Exceso de glutamina

daniel_2013

New member
Hola a todos. Actualmente mi suplementacion es esta:

-30 min. antes de entrenar, 5 gramos de glutamina y 2 capsulas de Bcaa's, todo de Dimatize.
-Inmediatamente después del entreno, 28g de batido aislado de Dimatize + 2 cápsulas de Bcaa's.
- Y antes de acostarme, 28 gramos de aislado.

Mi duda es que se me ha terminado la glutamina y no se si comprar más, puesto que los batidos ya incluyen 4.5 gramos por servicio.

Qué me aconsejais?

Un saludo

Faltan hc en el post.

Y antes de acostarte mete frutos secos/aceite con el aislado.

La glutamina... no me preocuparía mucho.

te puede dar glutaminitis si tomas mucha .

va fuera de broma
va depende yo de por si no soy de tomar glutamina

mejor piyate un vitargo o algo similar para el post-entreno que no estas metiendo carbos o si no ay money 2 paltos de arroz y 1 scoop y medio de whey protein a y las 2 capsulas de bcca

haber por meter mas gluta o aminos no va a ser mejor,deja la gluta y bcaas para momentos clave como el preentreno o justo el post entreno,ten en cuenta que son aminos y no necesitan digestion por lo que pasan directamente a la sangra a si que toma gluta(5g) justo al iniciar entreno ,puedes meter intra los bcaas y alterminar entreno la prote,no mezcles bccas o gluta con la prote ya que esta y alo lleva y justo en ese momento necesitas mas variedad de aminos y no solo gluta y bcaas.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya habia leido yo en alguna revista que no es aconsejable mezclar glutamina con proteinas, lo ideal es tomarla con el estomago vacio. Lo que voy a hacer ahora es comprar vitargo y mezclarlo con protes para antes y despues del entreno. ¿Como lo veis?

Espero vuestras opiniones!

Un saludo

Última edición:
Ya se que no tiene del todo relacion con el post,pero era por no abrir un tema nuevo. Alguien me recomienda una buena marca de glutamina?¿

Ya se que no tiene del todo relacion con el post,pero era por no abrir un tema nuevo. Alguien me recomienda una buena marca de glutamina?¿
GLUTAMINA pura elite , o mtrx 500 g (es la que tengo yo ) , las tiene quien tu ya sabes en el otro foro bastante baratas jajajajajajajajajajajaja . UN SALUDO

Atrás