Exceso d proteinas??

• Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
hola, mi duda sk un dia d estos cuando mentere bien dl tema d ls batidos voy a empezar a tomarlos, yo hago unas 5 o 6 comidas y procuro en la medida d lo posible comer proteinas (atun, sardinas, etc etc...) con lo q ya me tomo mi racion d protes sobre todo a la hora d la merienda, despues d entrenar, mi pregunta es si tomando batidos y sigo merendando algo rico en proteinas o puedo hasta suprimir la merienda, xq como tb lei x ahí el organismo metaboliza 30 gr y ls batidos dl gym q me daran nose cuantos gramos tendra pero yo creo q en la merienda me como 15 o 20 minimo. Sigo merendando entonces despues dl batido??

Pues tio, hazte calculos de las proteinas que debes consumir al dia y repartelas en todas las comidas,primando la que tengas después del entreno y la cena y la de medio día. Mira en mi firma, donde pone hazte tu propia dieta, ayí podrás ver mas o menos como orientarte.
Un saludo.

DAVISES dijo:
Pues tio, hazte calculos de las proteinas que debes consumir al dia y repartelas en todas las comidas,primando la que tengas después del entreno y la cena y la de medio día. Mira en mi firma, donde pone hazte tu propia dieta, ayí podrás ver mas o menos como orientarte.
Un saludo.

la duda no me kedo muy resuelta, voy al grano! tomo el batido antes d entrenar e inmediatamente meriendo dnd tomo bastantes proteinas, con el batido no serian suficientes proteinas?? o puedo tomar el batido y despues mas proteinas tovia...

Con el batido protéico será suficiente, más cantidad de proteínas por medio de otros alimentos, será demasiado, puesto que el organismo no asimila más de 30 gr por toma, y normalmente se suele recomendar la toma de batidos de entre 20 y 30 gr y cada 2,30 a 3 horas.
Con el batido (y algo de fruta si quedas con hambre) será mas que suficiente. Tiene razón nuestro amigo Davises, deberías hacerte tus cálculos en las cantidades de protes para saber cuánto debes ingerir al día y en cada comida para no excederte...
Saludos...

exceso de proteina en una toma

Creeis q es cierto eso de que por toma el cuerpo solamente puede asimilar un maximo de 30gr. d proteinas?

Q ocurre entonces cuando tomamos un filete de 500 gramos teniendo en cuenta q suelen tener 20% d prot.? D esta forma estaremos tomando unos 100 gr d prote. Ocurre q un 70% d las proteinas tomadas se pierden?!

Teniendo en cuenta esto debemos tomar un maximo de 200 gr d carne por comida!!! Incluso d esta forma nos pasamos pues tomamos 40gr d prot.

Alguien me puede explicar esto?

Creo q es un tema importante.

Thanks a lot.

Anda, que hay que ser burro para comerse medio kilo de filetes, realmente no se quien cojones va a hacer eso. Un filete suele pesar entre 100 y 150 gramos asique deja de comerte la olla.

yo como sobre 250-300 gr de pollo x cada comida, x lo cual staria en torno a 50-60 gr d proteinas,, si solo asimilo 30 el resto..... para nada, no sirve comer tanto???

montycai dijo:
yo como sobre 250-300 gr de pollo x cada comida, x lo cual staria en torno a 50-60 gr d proteinas,, si solo asimilo 30 el resto..... para nada, no sirve comer tanto???

Comete 200 gramos, yo hago eso....eso da 45 gramos de proteinas....no está mal...__wave__

El resto solo sirve para darle trabajo a tus riñones que tendran que eliminar mas toxinas derivadas de la metabolizacion de las protes y tambien lo restante lo acumularas como grasa, asique tu mismo.

ajam ok, muxas gracias x la informacion no tenia ni idea!! ya q stams sobre este tema cuanto tiempo habria q esperar entre toma y toma de proteinas, es decir entre comida y comida, 2 horas,3 horas,digo el tiempo para q tu cuerpo asimile las proteinas.gracias

Lo normal suelen ser 3 horas, y en cada toma de 25 a 30 gramos de protes. Es loq ue trato de hacer yo.

1 saludo!!!

yo en momentos especiales me como xuleton de mdio kilo jejeje pero mi tio es impresionante,se tomo un menu en un bar y luego se pidio uno de 1kg y le dijo el tio ke si se lo tomaba le invitiba a la comida....y no os digo na mas ken o pago xd ke bestia es el cabron

TITOOO dijo:
yo en momentos especiales me como xuleton de mdio kilo jejeje pero mi tio es impresionante,se tomo un menu en un bar y luego se pidio uno de 1kg y le dijo el tio ke si se lo tomaba le invitiba a la comida....y no os digo na mas ken o pago xd ke bestia es el cabron

1kilo en seco o cocinado? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

TITOOO dijo:
Tu tio no sería camionero y competiría con homer simpson aver quien se comia el don solomillón? xDDDD

jajajja pos casi,me recuerda a el! xDen serio nunca e visto nadie acercarse a lo ke el come...IMPRESIONANTE sin mas... si fuera culturista en volumen se iria a 200 kilos xd

Atrás