Examenes

Kho1

New member
Para los que estais de examenes o no, algun farmaco (dejando de lado el durvi) o remedio de cualquier tipo para rendir mas? Tengo 24 temas por estudiar, y pocos dias.

tomarte un día de descanso completo y al día siguiente leer los temas, hasta su comprension y no su retension.

Se que va a sonar muy trillado, pero no vas a MEMORIZAR, lo que no ENTENDISTE, en un semestre.

Saludos

tomarte un día de descanso completo y al día siguiente leer los temas, hasta su comprension y no su retension.

Se que va a sonar muy trillado, pero no vas a MEMORIZAR, lo que no ENTENDISTE, en un semestre.

Saludos

la mayoria de temas los tengo bastante entendidos, pero no es suficiente. Ademas, tengo 8 examenes en 3 dias, asi que mucho tiempo por delante no me puedo dejar

Como mucho esta la tipica de pasarse unos dias sin dormir..pero es una locura, de todos modos aqui te lo dejo:

Durvitan, es cafeina de liberacion lente, no cuesta mas de 5 euros en farmacias, pero de todos modos yo no lo haria, conseguir lo consigues, pero luego acabas reventado los siguientes dias hasta que te vuelves a ajustar a los horarios...

Yo pasaria de farmacos, algo de cafeína para estar más atento y algo de olor a limón, porque dicen que ayuda a concentrarse.

Es que el durvita ya lo tengo mas que machacado, lo utilizo para ir al gym, etc etc, y me tengo que tomar ya 2 comprimidos para notar algo. Ya veremos como sale la cosa. Gracias a todos

Dormir y descansar, te lo dice una opositora. Darse panzadas no sirve de nada, por mucha cafeina que lleves.

Yo me dejaria de farmacos para no intentar dormir como por ahi dicen, puedes probar de utilizar algunos metodos de descanso como hacen los medicos que estan de guardia que sino me equivoco duermen unas 4-6 horas pero en intervalos, es una cosa rarita si encuentro algo mas de información lo posteo.

Comprate unos tapones para los oidos te ayudaran a estar mas concentrado o por lo menos a no escuchar ruidos molestos que te distraigan.

Saludos

Gracias por los consejos secos. Si encuentras eso postealo plis, esta mañana me ha cundido bastante, esta tarde volvemos d nuevo.

dale al cafe no mas, lo otro q te puede ayudar es el ginseng y la ginkgo biloba. ahora de farmacos especializados no se ninguno y por lo que se todos tienen sus grandes efectos secundarios

Yo ya acabé de exámenes y lo que sirvió es hecharle ganas y estudiar y estudiar, bajé las horas de descanso (nunca menos de 5) y a ponerle ganas, que sólo te quedan 3 días. En los últimos días tomé unas cuantas bebidas energéticas sobre cafeína, intentando que el consumo no pasase de los 300 mg diarios, pero se ve que tu necesitas más.

No pierdas el tiempo (ir al gym, usar el ordenador, ver la tele, etc..)

Los estudios y el gimnasio son parecidos :)

Requieren entrenamiento, en uno va a ser estudiar y en el otro campo va a ser levantar muchos kilos.

Requieren descanso, porque para estudiar es mucho mejor estar descansado que no estarlo, y porque si no descansas no creces

Requieren dieta...la de gimnasio ya la sabes, pero para estudiar cada 2 horitas una manzana al cuerpo o algo, ya que el cerebro consume el 50 % de la glucosa

De todo esto deducirás que si de verdad quieres notar los efectos tanto del estudio del gym, vas a necesitar tiempo, motivación ganas, constancia y paciencia.

Moraleja, no seas ni un preplaya del gym ni un preplaya de los estudios ;)

hace poco vi el documental de esteroides en el cual, sale un medico diciendo k los estudiantes americanos toman unas pastillas k les hacen rendir mejor y lo mas gracioso esk no dicen k es mentira si no todo lo contrario k en usa vas al medico y le dices k no rindes en los estudios y te lo receta.

hay gente que utiliza anfetaminas, que es lo que se receta a los niños con deficit de atencion, pero no lo recomiendo para nada. ademas, como consecuencia por la noche estaras con los ojos como platos y no vas a poder descansar para rendir al dia siguiente

Las anfetas si las usas son porque al día siguiente tienes exámen...te aprendes todo, sueltas el rollo en el examen y hale a dormir...eso sí no esperes recordar en un futuro lo que te aprendiste ese día.

No las recomendaría yo... si no has tenido los cojones de estudiar, ten los cojones de aceptar el suspenso y no hay más xD

Yo ya acabé de exámenes y lo que sirvió es hecharle ganas y estudiar y estudiar, bajé las horas de descanso (nunca menos de 5) y a ponerle ganas, que sólo te quedan 3 días. En los últimos días tomé unas cuantas bebidas energéticas sobre cafeína, intentando que el consumo no pasase de los 300 mg diarios, pero se ve que tu necesitas más.

No pierdas el tiempo (ir al gym, usar el ordenador, ver la tele, etc..)

que tal te salieron?es unos dias espero poderme dar una buena noticia_cenita_

tomatelo con calma,si haces cosas asi estando en el instituto,cuando vayas a la universidad me da miedo lo que te podras meter,si no puedes mas no tomes nada,si suspendes alguna pues has suspendido y a otra cosa,mejor eso que perder la salud con chorradas

Si lo que te interesa es pasar(Y no acordarte de una mierda luego) las anfetaminas lo haran por ti...

Atrás