Evolucion de juanjo perez -

juanjo_

New member
Nombre: Juanjo
Altura: 180cm
Peso: 110.4 kg (30 de Agosto del 2011)
Objetivo: <90kg. (Mínimo perder 20kg)
Proceso: Dieta hiperproteica + gimnasio (20min cinta y 20min eliptica + abdominales) lunes, martes, jueves y viernes.

Evolucion:

Semana 1 Comienzo - (30 de Agosto del 2011)

Estatura: 1.79cm
Peso: 110.4 kg

Semana 2 - (6 de Septiembre del 2011)

Peso: 108kg

Semana 3 - (12 de Septiembre del 2011)

Peso: 107kg

Última edición:
Hola Juanjo, espero leerte por aquí mucho. ¿Hace poco que te has apuntado al gimnasio?

Empecé en Enero este año pero en Mayo lo deje por la selectividad. He entrado en la carrera que he querido y ahora el 30 de Agosto empecé.

Cada semana me pesaré y dejaré por aquí datos. :)

un saludo

El problema de adelgazar es que nos pensamos que es algo puntual, y que cuando consigamos perder ese peso que nos sobra, ya estaremos bien y podremos volver a comer como antes, y es ahí donde viene el efecto rebote. Tú te lo estás planteando como una carrera de fondo y eso está bien

El problema de las épocas de exámenes ës que se tiene muy fácilmente al caos, te lo digo yo que llevo 6 años estudiando una ingeniería y estoy medio año de exámenes. Suficiente tenemos con convencernos para estudiar que encima hay que comer poco y bien jeje.

Mucho ánimo!

Juanjo te iría bien la selectividad entonces no? por lo menos que te dejaras el gimnasio para algo :p

No, ahora en serio, yo también sé por mis propias carnes que las épocas de examenes son muy malas para compatibilizar con algún tipo de rutina, ya sea con dieta o con ejercicio en el gimnasio. Siempre he pensado que para no romper del todo cuando hay que estudiar hay que levantarse pronto, estudiar todo el día, si lo hago en casa no hay problema por la dieta, si me voy a la biblio intento llevarme tuppers con lo que me toca comer. Y al finalizar el día, si tengo tiempo de descansar una hora o así en casa me voy al gimnasio (si me toca, claro) y si no, pues ya reposo o hago bici estática en casa, que para algo la tengo ahí.

Espero tus progresiones Juanjo!!:)

gracias! :) el 13 de sept me volveré a pesar y os diré más :)

de momento el ejercicio va bien, 2horas al dia, y mi actitud con la comida tambien bien :)

gracias! :) el 13 de sept me volveré a pesar y os diré más :)

de momento el ejercicio va bien, 2horas al dia, y mi actitud con la comida tambien bien :)

Es que claro 2 horas al día no las hace todo el mundo, es un gran sacrificio en mi opinión, pero también es como se obtiene grandes resultados, aquí tenemos el ejemplo. Vas con alguien al gimnasio o sólo? Yo normalmente voy con una amiga y se nos hace siempre más entretenido

desgraciadamente voy solo :) pero tengo mis modos de motivarme como por ejemplo ver este tipo de videos antes de ir a entrenar a las 10:

youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw "I am a Champion", English and Spanish Subtitles

youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw "Persigue tu objetivo"

NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO, NI SIQUIERA YO. LAS PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE HACER ALGO TE DIRAN QUE TU TAMPOCO PUEDES, SI QUIERES ALGO VE POR ELLO.

TU PUEDES, EL SER HUMANO ES DUEÑO UNICAMENTE DE UNA COSA, DE SÍ MISMO.

desgraciadamente voy solo :) pero tengo mis modos de motivarme como por ejemplo ver este tipo de videos antes de ir a entrenar a las 10:

youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw "I am a Champion", English and Spanish Subtitles

youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw "Persigue tu objetivo"

NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO, NI SIQUIERA YO. LAS PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE HACER ALGO TE DIRAN QUE TU TAMPOCO PUEDES, SI QUIERES ALGO VE POR ELLO.

TU PUEDES, EL SER HUMANO ES DUEÑO UNICAMENTE DE UNA COSA, DE SÍ MISMO.

Chapó.

Añadiría ésta: Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo.

Atrás