Eurovisión 2010:Chimo Bayo!!

Pues eso que tenemos como posible representante de España en eurovisión a el gran Chimo Bayo,yo le e puesto los 5 votos diarios que se pueden.Haber si sale por lo menos entre los 5 primeros o ya que estamos el 1º(Que va a estar dificil la verdad).Le debemos una a Chimet!!!!

Chimo Bayo ft. CodeName, canción y video - Votar a Chimo Bayo ft. CodeName para Eurovisión 2010 - Web oficial - RTVE.es

Un saludo.

Eso es una broma no?

Cada día hacen peor música comercial en mi opinión.

cada vez que sale españa en eurovision siento una verguenza a mas no poder aver si aprendemos de italia i nos vamos de ese certamen penoso

A ver Eurovision España debe tomarselo de coña no algo serio como en anterores ocasiones q es una puta mierda...yo mi voto va a ir para John Cobra ajajaja 2010 es el año para Cobra:

This URL has been removed!

A ver Eurovision España debe tomarselo de coña no algo serio como en anterores ocasiones q es una puta mierda...yo mi voto va a ir para John Cobra ajajaja 2010 es el año para Cobra:

This URL has been removed!

vale que se lo toma a coña pero es que damos pena y para hacer el ridiculo mejor quedarse en casita no se cada uno tiene su opinion saludo egotrip ;)

vale que se lo toma a coña pero es que damos pena y para hacer el ridiculo mejor quedarse en casita no se cada uno tiene su opinion saludo egotrip ;)

-"cuanto vale la caseta esa de campo esa q vamos a comprar?

-.....

-"1 millon y medio, de euros hablas, no?

-....

-Vale, subo a casa y bajo un poco de chatarra q tengo por ahi arriba..."

jajajajajajajajaja _humillaci_humillaci

A Eurovisión tendría que ir "El Chivi". No ganaríamos por que Eurovisión es lo que es, pero sería cuanto menos curioso el mandar a dicho personaje a tal evento.

Para el que no sepa quien es "El Chivi" le dejo un enlace aquí: This URL has been removed!

Aviso: Es un tanto explícito y cerdil, pero tiene su gracia.

Una de dos:

O mandamos a gente como Dios manda a Eurovisión, por qué igual a vosotros os da igual, pero a mí, que se relacione a mi país con "ay quien maneja mi barca que a la deriva me lleva que a la deriva me lleva" y una señora gitana descalza, gracia me hace la justa; tipo Soraya o alguna de éstas...

O dos, nos retiramos de Eurovisión (que es lo que deberíamos hacer), pero a mí no me toqueis los coj**** con hilos como éstos, si quereis que a Eurovisión vaya un payaso sin oficio ni beneficio, que vaya representando a vuestra comunidad de propietarios...

Viva el chiquetete!!!

ISMAELE que estas en la españa tio!! la gente es asi, al chiquicuatro este en mi empresa que hay unos cuantos españoles de esos (viva españa, el rey y franco) que con este hombre cantaban la cancion todo el dia.

Lo tienes jodido. Karmele está arrasando.

Lo del chiquilicuatre tuvo su gracia por la tonteria y la novedad, pero lo de este año es como para dinamitar a los organizadores.

Atrás