Eurocopa'08

Le han salido bien los cambios al viejo,a mi no me han gustado.Raul no
tendria que estar en el mundial,y Senna nunca debe salir del campo.
Estando el GRAN KAISER del equipo XABI ALONSO con que juegue otro
jugon vale,y Xavi,Ces e Iniesta se parecen mucho....Xabi Alonso titular
indiscutible,y luego ya,me da igual quien juegue.....

Casillas no ha fallado en el gol,un tiro a bocajarro no es facil de mandar
a un lado.

haber en octavos que tal,en cuartos espera la Gran BRASIL.

Cuanto más suban, más dura será la caida...Ya veremos si pasan de los octavos, que estos empiezan bien la peña se ilusiona (yo no) y luego la cagan como siempre. (Al contrario que Alemania...que por cierto, llego en Corea a la Final contra Brasil...)
La verdad es que ayer estuvieron bastante bien, remontar a un equipo que tiene a 10 jugadores colgados del largero es txungo, sea Tunez, Corea, Australia...el que sea.
En el gol de Tunez, por cierto el que pierde el balon es Puyol, de ahi sale el gol, pero bueno hasta los mejores tienen fallos.

El que no vale para nada, el que está acabado, otra vez y digo otra vez vuelve a ser el más listo de la clase, y salva a España de una derrota contra Tunez....

Raúl Gonzalez Blanco Forever !!!!

rsm82 dijo:
El que no vale para nada, el que está acabado, otra vez y digo otra vez vuelve a ser el más listo de la clase, y salva a España de una derrota contra Tunez....

Raúl Gonzalez Blanco Forever !!!!
En eso estoy de acuerdo Raul es el unico jugardor de España que es capaz de marcar en los rechaces, los demas jugadores españoles nunca estan atentos a los rechaces, pero tambien es cierto que hasta el gol no lo estaba haciendo nada bien, estaba frenando la salida del balon.
Ejemplo: España sale roba en defensa, se la pasan a Raul, que incoprensiblemente esta muy atrasado, y este lo que hace es volverla a tocar para atras, y esto ha ocurrido unas cuantas veces hasta que ha marcado, en cambio cuando ese balon le llega a Xavi, Xabi Alonso y Cesc (o como se diga), la opcion de contraataque es mil veces mejor, por eso creo que aunque esta vez Raul nos ha salvado (si nos ha salvado ya que si no llega a marcar de rechace, España no marca ni de coña, ya que Tunez estaba encerrada atras, y despues del gol, a salido al ataque para marcar, ya que necesitaba mas que España el triunfo, y por eso le han caido mas goles) en realidad cuando juega no beneficia en nada el juego del equipo, mas bien lo hace lento y mas previsible.

Saludos.

Claro, es que en principio, si el partido pinta bien (como con Ucrania) Raúl no hace falta que juegue. Pero cuando las cosas se ponen feas, y los niñatos se vienen abajo, ahi es cuando hace falta Raúl, un tio que le hecha webos, que siente la camiseta, y sobre todo, que tiene más experiencia que media selección junta. Y más sabe el diablo por viejo...

Serji dijo:
Claro, es que en principio, si el partido pinta bien (como con Ucrania) Raúl no hace falta que juegue. Pero cuando las cosas se ponen feas, y los niñatos se vienen abajo, ahi es cuando hace falta Raúl, un tio que le hecha webos, que siente la camiseta, y sobre todo, que tiene más experiencia que media selección junta. Y más sabe el diablo por viejo...

Completamente de acuerdo, Serji. Cuando los partidos están difíciles y hace falta esa garra a la que tanto se hace referencia con la furía roja, Raúl es el mayor exponente de que a veces el coraje y el sentimiento son más fuertes que el estado físico de un jugador. Y si Raúl no pone el alma en meter la pierna y anticiparse a un tunecino que le pasaba una cabeza y ocho espaldas de nada sirve que si circulación del balón rápida, que si xavi la toca más rápido que si gaitas. Cada jugador aporta una cosa diferente, y para garra y sentimiento Raúl sigue siendo el número 1, no olvidandonos que nos ha dado mucho futbol también...

Raul no tendria que estar en el mundial,lo que pasa es que en España
no hay mas delanteros y ya sabemos el peso del Raulito en la prensa,
porque lleva ya unos añitos de puto culo....

Ojala meta 6 goles en el mundial,pero me mantengo,Raul solo entorpece
el trabajo de medio campo,y ese rechace lo mete Reyes o cualquiera,
fue UNA GRAN CAGADA del portero,no se si no lo veis o no quereis verlo...

Me da puto asco la actitud de ciertos veteranos de la seleccion,si Luis tendria las pelotas de que presume,Raul,Cañizares y Salgado no verian
el Mundial ni desde su puta casa...

Xabi Alonso,Pernia,Ces,Torres,Villa,Puyol...esa es la base de esta seleccion.

Digo lo mismo que Homer,nos espera Brasil si pasamos de octavos...5 campeonatos del mundo,y no tienen mas de casualidad....

Oxido dijo:
ese rechace lo mete Reyes o cualquiera,

No, si meterlo lo meto hasta yo, la historia es estar ahi, y no todos tienen ese instinto. Hay muchos delanteros que no meten ni un gol de estos en toda su vida, y Raúl lleva muchisimos en toda su carrera de este tipo. Por algo será.

Oxido dijo:
Raul no tendria que estar en el mundial,lo que pasa es que en España
no hay mas delanteros y ya sabemos el peso del Raulito en la prensa,
porque lleva ya unos añitos de puto culo....

Ojala meta 6 goles en el mundial,pero me mantengo,Raul solo entorpece
el trabajo de medio campo,y ese rechace lo mete Reyes o cualquiera,

Me da puto asco la actitud de ciertos veteranos de la seleccion,si Luis tendria las pelotas de que presume,Raul,Cañizares y Salgado no verian
el Mundial ni desde su puta casa...

Xabi Alonso,Pernia,Ces,Torres,Villa,Puyol...esa es la base de esta seleccion.

Digo lo mismo que Homer,nos espera Brasil si pasamos de octavos...5 campeonatos del mundo,y no tienen mas de casualidad....

q morientes no esta tambien¡¡¡¡¡¡¡¡ese hubiera echo un gran mundial¡¡¡¡¡mas q raul¡¡¡¡¡¡

Sigo diciendo q Raul ha callado muchas bocas.....
Que no deberia estar!! pues bueno! yo soy el primero qno lo kiere en la seleccion, pero nadie daba un duro por el y mira. Lo q va a joder ahora esq se haya ganado la titularidad xD

kidpeligros dijo:
y de mi niño no decis na?ya va pichichi de la liga.y poq falla mas que mete si no llevaba 6,jejejeje

Ese es su problema...
imagina...Xabi alonso le mete un pase de 50 metros q era muy dificil de controlar,Torres mata el balon en el pie, se le acerca Roberto Carlos en velocidad y Puyol metiendole cuerpo, Torres deja atras a Roberto Carlos y tumba a Puyol, hace un regate q ni Ronaldinho y se planta solo contra el portero, Torres regatea al portero y se qda solo....................................................GOOOOOOOLLLL?????????????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo ha fallado! _contrato_

despues de lo de ayer solo puedo decir una frase...!ARRIBA ESPAÑA!!!!

no os equivoqueis,no fue un partido, fue una cruzada de la españa cristiana
contra los seguidores de mahoma,salem ialekum, toma tres mohame!!!

santiago y cierra españa!!!!!!:D

A mi No me calla la boca ni Cristo crucificado....

Raul lleva años de puta pena,y si es titular en octavos,apaga y vamonos.
Eso si,para crear mal ambiente con Cañizares y Salgado porque los nenes no
juegan si vale si.....

En Cuartos(Si pasamos de octavos claro) Veremos si Brasil nos perdona,quizas si se matan 12 en accidente de autobus podamos hacer algo....

Oxido dijo:
A mi No me calla la boca ni Cristo crucificado....

Raul lleva años de puta pena,y si es titular en octavos,apaga y vamonos.
Eso si,para crear mal ambiente con Cañizares y Salgado porque los nenes no
juegan si vale si.....

En Cuartos(Si pasamos de octavos claro) Veremos si Brasil nos perdona,quizas si se matan 12 en accidente de autobus podamos hacer algo....

pesimista...._mmmmmm_:

Bueno,dejemos a Raul en paz y sigamos con el Mundial colegas....

Alemania,claro favorito...._contrato_

Oxido dijo:
Gol de gerard.En octavos England-Ecuador y Alemania-Suecia,que no
se fien los Ingleses.

asi es...aca en sudamerica los ecuatorianos nos tienen a todos sorprendidos...Joder si para las claficatorias de Francia eran uno de los peores equipos de sudamerica. Ahora estan a otro nivel, definitivamente es el resultado de un proceso bien organizado y constante.

Oxido, por cierto...como va España no veo problema en derribar a brasil. __cafe__

Atrás