Excelente información...

wolverinefa

Muscle! V.I.P
Me da gusto dar a conocer esta página que encontré sobre hombres fuertes y musculosos de años pasados la gran mayoría oscila entre 1880 a 1930 Algun cuerpos dan mucha risa pero otros se ven bastante musculados para la época.

This URL has been removed!

Algunas imágenes:

1922

This image has been removed!
1900

1900

1890

La gran mayoría por lo que aparece en la página trabajaba en circo como los hombres más fuertes!!!.

Bueno gocen de esta página: This URL has been removed! Hay campeones de musculos, es una página sobre los inicios de los "Bodybulding" es decir de lso fisicoculturistas actuales. Salu2

Última edición:
Yo a este lo encuentro espectacular ara haber vivido en 1876,

Increible, recuerden que no existian suplementos en esa época a puro pollo!

Última edición:
imaginate si coleman y cutler pudieran viajar al pasado!! serian bestias de circo!!

impresionante el cambio ... y todos sabemos por que son estos cambios jajaja

Eso si que es genética pura, vale que tendría entrenamientos y eso pero vamos, ni punto de comparación con lo de hoy en día. Una pregunta; Cátulo ha dicho que si Coleman o Cutler viajaran al pasado...pero yo me pregunto ¿Y si estas moles estuvieran hoy en día con todos los avances que hay en todos los campos (entrenamientos, dietas, suplementación...)?__quiet__

jajaja Si ambas interrogantes serían buenas, pues yo digo que muchos de los que estamos en este foro si pudieses regresar en el tiempo estariamos en esas fotos xD.

grrrrrrrrrrrrr acabo de notar que esta página es de los inicios del culturismo :p, es decir debería ir en "Culturismo" no en "General" :p, sorry Guillotin!!!!!

Ya me imagino a guillote pensando en hacerme:

ultimate-wolverine-vs-hulk-20051117010529051-000.jpg

mimillos guillotin xD

Atrás