Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y lo que queda aún, para mi que esto sigue...sobrepasar el 1.5 es una barrea psicologica muy importante y como esto no baje de aqui a semanas, esto seguira subiendo, algo habre aprendido en los minicursos de Forex.
Hay que comprar con cabeza, porque como te pillen las aduanas la has cagao.
No tiene nada que ver que aqui sean legales, para la importacion de productos alimenticios hay que tener su Certificado sanitario y ademas pagar los aranceles correspondientes segun tengo entendido, sino no habría tiendas de suplementos, preguntale a algun dueño de estas tiendas lo que tiene que hacer para traer los suplementos a España.....si algun dia te llevas la sorpresa que no te pille desprevenido.
Ya, no es lo mismo ya que no llama tanto la atencion y es mas trabajo para ellos, pero si les da la gana los de aduanas te lo pueden parar y llevas las de perder, aunque sea un simple termogenico, asi van las cosas, mientas menos llame la atencion mejor, es mas las protes es lo que mas suelen parar. Pero que sepas que yo tambien he comprado una vez a USA y ningun problema hhaahah, pero una cosa chica.
Saludos amigo y sigue asi, se te ve muy bien en la foto.
Scalize k dices k compras protes a USA???
Bufff k me dices H-Drol o cajitas minis pero protes es algo mas arriesgdo tio...
Pero mientras te lleguen no veas lo k te ahorras jaja _beber_
Yo es lo que le digo a todo el mundo, llevo cinco pedidos a BB y siempre me llegan.
Eso si, siempre cosas pequeñas como Vitaminas, BCAAS, cafeina, NO-Xplode......
A pillar sacas de proteínas no me arriesgo, y ademas que como pesan tanto, los portes suben muchísimo
arriesgarme por 10 o 15 euros de ahorro, no me meprece la pena. Por lo menos a mi
10 O 15 euros de ahorro ?? es mucho más ..por una parte el cambio de moneda y por otra los precios más bajos de alli...de usa.
Ya solo por el cambio de moneda son 50% más baratos sin contar con los regalos ,que encima de todo recibes...mochilas camisetas gorras, etc,
Yo si he pedido varias sacas y me han llegado tb