Hola, he comprado el gainer Massbol de World Gym, el de la tienda me dijo que tomara 150g al dia, dividido en 2 batidos (75g en cada uno).
La composicion de este gainer es 40% proteinas y 50% carbohidratos. Teniendo en cuenta q solo se debe de tomar 2gr de proteinas por kg de peso (y peso 74 kg), no seria excesivo 150g de este gainer al dia?
La composicion de este gainer es 40% proteinas y 50% carbohidratos. Teniendo en cuenta q solo se debe de tomar 2gr de proteinas por kg de peso (y peso 74 kg), no seria excesivo 150g de este gainer al dia?