Examen teorico coche

yo lo saque a la primera tambien, tuve 2 fallos creo (de aquella se podian tener 4 y eran 40 preguntas, ahora creo que son 30 preguntas o algo asi no?) hace casi 6 años que lo tengo sacado.

tarde 1 mes justo en sacarlo todo, el teorico en 15 dias ya me presenté, no fui ni 1 dia a la autoescuela, me dedique a leer el libro y luego hacer test por internet. y el practico pese a que nunca habia cojido un coche necesite 11-12 clases.

esta tirado..

consejo de un conductor novel:
no te leas el libro
aprendete los test de memoria y del libro solo las señales,velocidades, luces y demas...

El teórico es fácil. Yo me leí el libro por encima un poco e hice tests, muchos test...ya está

El práctico ya es otra cosa xD

El teorico es facil, basta con leerte un poco el libro por encima, y el practico es mas que nada no ponerte nervioso el dia del examen y estar atento a las señales, etc..
PD: yo me apunte a la autoescuela lunes y al viernes siguente aprobe el teorico, y el practico solo hice practicas una semanita y pal examen, todo a la primera ;)

-El teórico de coche tardé 15 días en ir a examen(0 fallos),sólo haciendo test.El práctico lo saque a la primera tambien con 10prácticas.

-El de camión,hace 1mes:

Semana 1: (4días haciendo test)Teórica aprobada(0 fallos).
Semana 2: Pistas aprobada.
Semana 3: Circulación aprobada.

El de trailer,la semana pasada:
Estuve esperando al resto de la gente para ir al examen(es un curso de la UGT),pero sin hacer test,todo el día rascando los huevos y de charla,el día antes del examen hice 10 test en la autoescuela,otros 10 al llegar a casa y otros 6o7 esa misma mañana,y aprobé (1 fallo).

está tirado, tarde como un mes y medio en subir,

yo solo tuve un fallo, pero si que recomiendo leerse el libro, aunque no lo memorices todo, algo se te queda y alguna clase teórica también te irá bien, pero lo mejor es hincharte a hacer test.

consejo de un conductor novel:
no te leas el libro
aprendete los test de memoria y del libro solo las señales,velocidades, luces y demas...

grave error,
después no tienen nada que ver los test que te plantean en el examen (algunos) con los que has estado haciendo en la autoescuela o por internet y hay preguntas que van a pillarte,
por eso es bueno saber por que y en lo que fallas y mirarte el libro para entender la explicación correcta.

Puff, a mi el teórico de la DGT me resultó más fácil que los de la Autoescuela, aún así 3 fallitos jejeje :p

Luego en el práctico me tocó al más cabrón de todos -_-, pero bueno a la segunda que no está nada mal :)

La verdad es que yo no tuve ningún problema con lo del carnet de conducir porque a los 16 años ya sabía perfectamente, como un conductor más, porque siempre me han encantado los coches y buscaba cualquier excusa para "practicar" con el coche de mi padre. Lo único que me fallaba era lo de aparcar pero pillé el truco bastante rápido.

El teórico es fácil. Es el típico examen que se te olvidan el 75% de las cosas en cuanto ves que lo has aprobado. Sinceramente no me importa mucho a qué velocidad puede ir un camión por una carretera secundaria de 2 carriles por cada sentido.

Todos hemos hecho algún test por pasar el rato 1 año después de sacarnos el carnet y hemos tenido 8 o 9 fallos jaja

El teórico me lo saqué a la primera con 3 fallos (por los pelos) en 2 semanas y el practico también a la primera con 10 clases 3 semanas después.

Si te miras bien el libro del teórico y consigues no aparentar inseguridad/nerviosismo en el práctico, tienes el carnet en el bolsillo.

Suerte tío

Cambiando un poco de tema...
Cuánto tiempo llevasteis la "L" ?

Yo sólo 1 mes (por la novedad de habérmelo sacado), luego ya la dejé en la guantera de atrás pero despegada los otros 11 meses y si en algún control me hubieran preguntado, les habría dicho que se me despegaba...
Y hace nada me enteré de que si un novel no la lleva son 182€ de multa. Si yo lo hubiera sabido cuando la llevaba, no me habría arriesgao

Gracias a todos por los consejos, aunque subo mañana jajajja, espeor volver por aqui con buenas noticias, yaa lo pondre.

Cambiando un poco de tema...
Cuánto tiempo llevasteis la "L" ?

Yo sólo 1 mes (por la novedad de habérmelo sacado), luego ya la dejé en la guantera de atrás pero despegada los otros 11 meses y si en algún control me hubieran preguntado, les habría dicho que se me despegaba...
Y hace nada me enteré de que si un novel no la lleva son 182€ de multa. Si yo lo hubiera sabido cuando la llevaba, no me habría arriesgao

Pues la verdad que yo no tendre uqe llevar la L porque al conducir un ciclomotor mas de dos años me vale para no tener que llevarla.

grave error,
después no tienen nada que ver los test que te plantean en el examen (algunos) con los que has estado haciendo en la autoescuela o por internet y hay preguntas que van a pillarte,
por eso es bueno saber por que y en lo que fallas y mirarte el libro para entender la explicación correcta.

a mi me salieron TODAS las preguntas de los test que habia hecho en clase, menos una
1 fallo tuve xD

yo el teorico en 3 semanas me lo saque con 0 fallos
y el practico me toco un hijo puta las 2 primeras veces y me cateo porque le salio de la polla,la tercera me presente me toco otro y aprobe facil

que se joda el tio ese que ahora conduzco como me sale de la polla,me salto las rotondas por encima de la fuente,voy a fuego en ciudad y no dejo pasar a las viejecitas en el paso,y por si fuera poco voy a tope con los chupbofers.estoy lokisimo,como le vea le atropello y luego me corro en su cara

yo el teorico en 3 semanas me lo saque con 0 fallos
y el practico me toco un hijo puta las 2 primeras veces y me cateo porque le salio de la polla,la tercera me presente me toco otro y aprobe facil

que se joda el tio ese que ahora conduzco como me sale de la polla,me salto las rotondas por encima de la fuente,voy a fuego en ciudad y no dejo pasar a las viejecitas en el paso,y por si fuera poco voy a tope con los chupbofers.estoy lokisimo,como le vea le atropello y luego me corro en su cara

Yo estoy sonadisimo tambien, a veces arranco en tercera. Y una vez me salte un semaforo en ambar hahahah

Atrás