euro stacker 4

ajimhan

New member
Q tal os parece?

Me lo he pillao para probarlo y hoy he tomado 1 por la mañana y me encuentro como nervioso. El pulso va bien pero estoy nervioso todo el tiempo. Me dijo la muchacha de la tienda q empezara la primera semana con 1 capsula al dia pero yo pensaba tomarme dos. Quizas hay q hacerle caso a ella, ya que estoy un poco nervioso? Alguien lo ha probado?

Hazle caso, yo lo he probado y no me gusto me ponia muy nervioso y me alborotaba el etomago, eso si quiza si hubiera tenido alguien que me aconsejara lo habria podido aguantar. La pruaba de fuego sera esta noche y ver si duermes bien o rascas techo. Saludos.

pero como no te va a poner nervioso si lleva SEIS estimulantes juntos.

siempre me pregunto cual es la finalidad de productos como este,6 estimulantes para levantar hierros,absurdo si o si por cojones.

bastante tiene ya el cuerpo con el ejercicio como para meterle cositas que te tocan el snc de mala manera.bueno esta claro que no es,y beneficios tiene alguno?

se supone q es un quema grasas..en fin...ya veremos despues de un mes. alguien q lo haya probado mas tiempo?

se supone q es un quema grasas..en fin...ya veremos despues de un mes. alguien q lo haya probado mas tiempo?

Seguro que te va bien, se positivo y si te resulta muy fuerte reduce la toma. Saludos.

Por cierto se me olvidaba comentarte esto, no tomes otro tipo de estimulantes que no sean los que tomas con el stacker, con esto quiero decirte que cafe e infusiones que puedan tener algo fuera, ademas de los refrescos.

Última edición:
jaja! SPiderman! Hombre la verdad es q se notan los nervios jeje. no tomo cafe ya...antes me tomaba como 3 tazas al dia en el trabajo pero es mejor no tomarlo. Anoche fue una noche un poco rara. consegui dormirme pero me despertaba cada dos por tres. me lo tome a las 6 para ir a entrenar. me lo tomare sobre las 5 en vez para dejar mas tiempo entre el sueo y la toma. creo q 2 estan bien 3 serian demasiados (pone en el bote como mucho 3 al dia). quizas mas adelante ya q se puede ganar tolerancia. :)

jaja! SPiderman! Hombre la verdad es q se notan los nervios jeje. no tomo cafe ya...antes me tomaba como 3 tazas al dia en el trabajo pero es mejor no tomarlo. Anoche fue una noche un poco rara. consegui dormirme pero me despertaba cada dos por tres. me lo tome a las 6 para ir a entrenar. me lo tomare sobre las 5 en vez para dejar mas tiempo entre el sueo y la toma. creo q 2 estan bien 3 serian demasiados (pone en el bote como mucho 3 al dia). quizas mas adelante ya q se puede ganar tolerancia. :)

Procura beber mucha agua durante el día para filtrar todo lo que puedas, yo la única forma que logre controlar el sueño fue no tomar nada despues de las comidas eso si la primera toma si haces mas de una pues tendrás que madrugar para tomarla.

hombre me levanto a las 7 para trabajar a las 8. ahi tomo la primera capsula. la segunda capsula sobre las 5-6 q es antes del entreno. a ver q tal la segunda semana q seguro q me ira mejor. ahora pues nervioso ya q no estoy acostumbrao.

Atrás