Eurocopa'08

gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll atomarrrrrrr por culoooooooooooooooooooooooooooooo tunez

Menos chorradas con Tunez,se merecen un respeto.

Y como siempre,el mejor con diferencia XAVI ALONSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es el puto amo,el Vasco es el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XAVI ALONSO JUGOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

españa jogo bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q partidazo ahi nos ha demostrado q vale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba españa me caguen dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, pero si el Raulito no está ahi de palomero nos vamos con 1-0 y con cara de tontos...

Túnez tiene un buen equipo. Jugadores con gran físico y tienen unos cuantos que saben jugarla. El 3-1 es engañoso porque las hemos pasao putas.

Y me ha gustado hoy más Cesc que Xavi Alonso.

En el marcador del estadio:

MAN OF THE MATCH: XAVI ALONSO

Los Alemanes entienden de Futbol...._contrato_

TOMAAAAAAAAAA_violento_ _violento_ _violento_

A los de Tunez que les den por el culo_culo2_ , no he visto una seleccion que juegue tanto con las manos, to el puto partido agarrando!!!!_violento_

Eso si, me preocupa la defensa de España, cuando juegue con una seleccion que se le de bien el ataque lo tenemos jodido si seguimos asi...

aun jugado todos de puta madre tios xavi alonso,raul,cesc ,el torres,xavi y la entrada de joaquin muy buena tambien¡¡¡¡¡¡¡¡se ha visto una seleccion con cojones¡¡¡¡¡¡¡¡

JUN dijo:
Eso si, me preocupa la defensa de España, cuando juegue con una seleccion que se le de bien el ataque lo tenemos jodido si seguimos asi...

Pozi, el gol de Túnez es una cagada de toda la defensa, Iker incluido... y tambien ha habido algun empane que otro .

que buen festejo realizo el niño torres´

amerNT_.jpg

a la "cuauh"

btw aqui cantamos los goles de España casi con tanta pasion como los de Méx.

Y a Torres hay que darle 4 pa que meta 1, pero weno, es nuestro "crack" y con él a muerte.

Mxgil dijo:
btw aqui cantamos los goles de España casi con tanta pasion como los de Méx.

Se agradece... jejeje Cuando estuve en Alemania conocí a 2 mejicanos que me trataban como "el españolito chulito" (en plan de cachondeo) jajaja bueno, soy madrileño, chulos por excelencia :D

Que gran dia hoy joder... No voy al trabajo.. Me exo novia que ya estaba pasando muxa hambre y españa Me mete 3 goles!!!!! Mañana Bato record en todo vereis! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y Raulito leeeeento que te pasas, pero eso si, en el gol ha sabido estar donde tenia que estar.

Serji dijo:
Pozi, el gol de Túnez es una cagada de toda la defensa, Iker incluido... y tambien ha habido algun empane que otro .

De Iker??? que hace una parada a bocajarro primero, y que luego está a punto de parar el segundo tiro del tunecino??

elmanolete15 dijo:
De Iker??? que hace una parada a bocajarro primero, y que luego está a punto de parar el segundo tiro del tunecino??

Yo creo que podria haber hecho más... podría haber despejado a un lado por ejemplo.

jfmuscle dijo:
españa jogo bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q partidazo ahi nos ha demostrado q vale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba españa me caguen dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mas claro imposible :D

Serji dijo:
Si, no hay más que verles jugar a ellos :D

Tres mundiales tienen si,y no se cuantas finales,estos alemanes son unos
tuercebotas y no saben jugar al futbol,no como los Españolitos..._contrato_

Oxido dijo:
Tres mundiales tienen si,y no se cuantas finales,estos alemanes son unos
tuercebotas y no saben jugar al futbol,no como los Españolitos..._contrato_

Me refiero a los últimos tiempos, no a la del 90, claro.

Atrás