Eurocopa'08

españa no existe, lo unico que hay bueno en españa son los clubes pero los clubes son buenos gracias a los jugadores del todo el mundo por eso la seleccion española no pasa nada. pero cuidado con argentina que anda bien afilada.

Es cietrto lo que dices, pero españa tiene nivel para ganar un europeo siempre que tenga muchisima suerte y no tenga cruces complicados, mas o menos como Grecia en la ultima ocasion.

Es cietrto lo que dices, pero españa tiene nivel para ganar un europeo siempre que tenga muchisima suerte y no tenga cruces complicados, mas o menos como Grecia en la ultima ocasion.

Es cierto, somos unos mataos, pero podriamos ganar una Eurocopa, tenemos nivel para ello.

España tiene muy buenos jugadores lo que pasa que cuando nos toca el cruce estropeamos todo el trabajo. Argentina tiene una selección muy buena, pero en los 4 últimos mundiales no ha hecho nada de nada (octavos de final en el 94, cuartos de final en 1998 y 2006 y primera fase en 2002), igual que España (cuartos de final en 1994 y 2002, octavos en 2006 y primera ronda en 1998).

De verdad lo dices?? _comorr_ _mmmmmm_: :rolleyes:

a lo mejor suene feo para un argentino decir esto...
pero me gusta mucho el juego de inglaterra...

Si portugal juega ( la verdad es que no estoy muy al tanto), que gane portugall

pero beti, voto por el que votas vos_beso_

estoy tan feliz que inglaterra no se ha clasificado, teneis q ver la cara que tiene la gente aki aora mismo, menudo año llevan, con hamilton, rugby y aora esto jajaja no habra ningun hooligan en austria y suiza!!!

Sin inglaterra esta euro me va a tener un sabor amargo...que tristeza...que idiotas...y q cabrones esos croatas (q bien jugaron)

esa fue la ultima oportunidad de beckham creo yo...y es de idiotas no haberlo metido de titular...de idiotas

Si pero la República checa al menos llegóa a semifinales en la última Euro y en la de Inglaterra a la final, Polonia que hizo? XD

Y si, desgraciadamente Alemania llega con las ilusiones intactas, con su juego brusco ,bruto, físico y desastrozo tecnicamente puede conquistar la Euro, la clave para ganarles es privarlos de su juego teniendo el equipo rival la pelota la mayor parte del tiempo porque sin el balón n osaben que hacer, y aparte ya sabemos lo horribles que son marcando...........

Fisicamente creo que Almenia esta un punto por encima del resto si mantienen el nivel que msotraron en el mundial. Incluso Francia esta por denajo.

= no creo que tengan tanta ventaja por ello, mirá a los africanos sinó, son los más atléticos y nunca pueden con los europeos XD.

Beti ona aqui tienes el grupo.
Grupo 5: España, Turquía, Bélgica, Bosnia H., Armenia, Estonia

Facilisimoooooooooo y como hagan el ridículo con este grupo apaga y vamonos!

Turquia es una buena seleccion. De todas fromas, es dificil que toquen grupos dificiles.

El de portugal me parece el grupo mas duro, Inglaterra otyra vez con coracia, jeje. El de Holanda tampoco es grupo facil que digamos.

Atrás