Eurocopa'08

Yo tambien me mojo:_paraguas_
Semis: Argentina-Italia Brasil-Portugal
Final brasil- italia
campeon brasil

soldier dijo:
Me parece q italia -brazil se cruzarian en semifinales,sino me ekivoco

Noooor: Italia si gana se cruza con alemania-argentina
Brasil si gana con Portugal-England

para mi esta ronda la pasan Brasil e Italia fijo, en el Inglaterra - Portugal yo veo mucho mejor a Portugal (pero falta Deco entre otros!!!) y en el que no tengo favorito es en el Alemania - Argentina, ahi puede pasar cualkeir cosaaaa!

POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSSSSAAAA JULITOOOO __meparto_ __meparto_

Alemania

ALEMANIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dos equipazos,Igualados al limite,partido a cara de perro y sin errores
arbitrales...._contrato_

Los Alemanes son La Hostia,nunca se ponen nerviosos,los penaltis eran para
ellos....

Ya queda menos para que se juegue el Alemania-Brasil.....

Nos han eliminado en octavos_violento_ La culpa ha sido de los futbolistas, de aragonés o de quien quiera tenerla, pero nosotros podemos ayudar a España a ganar el mundial, el otro mundial! Apoyen a España en este mundial:

This URL has been removed!

TODOS CON OLIVIA!!!_salta_ _salta_ _salta_

__meparto_

P.D.Hay que reconocer que la sueca merece estar la primera

Última edición:
pues yo tenia claro que Alemania era favorita. Esta en su casa y el arbitro si que la ha favorecido mas aunque el arbitraje no ha sido escandaloso pero mas favorecidos en las faltas ha estado.
Como me gusta los huevos que le echan los alemanes. no tendran el tilitaka de los españoles pero se echan arriba que da pavor y eso que los argentinos son muy buenos

La verdad es que ambos equipos han estado muy igualados y han provocado poco peligro real. Los goles vinieron de jugadas a balon parado

Un porterazo el portero aleman ante los penalties, que monstruo!!!

de argentina no me ha gustado mucho su planteamiento algo acobardao a raiz del gol tempranero que marco Ayala . Pero he de reconocer que tenian a ALemania aprentando,jejeje!!
Argentina no propuso mucho y no saco jugadores de gran talento como Messi. en fin , ello sabran!!!

un s2

La final sera Alemania- brasil. Alguien lo duda? son los favoritos!!!

Desde un principio he dicho que Argentina era una puta mierda _cintura_

La final, y como lo vengo diciendo... Brasil - Alemania (Brasil hexacampeão)

Italia ya esta,Tiene a Bufon,el mejor del mundo con diferencia,y cada vez
que llegan a gol la clavan,eso y su calendario y el Catalejo de los cojones,
que les pito el penalti en octavos,les hace estar de nuevo ARRIBA del todo.
Tienen oficio,no como otros niñatos_contrato_

Se van cumpliendo mis pronosticos,no hay que ser muy listo desde luego.

Y mañana el Catalejo de los huevos arbitrando a Brasil,La Fifa es una mafia....

La final Brasil - Italiaaaaaaa... Los alemanes han hecho pokito hoy, pero ahí estan...los argentinos han sido muy conservadores...si hubiera salido Messi, yo creo que otro gallo les cantaría...
Oxido, a Italia le regalaronel penalti contra australia pero tambien se quedaron con 10 injustamente a medio partido (una por otra, las dos mal)
Yo confio en los portugueses porque los putos ingleses me ponen negro, me joderia mucho que llegaran a las semis...lo que pasa que portugal esta en cuadro...
Y haber si la canarinha empieza con el tiki taka, mañana puede ser un gran dia para vengarse de la final de francia 98...

Homer,me comparas una expulsion injusta con un penalti en el ultimo
segundo que no existe????? _contrato_ _susto_

soy el unico q pienso q brazil no es tan claro favorito contra francia,bueno espero ekivocarme y q le den una buena samanta a los franceses,pase lo q pase creo q este mundial es para alemania,jugar en casa ya es un gol a favor,y visto lo visto con los arbitros y tal en este mundial cada vez pienso mas q esto es un circo y las atracciones estan medias planificadas

Es una puta verguenza lo de los arbitros,manejados claramente por los poderosos.Desde un principio fueron contra los deviles,Africanos sufrieron
arbitrajes penosos,y Australia fue eliminada por Catalejo y sus catalejos
toxicos.El futbol da pena,un mundial asi da asco,los grnades no necesitan esas ayudas,y recordar tambien el 2º gol de Brasil ante Ganha,etc etc etc.

Quizas sea hora de plnatearse un sistema de Arbitraje tipo Futbol Americano,
porque esto se va al garete......

Oxido dijo:
Homer,me comparas una expulsion injusta con un penalti en el ultimo
segundo que no existe????? _contrato_ _susto_

No,no te lo comparo, simplemente digo que Italia hasta que expulsaron injustamente a materazzi dominaba el partido, luego con 10 el partido cambio...
Yo estoy contigo en que ha habido arbitrajes botxornosos, como por ejemplo el de holanda-Costa de marfil, donde les robaron la cartera a los marfileños de manera botxornosa...

Bua Alemania menudos fieras!! Que huevos le ponen me encantan!! Y el Ballack medio lesionado ahi dandolo todo y hasta tirando uno de los penaltis (que por supuesto lo metio), es la ostiaaaa (Se nota que me encanta Ballack desde hace años??? __meparto_ __meparto_ )

Y en Argentina, no se que coño tuvo que hacer el Pekerman, si algo funciona NO lo tokes!! Con lo bien que venia jugando y de pronto cambia y deja a Cambiasso y Saviola en el bankillo... y aparte de eso Messi todo el partido en el banquillo... ya me direis que sentido tiene...

Sigo repitiendo que ojito con Portugal !!!! Lastima que mañana no juegue Deco, pero aun asi les veo muchas posibilidades de pasar y por supuesto llegar a la final y por que no, ganarla!

Atrás