Evitar catabolismo

Miesniek

New member
Tengo una pequeña duda que tal vez me podais resolver...

Si salgo de fiesta por la noche, digamos que acabo de cenar a las 10 pm... como podría evitar entrar en catabolismo mientras no tenga comida a mano?

-Valdría con los HC que tiene la cerveza?
-Que tal el Redbull?

Ya se que lo mejor sería evitar el alcohol y estas cosas... xD

La cerveza si que no valdria,el red bull no se,pero no creo...

Supongo que tendrá que servir... el problema de entrar en catabolismo es que el cuerpo se quede sin alimentación y el redbull al fin y al cabo tiene bastante glucosa no?

La cerveza te deshidrata y creo que los nutrientes que contienen no son de la mejor para el cuerpo. El red bull, pues... a mi no me ha dado buena espina, me deja acelerado de mas y eso no creo que sea bueno. Mejor reduce las salidas de noche, o cena un poco mas antes de irte, eso si, bajale al alcohol porque si no ya veras el revoltorio que vas a tener. Los desvelos favorecen en gran medida el catabolismo.

Al final no hubo mucha fiesta... acabé de cenar a las 22:30, me bebí 2 cervezas y a las 2:00 am me comí unos 50gr de pan que me llevé conmigo... no creo que me perjudicase la noche de ayer; pensé que iba a ser de otra forma!jajaja

Aunque para la próxima aún no se mucho que hacer... alguna sugerencia?

Puedes tomarte una CASEINA antes de salir, ami no me pasa nada pero a otras personas les puede dar algun dolor de estomago por tomar alcohol con la caseina dentro del estomago, otra tenica es tomar glutamina y si puedes ojala mientras estes despierto, claro que no te va a sacar el catabolismo 100% pero igual sirve, y tambien puedes ocupar el ECA que yo lo ocupo cuando salgo no para perder grasa sino porque me mantiene despierto y ademas uno de los beneficios del ECA es que es ANTICATABOLIZANTE

Puedes tomarte una CASEINA antes de salir, ami no me pasa nada pero a otras personas les puede dar algun dolor de estomago por tomar alcohol con la caseina dentro del estomago, otra tenica es tomar glutamina y si puedes ojala mientras estes despierto, claro que no te va a sacar el catabolismo 100% pero igual sirve, y tambien puedes ocupar el ECA que yo lo ocupo cuando salgo no para perder grasa sino porque me mantiene despierto y ademas uno de los beneficios del ECA es que es ANTICATABOLIZANTE

Esto sería genial, pero durante 3 meses no tengo acceso a suplementos, con lo cual la cosa está jodida... gracias de todas formas por la sugerencia, me servirá para más adelante!

si no tenes accesos a suplementos, es cenar antes de salir, como bien hiciste..
muy bien lo del pan... pero en el bolsillo llevate unas barritas que no sean light, y te comes una cada 45 mtos o una hora...solo si salis por unas pocas horas, sino te tenes que llevar una caja si salis toda la noche.. jjeeje...
y sobre todo poco alcohol,y la cerveza es buena en Vit B, pero solo en moderacion..

Yo generalmente no recomiendo comer cuando se toma alcohol, porque el cuerpo se ocupa 100% de eliminar el alcohol entonces si comes algo como carbohidratos o grasa, lo unico que va a pasar es que si bien vas a evitar el catabolismo, absolutamente todos los carbohidratos y grasas se van a ir a la grasa corporal, por eso cuando veo a personas que andan comiendo MANI o cosas asi mientras toman, engordan muchisimo, por eso lo ideal es no comer nada mientras se toma a menos que sea proteina con minima grasa

Yo generalmente no recomiendo comer cuando se toma alcohol, porque el cuerpo se ocupa 100% de eliminar el alcohol entonces si comes algo como carbohidratos o grasa, lo unico que va a pasar es que si bien vas a evitar el catabolismo, absolutamente todos los carbohidratos y grasas se van a ir a la grasa corporal, por eso cuando veo a personas que andan comiendo MANI o cosas asi mientras toman, engordan muchisimo, por eso lo ideal es no comer nada mientras se toma a menos que sea proteina con minima grasa

Joder... aún voy a tener que salir con pavo en el bolsillo! jeje

Yo por lo menos no me complico la vida, gracias a que tengo una espada de doble filo en mi genética, una porque es ultra anticatabolizante pero el otro filo de la espada es que engordo tanto en musculo como grasa muy fácilmente, es como la genética de los powerlifter se podría decir

Mi consejo. Si tomas alcohol tu cuerpo no va a catabolizar. ya tiene calorias que quemar con el cubata y recuerda que actua tu metabolismo basal que no es mayor que el que tienes cuando haces ejercicio.
Diviertete, yo suelo comer pipas XD me envicio y en fin tienen grasas poliinsaturadas que conviene tener a mano (no todo en la vida son proteinas y HC). No se trata de ingerir menos calorias sino de saber comerlas

Diviertete y ya sabes, tomate una copa a salud de todo
saludos

Tengo una pequeña duda que tal vez me podais resolver...

Si salgo de fiesta por la noche, digamos que acabo de cenar a las 10 pm... como podría evitar entrar en catabolismo mientras no tenga comida a mano?

-Valdría con los HC que tiene la cerveza?
-Que tal el Redbull?

Ya se que lo mejor sería evitar el alcohol y estas cosas... xD

MI OPINIÓN.......... SAL DE FIESTA Y DÉJATE DE HISTÓRIAS!!

Por un día a la semana que salgas y bebas unas copas (con control), no debes pensar en si catabolizas o no...... de vez en cuando, hay que darle una alegría al cuerpo yy no pasa nada amigo....

A ver, no decimos que una vez a la semana, nos demos un festín para sorprender al cuerpo y así no estancarnos??? .... pues no creo que porque salgas un día en el fin de semana, vayas a perder músculo y a la mañana siguiente, te veas con un centímetro menos de brazo...... _comorr_

Es mi opinión solamente, pero creo que si hilamos tan fino, al final dejaríamos de vivir ciertas cosas que también nos dan motivación en la vida.
No se trata de abusar de nada, si no de encontrar el equlibrio entre lo que es verdaderamente sano, a lo que se puede convertir en una obsesión contraproducente para nuestro psico....

Por tanto....... Dále a tu cuerpo alegría magdalena...!!!! _cintura__navidad_

Ademas no es problema si acabas mojando XD por que lo conviertes en otro entreno y ahí si te aconsejo qeu te pilles una buena botella de agua XD y caramelitos de menta a gusto del consumidor XD

MI OPINIÓN.......... SAL DE FIESTA Y DÉJATE DE HISTÓRIAS!!

Por un día a la semana que salgas y bebas unas copas (con control), no debes pensar en si catabolizas o no...... de vez en cuando, hay que darle una alegría al cuerpo yy no pasa nada amigo....

A ver, no decimos que una vez a la semana, nos demos un festín para sorprender al cuerpo y así no estancarnos??? .... pues no creo que porque salgas un día en el fin de semana, vayas a perder músculo y a la mañana siguiente, te veas con un centímetro menos de brazo...... _comorr_

Es mi opinión solamente, pero creo que si hilamos tan fino, al final dejaríamos de vivir ciertas cosas que también nos dan motivación en la vida.
No se trata de abusar de nada, si no de encontrar el equlibrio entre lo que es verdaderamente sano, a lo que se puede convertir en una obsesión contraproducente para nuestro psico....

Por tanto....... Dále a tu cuerpo alegría magdalena...!!!! _cintura__navidad_

si tu vida dependiese de ello, pues acuestate y duerme 8 horas y no salgas, no te diviertas y deja de hacer todas las cosas que te apetecen hacer por conservar musculo, pero si eres una persona normal como yo de calle.... creo ke es tonteria estar un sabado sin salir, para que ? si lo bueno del gym es salir y que nos vean apretaicos!!!! ajajaj... aparte del rollo salud, bienestar, bla bla bla.... a quien no le gusta que lo miren l@s muchach@s, un ligoteo o un polvete? forma parte de la vida.. yo antes me dedicaba a la noche y los findes perdia, pk era viernes y sabados hsta las 15.00 de after.. pero yo aunke estuviera despierto mis batidos y mi comida... ademas se quema mucha grasa, si ingieres proteina no destruyes nada. lo unico que el sistema hormonal no se recupera ese dia.. pero el domingo esta para descansar.. y el lunes... y asi hasta el sabado.. por un dia de trasnoche no pasa nada.. es mas hay que airearse del gym un poco, que la vida es muy cortita como para tirarte toda la vida sentado sujetando dos mancuernas y mirandote al espejo del gym para ver como se te contraen los biceps.

como decia ximo bayo... " vi vi viva la fiesta "_salta__salta__salta_

creo que estos útimos post contienen consejos muy interesantes.. Quiero aprender y hacer las cosas bien, por supuesto.... y aquí voy a seguir intentándolo y ayudando si puedo... pero, que cojones! Como me empiece a emparanollar demasiado se ma va a acabar llendo la pinza...

Hoy me tomo una cervecita a vuestra salud!

Que me disculpen si no es el lugar pero me dio curiosidad y siempre hay que aprender... ¿Que es catabolismo?

frutos secos...
cuando voy a la disco me echo una bolsita al pantalon y too pa dentro mas o menos a la mitad de la parranda

catabolismo es un momento en la q el cuepro empieza a usar musculo como energia, osea q pierdes musculos...

VADE RETRO, SATANÁS !

This image has been removed!

jajajajja !

Atrás