exceso de calcio en los huesos?

Daniel4

New member
amigos del foro, alguien ha escuchado algo sobre el exceso de calcio en los huesos? que podria producirlo y cuales son sus consecuencias?

la verdad ando un poco preocupado porq mi madre hoy en la manhana me salio con el cuento que por comer demasiado huevo voy a tener exceso de calcio en los huesos y despues facilmente se me podrian quebrar.

alguien sabe algo, si podrian aportar con algo muchas gracias

lol
La verdad yo nunca habia escuchado que el exceso de calcio cause problemas en los huesos... y menos que se quiebren, generalmente se quiebran es por FALTA de calcio, no por EXCESO. De todas formas el exceso de calcio trae otros problemas como los calculos renales...

claima20110428_0206_306x237_1.jpg

Hay dioss que es verdad

El exceso de calcio en la sangre a menudo no causa problemas de salud. Pero con el tiempo, algunas de las causas del exceso de calcio en la sangre pueden resultar en osteoporosis (debilitamiento de los huesos) y cálculos del riñón. Un nivel muy alto de calcio en la sangre puede causar problemas más serios, como fallas renales, ritmo cardiaco anormal, confusión mental e incluso llevar a un coma.

Hay dioss que es verdad

El exceso de calcio en la sangre a menudo no causa problemas de salud. Pero con el tiempo, algunas de las causas del exceso de calcio en la sangre pueden resultar en osteoporosis (debilitamiento de los huesos) y cálculos del riñón. Un nivel muy alto de calcio en la sangre puede causar problemas más serios, como fallas renales, ritmo cardiaco anormal, confusión mental e incluso llevar a un coma.

obviamente q todo exceso es malo, a lo q me referia es si se puede llegar a tener exceso de calcio por consumir demasiados lacteos y claras de huevo

En todo caso sería al contrario.

Una dieta con proteína en exceso acidifica la sangre, lo cual puede llevar a descalcificar los huesos.

Por eso en general los esqueletos de hervíboros son más "fuertes" que los de los carnívoros.

La osteoporosis se produce por falta de calcio
un consumo excesivo de calcio puede producir esclerosis,piedras en los riñones y problemas en los vasos sanguineos
Pero ya tienes que beber leche para eso jejee

Atrás