Evosterone (nuevo suplemento de Hsn) ""Ecdysterona""

falkon

Banned
Ecdisterona 95%.
De Rhaponticum carthamoides.
Con Bioperine®. ¡Mayor bioactividad!
Con Zinc y Vitamina B6.
Apto para veganos.

¡Llegó la Ecdisterona de mayor pureza garantizada por HPLC al mercado!

Evosterone de SportSeries es un complemento alimenticio en cápsulas vegetales, a base de beta-ecdisterona a partir de extracto de Rhaponticum carthamoides, vitaminas y minerales.

La Ecdisterona es el compuesto de moda en el panorama Fitness Europeo. HSN llega para ofrecer la ecdisterona de procedencia vegetal de mayor concentración y pureza asegurada al 95% bajo los mejores métodos analíticos. ¡Con todas las garantías de calidad!

Evosterone es un complemento alimenticio apto para dietas veganas.
¿Por qué tomar Evosterone?

La ecdysterona ha cobrado mucha importancia en los últimos años gracias a la multitud de estudios que han sido publicados valorando sus propiedades nutricionales y funcionales que la convierten en un complemento alimenticio inigualable para usuarios de musculación y otros deportistas de fuerza.

¡No existe una ecdisterona con tanto control de concentración como la de HSN!
¿Qué es la ecdisterona?

La Ecdisterona (beta-ecdisterona o 20-hidroxi-ecdysterone) es un ecdisteroide derivado de la ecdisona, presente en plantas y animales como metabolito, pero no encontrado en humanos.

Los efectos de este compuesto han sido aprovechados por deportistas desde las olimpiadas de participación soviética donde los atletas de más alto rendimiento de la URSS empleaban esta sustancia para preparar los juegos olímpicos.

La ecdisterona de mayor pureza procede de la planta Rhaponticum carthamoides.
Extracto de Rhaponticum

El Rhaponticum carthamoides es una planta única, originaria de regiones remotas de Siberia y ciertas localizaciones de la frontera entre Rusia y China, convirtiéndola en una especie extremadamente exclusiva.

En sus raíces se acumula una sustancia muy buscada por deportistas conocida como beta-ecdisterona, el principal compuesto de nuestro Evosterone.

La Rhaponticum carthamoides tonifica el cuerpo.
Con extracto de pimienta negra

El extracto de pimienta negra es muy utilizado por aumentar la biodisponibilidad de sustancias que se metabolizan por ciertas enzimas del hígado, pertenecientes a la familia de los citocromos, este es el caso de la Ecdisterona (Smith, 1985).

La piperina presente en el extracto de pimienta negra (100% Bioperine®) hace el combo definitivo con la ecdisterona.
Con Zinc y Vitamina B6

El Zinc es un mineral clave.

Contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona y contribuye a la síntesis proteínica normal.

La Vitamina B6:

Ayuda a regular la actividad hormonal.

¡Encontrarás el stack más completo en Evosterone de HSN!
¿Por qué comprar Evosterone de HSN?

Porque nuestra Ecdysterona ha sido certificada de alta pureza en el extracto del Rhaponticum gracias al método de análisis de alta precisión empleado.

¡En HSN trabajamos únicamente con las mayores garantías!
Medición por HPLC

La concentración de un compuesto en un extracto herbal se debe medir empleando algún método que lo estandarice.

Nuestro extracto de Rhaponticum carthamoides está estandarizado al 95% de beta-ecdisterona.

Pero presenta una diferencia sustancial con otras materias primas de ecdisterona, y es que su estandarización ha sido establecida empleando un método de cromatografía líquida de alta resolución o HPLC.

¿Por qué esto es mejor?

Porque los extractos suelen estar estandarizados por métodos de espectrofotometría (UV-Vis, normalmente), y esto tiene problemas.

¿No te lo crees? ¡Pregunta cuál es el método de determinación! Nuestra ecdisterona tiene garantías HPLC.

Las mediciones UV son válidas en reacciones simples, pero cuando hablamos de estandarizar un extracto que ha sido purificado resultando en una matriz compleja, el UV es altamente impreciso y puede sobreestimar significativamente la concentración de un compuesto.

¿Por qué?

Porque existen compuestos presentes en el extracto que pueden absorber la misma longitud de onda de la luz emitida para hacer la medición, haciendo que la concentración parezca mucho mayor de lo que es.

El HPLC es una garantía, ya que tiene un método de separación donde garantiza que la medición que se realiza es exclusivamente del compuesto en cuestión, y que cualquier otro compuesto parecido, complejo y naturalmente presente en el extracto, no va a interferir con la medición.

¡La mejor ecdisterona la encontrarás en HSN, 95% ecdisterona pura garantizada por HPLC!
No todas las ecdisteronas son iguales

¿Sabías que...

Los extractos estandarizados en ecdisterona por UV son materias primas de bajo coste que resultan hasta un 65% más baratas?

¿Quieres complementar tu alimentación con materias primas baratas? Seguro que no.

En HSN hemos realizado pruebas con otros productos que afirmaban tener estandarizado hasta un 95% de ecdisterona y pudimos comprobar la imprecisión de la estandarización reflejada, ya que en algunos casos obtuvimos valores de hasta un 40% menos concentración que el dato declarado en el etiquetado del envase.

Esto es muestra de un bajo control de calidad en otras empresas por el empleo de una materia prima de bajo desarrollo para abaratar costes.

Los resultados de los ensayos de pureza realizados en la materia prima de los dos proveedores (proveedor 1 y proveedor 2) certificados para la fabricación de nuestro Evosterone han verificado el contenido del 95% de pura beta-ecdisterona. Una vez más:

En HSN somos el estandarte de la auténtica calidad al precio correcto.

Nuestro producto final (Evosterone) está siendo analizado en estos momentos para que en el informe conste, no solamente la pureza de la materia prima empleada (proveedores 1 y 2), sino el contenido garantizado en cada una de las cápsulas del producto. Para ofrecer totales garantías y tranquilidad a nuestros clientes.

¡Mejoramos por vosotros, para seguir siendo referencia en nutrición deportiva y alimentación saludable!
Combinación estudiada y optimizada

La Ecdisterona procedente de Rhaponticum Carthamoides ha sido evaluada en múltiples ensayos científicos llevados a cabo en Rusia entre la década de los 90 y los 2000.

Evosterone ha añadido extracto de pimienta negra para optimizar la fórmula de desarrollo, porque la piperina presente en el extracto optimiza la metabolización de la ecdisterona, haciendo que su uso por el organismo sea mejor.

La dosis diaria de Evosterone aporta:

50 mg de ecdisterona procedente de Rhaponticum Carthamoides.
10 mg de piperina procedente de Piper nigrum.

Con extractos herbales de máxima calidad estandarizados con la más alta pureza.
Sin dióxido de Titanio

A diferencia de otras marcas del mercado.

El dióxido de titanio (TiO2) es un aditivo empleado como colorante para dar opacidad a las cápsulas y poder colorearlas más fácilmente. Ciertas empresas usan esta práctica por motivos estéticos, de protección del contenido (evitando que llegue el sol al interior), o para ocultar las variaciones de color del contenido de las mismas (una práctica que denota poca transparencia).

En HSN hemos usado dióxido de titanio en alguno de nuestros productos hace años, para proteger su contenido de las agresiones ambientales (como la luz), sin embargo, cuando la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria emitió su informe provisional de seguridad donde dejaba entrever los riesgos asociados a las nanopartículas del aditivo, decidimos eliminarlo de todos nuestros productos.

Meses después de esta decisión, en el año 2019, el gobierno de Francia emitió un decreto para prohibir la venta de alimentos que contuvieran el aditivo (dióxido de titanio) por las incógnitas relacionadas con los riesgos asociados a su uso.

En aquel momento, en HSN ya no usábamos dióxido de titanio y en la actualidad continuamos sin usarlo en ninguna de nuestras fórmulas.

Podrás encontrar que otros fabricantes de Ecdisterona usan este aditivo como colorante, una práctica en la actualidad considerada como peligrosa ya que en el último informe de seguridad emitido por la EFSA (publicado el 6 de Mayo de 2021), citamos:

'De acuerdo a la evidencia actual disponible, la preocupación de genotoxicidad no puede ser descartada, y dadas las incógnitas, la comisión técnica concluye que el aditivo E 171 (Dióxido de titanio) no puede seguir siendo considerado como seguro cuando se usa como aditivo alimentario.'

En HSN estamos comprometidos con el desarrollo de mayor calidad de nuestros productos, cuidando todos los aspectos del proceso de fabricación, incluida la selección de aditivos empleada.
Zinc y B6 de alta biodisponibilidad

La fórmula de Evosterone ha sido completada con vitaminas y minerales en formas de alta calidad.

Su absorción y utilización en el organismo es máxima.

Además, el contenido de estos nutrientes indicado es el equivalente al nutriente puro en cuestión, no a la sal. Por ejemplo:

Muchas empresas venden 10mg de Zinc en forma de Bisglicinato de Zinc, sin embargo, la cantidad de Zinc es tan solo del 26,6%; por lo que realmente solo aporta 2,66 mg de Zinc elemental.

En nuestra práctica desglosamos las cantidades de vitaminas y minerales, así como sus sales para que sepas con precisión qué estás consumiendo.

Evosterone contiene 10 mg de Zinc y 5 mg de vitamina B6 puros.
Apta para dietas veganas

Evosterone es apto para vegetarianos y veganos.

No contiene ingredientes de procedencia animal en su composición.
¿Cómo tomar Evosterone?

Usa 1 cápsula vegetal, 2 veces al día.

Puedes emplearlo en el desayuno y antes de dormir.

No es necesario ciclar el uso de Evosterone, se puede emplear de forma continuada sin descanso.
 
Este tipo de cuestiones es mejor por el buen funcionamiento del site que esté todas en un mismo debate

Recopilacion de descripcion de suplementos.

Hasta "flexiones" lo había entendido, entonces espero que lo entiendas también.
 
donde flexiones había entendido con buenas maneras que era correcto.

Bueno, es una sugerencia. Al otro milico lo corrieron y le borraron todos los posts porque abría uno para cada rutina de un culturista famoso.

Como yo le había sugerido lo mismo, que hiciera un hilo para todas en lugar de uno para cada una, se la agarró conmigo dijo que yo había gestionado su salida. No fue así, yo le sugerí la forma de quedarse.
 
Todo comentario intrascendente, para desvirtuar el hilo y que no tenga que ver con la ecdysterona NO es bienvenido, asi que atenerse a las consecuencias.
 
Yo si puedo aportar experiencia, ya que lo he tomado. Y sabéis que sentí, o que noté...que me habían estafado 22 pavos.

No noté absolutamente NADA. Experiencia Real.

Ya he dicho más veces, que te tomado prácticamente todos los suplementos que hay, y mi conclusión es que prácticamente ninguno sirve de nada si no entrenas al 100 por cien, y pocos entrenan al 100 por cien para empezar...No os dejéis llevar por las magnificas propiedades exageradas de las páginas de ventas de suplementos.
Quitando proteína, creatina y cafeina, el resto es tirar el dinero (siempre y cuando entrenéis bien, pero cuando digo bien, es bien de verdad). Os lo aseguro, yo no me limito a copiar y pegar, yo aporto la experiencia real al respecto personal.
 
Como ocurre con cualquier producto empleado para la ganancia de masa muscular, el hecho de emplear ecdisterona por sí solo no va a hacer que se aumente la cantidad de músculo, si no va acompañada de una dieta y entrenamiento adecuados, además de un número de horas de sueño que permita descasar al organismo, ya que no existe el producto milagro que nos permita hipertrofiar sin sacrificarnos en el gimnasio.
 
Como ocurre con cualquier producto empleado para la ganancia de masa muscular, el hecho de emplear ecdisterona por sí solo no va a hacer que se aumente la cantidad de músculo, si no va acompañada de una dieta y entrenamiento adecuados, además de un número de horas de sueño que permita descasar al organismo, ya que no existe el producto milagro que nos permita hipertrofiar sin sacrificarnos en el gimnasio.

No se trata de sacrificio, si la persona ve levantar peso como sacrificio, lógicamente va a buscar productos milagro para obtener un tipo físico que sirve para algo que a ella no le gusta.

Por eso yo digo que es más importante conocerse a sí mismo que andar buscando objetivos de moda.

Yo levanto peso porque me gusta y como la comida que me gusta, eso me lleva a tener un físico adaptado a esa vida.
 
Muy bien ese informe de pureza, Hsn siempre tan transparente a parte que les han otorgado el certificado IFS, la calidad por delante chi cheñor.
 
Ahora que me estoy quedando con cortes por todos lados, estoy probando la cosa esta, a ver si me hace algo, que no lo creo.

Ya diré que tal.
 
Como suponía, no he notado un mojón. Al menos el rendimiento esta definición no ha bajado, pero no es gracias a la cosa esta.
 
Estimula el metabolismo
* Mejora las funciones corporales, incluyendo las del hígado y el cerebro
* Estimula la síntesis de proteínas en el tejido nervioso e incrementa la función nerviosa
* Aumenta la formación de glóbulos rojos maduros
* Aumenta el contenido total de proteínas y glucógeno en los músculos
* Suprime la hipoglucemia, a la vez que estabiliza el nivel de azúcar en sangre
* Estimula la incorporación de glucógeno en el tejido proteico de los músculos y el hígado
* Evita los altos niveles de azúcar en sangre y los altos niveles de insulina, interrumpiendo en consecuencia la producción de grasas
* Conduce los nutrientes hacia los tejidos orgánicos y musculares, propiciando un mejor desarrollo de los músculos
* Posee un poderoso efecto de reducción del colesterol
* Al bajar el colesterol, tiene una potente acción protectora del hígado
* Posee propiedades de estabilización de las membranas celulares
* Estabiliza la arritmia cardíaca
* Tiene acción restauradora en casos de arteriosclerosis
* Propiedades analgésicas y potentes efectos antioxidantes
* Fuerte acción antiinflamatoria
* Efectos positivos sobre la piel: mejora la queratinización y diferenciación celular, y combate el acné
* Incrementa el rendimiento atlético al aumentar la capacidad pulmonar y maximizar la eliminación de dióxido de carbono
* Reduce el contenido adiposo e incrementa el tono muscular
* Reduce la fatiga y la apatía, a la vez que incrementa la velocidad y la fuerza
* Promueve un mejor balance de nitrógeno y mantiene una mejor proporción de síntesis proteica.
 
yo como buen conocedor de esto, que ya hace años pregunte en el foro...
funciona a veces, ya ya que dice este jputa ahora jajaj lo siento a mi me pasa
tomo y no noto nada... otra temporada tomo y noto.. ojo noto mas rendimiento, musculo ni idea
yo siempre me veo igual jajajaja

claro que me alegra ver mas rendimiento corriendo y levantando un poco mas de kg
junto con omega3
 
La ecdisterona se ha puesto muy de moda en los últimos años en el mundo del entrenamiento. ¿Sabes realmente qué es la ecdisterona y si puede ser perjudicial para tu salud? En este artículo te lo contamos
¿Qué es la ecdisterona?

La ecdisterona es un análogo de la ecdisona, un anabólico natural que se encuentra en los insectos y que se relaciona en la muda de piel de estos y su metamorfosis.

También se encuentra en el mundo vegetal, concretamente está presente en las espinacas, aunque se localiza en concentraciones muy bajas, aunque se han encontrando concentraciones muy superiores en algunas plantas de origen chino.

Los suplementos de ecdisterona que se pueden encontrar en el mercado proceden principalmente de origen vegetal y cuyo compuesto es, en la mayoría de los casos, el 20-hidroxiecdisona.
¿Qué son los anabólicos naturales?

Cuando hablamos de anabólicos naturales, nos estamos refiriendo a suplementos nutricionales o alimentos que tienen la capacidad de aumentar o mejorar las cascadas metabólicas producidas en nuestro organismo, haciendo posible una mejora del rendimiento deportivo y/o la masa muscular del sujeto.

A diferencia de los esteroides anabólicos, que son sustancias (principalmente hormonas) que se utilizan para mejorar el rendimiento poniendo en riesgo la salud de aquel o aquella que los consume, los anabólicos naturales quedan exentos de riesgo para la salud, por lo que son totalmente seguros en su ingesta y no están prohibidos en las competiciones deportivas.

Ventajas e inconvenientes de la ecdisterona
Los pros de la ecdisterona

La ecdisterona es considera un anabólico natural debido a los posibles beneficios a los que se asocia. Cada vez es más común escuchar el consumo de este tipo de suplementación entre los deportistas de las diferentes modalidades deportivas ya que, a día de hoy, no queda prohibido su consumo.

Se dice que la ecdisterona es capaz de actuar en las vías metabólicas aumentando la síntesis de proteína muscular, mejorando el aumento de la masa muscular (hipertrofia) y la fuerza en el deportista.

A diferencia de los esteroides anabólicos, parece que no se une a ningún receptor androgénico, por lo que de aquí se dice que no tiene efectos secundarios en la salud.
Los contras de esta suplementación

En las bases de datos mas famosas, como Pubmed o SciELO, pueden encontrarse algunos trabajos que investigan el uso de la ecdisterona y sus posibles efectos en la salud pero, en su mayoría, podemos encontrar estudios realizados in vitro y en animales vivos como ratas, por lo que, a día de hoy, la evidencia en humanos es muy escasa.

En algunos trabajo se han podido observar como la suplementación de ecdisterona en humanos parece mejorar el rendimiento de los sujetos, sin demostrar efectos secundarios en la salud del hígado o los riñones de dichos participantes.

Tras 10 semanas de suplementación controlada, se procedió a analizar los biomarcadores en sangre de los sujetos, y se observó que dichos marcadores se presentaban sin ningún tipo de alteración.

Como vemos, la ecdisterona es un suplemento que está inmerso actualmente en investigaciones que irán mostrando más datos, los cuales nos permitan valorar los posibles efectos nocivos para la salud. Actualmente, no podemos encontrar evidencia que respalde efectos negativos para la salud en sujetos que usan una suplementación adecuada.
 
Atrás
Arriba