Exceso de suplementacion? una ayudita porfavor

frenetikk

New member
Hola buenas, a diario sigo este foro y aveces leo cosas sorprendentes veo gente que quiere tomar 3 termogenicos distintos a la vez + x + x + x que mas que comer comida parece que quieren comer pastillas y otras cosas que me parecen una barbaridad y partiendo de la base de que soy consciente de que la suplementacion no es milagrosa es simplemente una ayuda tengo una pequeña duda.

LLevo meses tomando como suplemento unicamente batido de proteina, pero el ultimo mes compre una oferta que me venian las protes + bca's y no me parecio mala idea, ahora tomo protes + bca's y queria añadir un multivitaminico porque entre el trabajo y el gym y demas noto que necesito un empujoncillo m siento mas cansado de lo normal ultimamente creo que ese conjunto de protes+bca+multivitaminico es compatible y no excesivo, la duda que me viene es si ahora de cara al verano y a la definiciion seria malo añadir aparte de eso un termogenico, serian ya 4 suplementos y me da mal rollo que pueda ser malo para el higado, riñones o cualquier otra cosa tomar tantos suplementos, no me interesa joderme el cuerpo ni mucho menos con suplementos, como lo veis?? muchas gracias!

PD: Segun veo en los termogenicos por ejemplo el lipo 6 black hay que tomar 1 por la mañana y otro por la tarde, mi idea seria tomar 1 termo mas el multivitaminico por la mañlana e ir a trabajar y por la tarde con el entreno el otro termo con lso bcas y las protes al acabar.

pues execiva no es pues no es ke tomes demaciadas cosas pero pues con las protes el multivitaminico y los bcaas vas bien
lleva una buena dieta y si sientes ke no te estas llevando mucha grasa pues igual y mete el termogenico pero vamos ke no creo ke haga milagros primero la dieta siempre

claro esta que si que te podra ayudar un poco y si te lo puedes permitir no veo -porke no siempre y cuando lleves todas las cuentas hechas por asi decirlo