que si no me ekivoco pueden forzar mucho el corazon) ps vamos que hay si puede aver problemas :/
fijate si no alguno de tus suplementos no tiene algun otro exaltadoraltador tipo cafeina por jemplo los bcaas que tomo yo traen cafeina
ah y otra cosa como comentario nose como hagas las tomas de la prote y los bcaas pero algo tengo entendido que no debes tomarlos juntos es decir en un lapso corto de tiempo pues compiten entre si y no se absorven bien

Muchas gracias yeros, mas o menos pensaba lo mismo que tu, salvo que tenga algun excitante el resto de suplementos ( que creo que no ) no creo que ubiese problema pero queria asegurarme por si acaso te are caso y are cuentas, la dieta y el entrenamiento ya lo hago, era una pequeña ayuda momentanea, para estos 2 mesecillos antes del verano, el multivitaminico y las protes si lo mantendre pero los bca ya puse que fue una oferta y por probar no creo que los tome por ahora cuando se me acaben, los estaba tomando 30 min antes del entrenamiento, despues del entrenamiento anaerobico y a los 30 40 min el batido de protes, creo haber leido por aqui que era la forma correcta, pero vamos mi gran duda era si meterle el termo era demasiado, igualmente muchisimas gracias! =)

El lipo y el multivitaminico deberian tomarse por separado ya que las vitaminas se toman con comida y el lipo en ayunas.

de nada no hay problema
aunke en un futuro yo preferiria mantener los bcaas a el termogenico lo digo si eske solo pudieses mantener 1 de los dos
lo digo por el tema de no llevarte demaciado musculo en la definicion y ps con este lo proteges un poco mas
pero prueba y aver como te va
saludos

Ayer estube debatiendo de si el multivitaminico o el termo, por el echo de que ultimamnete estoy muy cansado y necesitaba un poco de energy, pensaba por una parte que el termo da energy pero al final le dan por culo y me quedo con el multivitaminico que no se si me dara la misma energy pero seguro que cubre mas necesidades nutricionales, y la grasa poco a poco va bajando.

Respecto a los bca's, yeros, alomejor 1 mes no es suficiente para notarlo, pero esque ya te digo que los probe porque me vinieron en una oferta y no estoy notando nada superior a cuando no los tomaba y asi me ahorro algun eurillo :p, tal vez cuadno deje de tomarlos sea cuando note que si estaban haciendo algo y entonces vuelvo a comprarlos, pero al final me decido a comprarme un multivitaminico que ultimamente me hace un pokillo de falta.. Gracias a todos =)

Atrás