exceso de piel en abdomen o grasa?

albertovlc

New member
hola! queria que me dierais vuestra opinion.llevo 1 año haciendo spinning 5 o 6 dias por semana. estube como medio año sin hacer pesas, solo me dedicaba a hacer cardio. perdi 15kg. actualmente peso 70kg y mido 1.86. mi problema es que aun me puedo pellizcar la piel que me sobra en la barriga y me preocupa que no se quite. mi rutina es: lunes,miercoles,viernes,sabados:biceps tipo martillo 5 series de 15 repes.abdominales 5 series de 20 repeticiones inferiores y superiores. flexiones estoy haciendo ahora 15 repeticiones por 3 o 4 series. los martes,jueves y sabados suelo hacer:aperturas con mancuerdas 4 series de 15 repes,triceps suelo alternar los ejercicios en este los ago con mancuerdas. dorsales haciendo remo con mancuerdas. y abdominales. de lunes a viernes estoy haciendo 45m de spinning depues de mi rutina con pesas. tomo proteinas antes y despues de entrenar, llevo (pocos dias con las protes)suelo comer pechuga de pollo,arroz,pasta,atun,pescado,huevos,leche,pan de olivas negras,platano.. me preocupa mas que nada lo de la barriga y luego los brazos que los quisiera tener mas grandes pero hace poco empece con las pesas y abra que tener paciencia. saludos!

hola albertovic k tal si es tu foto la del perfil no se te nota esa grasa que dices pro bueno no se si seas tu, se ve que haces bastante ejercicio aerobico entonces debe ser mas que nada por la dieta solo vigila un poco mas tu dieta por lo que mencionas que comes veo que son buenas cosas solo trata de tner mas control con los ch y sus horas

cuando estoy de pie no se nota para nada, ya que la piel de el abdomen esta mas estirada. pero cuando me siento es cuando puedo cojerme piel o grasa con piel de mas. y queda un poco anti estetico... parece flacidez.. uso crema reafirmante nivea pero no veo resultados.. no me quiero desesperar ya que lei que cuando pierdes muy bruscamente de peso esto es normal y que la piel ira adaptandose a el cuerpo.

claro eso es cierto y que bueno que lo veas asi con paciencia perdiste mucho peso??? bueno si es asi pues yo lo que tengo entendido es que una buena dieta y el ejercicio aerobico la flacidez se va eliminando

perdi desde que llevo entrenando 15kg.. tampoco es una barbaridad... llevo un año. pero lo que pasa es que la poca barriguita que tenia no se iva.. me costo mucho deshacerme de esa barriga y alfinal empezo a desaparecer. lo que claro se fue la grasa y quedo esa piel asquerosa que no se adapta a el cuerpo. enfin abra que tener paciencia..

SI LA VERDAD NO ES MUCHO LO QUE HAYAS PODIDO TENER DE SOBRE PESO PERO SI YO CREO QUE NO TE DEBES DE DESESPERAR Y CONTINUAR CON UNA BUENA DIETA Y TU EJERCICIO AEROBICO PERO TAMBIEN CREO QUE NO DEBES HACER TANTO TRATA DE QUE LO MEJOR SEA LA ALIMENTACION PARA QUE NO NECESITES MATARTE TANTO A EJERCICIO PERO YO CREO QUE CONFORME PASE EL TIEMPO TU PIEL IRA AJUSTANDOSE pues el logico aveces queremos cambiar lo que tenemos de años de cosas mal echas y queremos que cambie todo muy rapido asi que ten poquita paciencia como dices

Atrás