Examenes

Buah, no me fue muy bien, pero no me cayó ninguna. Ahora sí que me he puesto las pilas, esta evaluación nos han follado de mala manera a todo el curso, nunca habían habido tantos suspensos.

PD: lo de las anfetas lo dije de broma.

8 examenes y 3 dias esta bastante dificil, si entiendes los temas no creo q sea muy problematico pero igual estas contra el tiempo asi q no pierdas tiempo y estudia y descansa por favor q eso ayuda.
te dejo este articulo, te va aclarar ese mito q dice q es mejor desvelarse estudiando q dormir.
This URL has been removed!

resúmenes a manta, piensa que tienes que redactar un tema, que no te tiene que ocupar más de un folio por las dos caras... si te metes un tema de 8 páginas... no te acuerdas ni la mitad... ponte lo más importante y prepárate los temas en un folio por las dos caras, así lo hago yo de cara a selectividad.
Café, red bull.... yo no suelo quedarme muy tarde estudiando, soy mas de dormir a las 11:30 o 12 y levantarme a las 5 o 6 de la mañana a estudiar despejado y sin ruido....
saludoss!

lo mejor es descansar... aunque sea 1 horita...
veran cuanto incrementan el desempeño...
y ojala al despertar... glucosa para el colega de arriba...
como dijo homero: cerebro, yo no te agrado y tu no me agradas... pero ahora debemos trabajar juntos

saludos

Perdona pero no tengo la respuesta ya que si la supiera habría aprobado muchísimos exámenes más, jajajajajaja...

8 examenes y 3 dias esta bastante dificil, si entiendes los temas no creo q sea muy problematico pero igual estas contra el tiempo asi q no pierdas tiempo y estudia y descansa por favor q eso ayuda.
te dejo este articulo, te va aclarar ese mito q dice q es mejor desvelarse estudiando q dormir.
This URL has been removed!

Eso yo ya lo sabía, por eso nunca me he desvelado.

Kho perdona pero no lo he encontrado lo de los intervalos o fases de sueño, pero creo recordar lo poco que lei que se trataba de cuando dormias saltarte una fase de sueño y pasar al rem o algo similar.

Yo creo que tardarias mas en adaptarte o conseguir saber usar el metodo para dormir menos que en estudiarte los 24 temas o lo que tengas.

Intenta bajar de dormir 8 horas a 5 horas igual puedes aprovechar esas tres que antes dormias.

Saludos.

mira, te doy mi experiencia, no es ninguna recomendacion. Tomando eca, yo estudie sin parar como nunca, no solo dormia 4 horas diarias, iba al gim, a la facultad, a ingles, y podia estudiar todo el dia bien, siendo la 1 o 2 de la mañana....

mira, te doy mi experiencia, no es ninguna recomendacion. Tomando eca, yo estudie sin parar como nunca, no solo dormia 4 horas diarias, iba al gim, a la facultad, a ingles, y podia estudiar todo el dia bien, siendo la 1 o 2 de la mañana....

Ya lo use en un determinado momento y me fue mb, pero no quier depender d ello salvo en examenes verdaderamente importantes. Encima la efe..... se me acabo hace algo, y esta la cosa chunga en las farmacias.

Kho perdona pero no lo he encontrado lo de los intervalos o fases de sueño, pero creo recordar lo poco que lei que se trataba de cuando dormias saltarte una fase de sueño y pasar al rem o algo similar.

Yo creo que tardarias mas en adaptarte o conseguir saber usar el metodo para dormir menos que en estudiarte los 24 temas o lo que tengas.

Intenta bajar de dormir 8 horas a 5 horas igual puedes aprovechar esas tres que antes dormias.

Saludos.

Gracias amigo por las molestias, de momento lo estoy llevando mas o menos bien. Cuando acabe, buscare informacion sobre eso, parece interesante. Saluds

Buf tio a tu edad no puedes tener tanto temario (estas en bachiller no?),te lo dice alguien que estudia medicina y es de los de apurar hasta el ultimo dia posible jeje,pero no te rayes con cafeinas.
Hazte un planning y sintetiza los temas,quedate con las ideas principales

Personalmente, déjate de boticas de la abuela o porquerías: will power, kho.

Sacrificio, concentración y seriedad.

Saludos y suerte!

Buf tio a tu edad no puedes tener tanto temario (estas en bachiller no?),te lo dice alguien que estudia medicina y es de los de apurar hasta el ultimo dia posible jeje,pero no te rayes con cafeinas.
Hazte un planning y sintetiza los temas,quedate con las ideas principales

si tio, tengo 5 d historia, 5 de filosofia, 5 de economia, 4 de matematicas, 3 de ingles, 3 de lengua, etc; son algunos mas de 24. El viernes empiezo, gracias a tds

Si son examenes finales, en tu colegio/instituto no los hacen como los de selectividad para que el dia de sele no encontrarte con un susto o algo similar?

Estudia duro, que yo empiezo a estudiar este viernes que la proxima semana me toca empezar a mi.

Saludos

si tio, tengo 5 d historia, 5 de filosofia, 5 de economia, 4 de matematicas, 3 de ingles, 3 de lengua, etc; son algunos mas de 24. El viernes empiezo, gracias a tds

uff, tío, mates... a mí me preocupaba más tener 1 de mates, que tener los 23 restantes el mismo día, la madre que me parió, y eso que hice el social, que las mates son más sencillas... en la sele saqué 3.5 en mates... pues ya te digo

POS VAYA TELA TIO......ami me paso = el año pasao, yo de ti estudiava sin tomar nada xq al fin y al cabo tu mente hace lo que quiere; me explico: yo tomando 4 red bull e dicho ahora me pongo a estudiar a sido empezar e irme a sobar como si nada....... vamos que depende de el interes de cada uno.... si estas 100 x 100 decidido como muxo unos red bulls y cafes. hay un farmaco que se llama DEMEMORISTUDIO tal vez vaya bien mi hermana lo toma pero nose nada de el...suerte con los examenes figura

en legua en clm, se da muchisísimo temario pra lo que nos tienen acostumbrados, el otro día hice un examen de 8 temas, en dos semanas otro de otros 8 temas... para fin de curso tenemos que tener acabados 48 temas mas los cometarios de texto y análisis sintáctico.

Noteray, las fases REM y no REM no te las puedes saltar así a la torera, más que nada porque tienen ciclos a lo largo del sueño.

Al principio del sueño no REM > REM, al final del sueño REM > No REM, por eso cuando te despiertas te sueles acordar de tus sueños, ya que se sueña en fase REM :)

tu relajate y estudia concentrado que te cunda el tiempo, y ten tiempo de ocio y relax, yo así me saque la carrera, nunca he usado farmacos ni valium, ni mierdas parecidas

Atrás