Eurocopa'08

Confio en Ghana como equipo Africano en octavos¡¡¡¡

Francia parece el club del jubilado,yo veo en directo por la francesa y
los comentaristas estaban acojonados_susto_ y ademas el Bartez ese
se tendria que dedicar al futbolin,da pena el puto calvo.....

Cuidado con Corea,no seria un rival facil y el rubio ex de la Real y compañia
corren como posesos.

Brasil,tendra que mejorar,y si mejora cuidado...no la veo campeona,pero
con esos jugadores....

Los arbitros de puto culo en general,ayudadndo a los de siempre,lo de
Costa de Marfil contra Holanda fue de delito.....

yo tbm pongo mi confianza en ghana y espero q pase,creia q costa marfil haria algo pero no se puede jugar contra 12 y menos si uno de ellos es el arbitro,hoy estaba pensando en eso me veo en octavos españa -corea y recordando tiempos pasados me entran sudores frios

el miercoles juega Méx. contra Portugal ya dijo que jugara con puro suplente para que sus estrellas descanses para la siguiente ronda (menos mal) solo un empate y pasa mi selección o puede perder y que pierda o empate angola y estaria calificado méxico solo tiene que ocurrir que pierda méxico por goleada y que angola gane tambien por goleada que la veo dificil
yo creo que portugal y méxico haran el 1,2
saludos

Yo No Veo A Brasil Muy Unido Como Equipo Tiene Exelentes Jugadores En Lo Individual Pero Como Equipo Komo K No Se Acoplan Muy Bien..
Me Gusta Alemania O Argentina Para Campion.

La vida puede ser maravillosaaaaaaaaaa:
-Los galos no juegan ni a tabas...el más joven hizo la mili con DeGaulle._culo2_
-Los brasileiros, ganan pero no convencen a nadie (a mi por lo menos..._mmmmmm_: ), no van a poder vivir de un par de individualidades todo el mundial, sino juegan como equipo lo tienen chungo...Ronaldo no está, y Ronaldhino está flojito, no se si presionado o cansado...
-Visto lo visto, el más fuerte hasta ahora es Argentina, y eso que contra Costa de Marfil sufrió al final (lastima de equipo...putos arbitros...._violento_ _violento_ _violento_ )
-Haber que hacen los chicos de Aragones...

H.Simpson dijo:
y Ronaldhino está flojito, no se si presionado o cansado...

Que el gañan del Parreira le ponga a 50 m de la porteria rival también influye, pero si, se le ve espesito, a veces parece incluso que ralentiza el ya de por si lento juego de Brasil en este mundial.

H.Simpson dijo:
-Visto lo visto, el más fuerte hasta ahora es Argentina, y eso que contra Costa de Marfil sufrió al final (lastima de equipo...putos arbitros...

Pues si, putos arbitros y sobre todo puta FIFA, porque las órdenes vienen de arriba, porque les interesa más que esté Holanda (que ojo, tambien es un equipo que juega bien) que Costa de Marfil.... también les interesará más que pase Francia, Italia o Brasil antes que España asi que agarrénse al sillón jejeje No voy a quitarle méritos a Brasil pero está claro que cuando ha necesitado ayudas las ha tenido y es que Brasil vende mucho...

No puede ser,TOGO ha jugado otra vez contra doce,hijos de puta¡¡¡¡¡¡¡

Si soy responsable de los equipos Africanos,me retiro del mundial en masa
Y QUE LES DEN POR CULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

España se come a Suiza si juegan en octavos.....

1-0 y al descanso....Y parecian tontos estos tunecinos......_mmmmmm_:

El juego de españa hoy, por lo menos en la primera parte que han jugado, no me acaba de convencer, en la defensa española he visto fallos imperdonables.....tienen la posesion pero le falta ese punto final, a ver la segunda parte, VAMOS ESPAÑA COÑO_violento_ _violento_ _violento_

Tunez se esta subiendo a pechera,y la banda izkierda de españa hace agua,al final como siempre a sufrir,esta es la españa de toda la vida

Todavia queda la segunda parte, hay que darles por culo a los tunecinos_violento__violento__violento__violento__violento__violento_

gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll goooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE RAÚLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!

Como sólo él sabe, es decir, de puta coña!

CON DOS COJONES!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_

Vamos a por el segundooooo!!!!!

gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

VAMOS AHOSTIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

PD: cawen la puta que mal lo hemos pasao eh

Atrás