Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
soldier dijo:Ten cuidado q los negros no les vallan dar una sorpresita
pues 2 - 0 acaba de ganarle inglaterra a los trinitarios aunque me quede esperando a que crouch hiciera el baile del robot ya sera en otro ya con su boleto inglaterra para la siguiente ronda.
Mañana México contra Angola a ganarle a los negrossss vamos muchachosss
Y ESA ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡Serji dijo:This URL has been removed!
jfmuscle dijo:Y ESA ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡
MARDUK dijo:Tienes algo en contra de los negros amigo...? Senna es pura nieve no? Vaya asco.
Simpatizaré con México creo, Márquez es un ídolo.
q verguenza¡¡¡¡¡¡H.Simpson dijo:La Vida puede ser maravillosaaaaaaaaaaa...
pues a mi parecer los africanos no han estado tan mla hasta ahora...Costa de marfil se ha ido a casa ya, por culpa del arbitro que se comio 3 penaltis de Holanda con patatas...(que vergüenza), así pasa cualquiera a la segunda fase!!!!holanda no mereció ganar ni de lejos...
Palizón de Argentina, que estan como unas motos...y Mexico que puede tener problemas para pasar a la segunda fase (si pierde contra portugal...Angola puede ir a la segunda fase...
nganxao dijo:oye Sergi en ke minuto a marcado Corea? es ke aki en mallorca lo dan en diferido..., no se si en la peninsula lo estaran dando en directo...
Gracias !
JUN dijo:Francia ilusiona![]()
__genial__Serji dijo:En el minuto 80 o por ahi. Yo lo he visto en la página del AS, ya que en la Sexta lo están dando en diferido.