atanagildo
Banned
Pero si yo contribuyo! con mis impuestos les pago la salud, educación, subsidios, planes de vivienda, etc...
Solo hay que calmar a los más impetuosos y entusiastas, y explicarles que los espacios públicos son de todos y no terrenos que les teníamos reservados para que construyan sus casillas.
Ya se sabe lo que pasó la última vez, cuando estaban tan apurados por ocupar predios y parques que terminaron lastimados al chocar contra vecinos y policías, y al final las cosas se calmaron con sangre y muertos.
![]()
![]()
sigue así, vas a llegar muy lejos!!!
Y en el tema de los bolivianos no me entendiste nada.
Me refería a colaborar en temas de comercio y dejar de lado las estupideces nacionalistas.
Yo por mi parte seguiré luchando como sea para poder explotar y obtener beneficios de mi tierra.
Mira que ridículo
1- Viene una empresa extrajera, soborna a unos políticos para que le quiten tierras a los campesinos.
2- Contratan a los pobres campesinos para cultivar cacao, estos aceptan xq no tienen mas opciones.
3- Esa misma empresa monta plantas de procesamiento de cacao, para hacer ricos chocolates, en el proceso dejan en banca rota a las empresas locales, esto xq ellos no pagan impuestos gracias a tratados comerciales firmados por los mismos políticos corruptos.
4- Para procesar el cacao contratan a los hijos de los campesinos y a los hijos de los antiguos empresarios, con sueldos ridículos y condiciones infrahumanas, estos aceptan xq no tienen mas opciones.
5- Una vez empacados los ricos chocolates suizos, van a las tiendas, con patente extrajera, a precio elevados y sin pagar los impuestos de ventas.
Pero eso que tiene de malo??, ahora todos tienen un lindo trabajo en la fabrica y estamos mas cerca del desarrollo.
No mas chocolate suizo!!