Euro frente al dolar momento para comprar

Y lo que queda aún, para mi que esto sigue...sobrepasar el 1.5 es una barrea psicologica muy importante y como esto no baje de aqui a semanas, esto seguira subiendo, algo habre aprendido en los minicursos de Forex.

Hay que comprar con cabeza, porque como te pillen las aduanas la has cagao.

Y lo que queda aún, para mi que esto sigue...sobrepasar el 1.5 es una barrea psicologica muy importante y como esto no baje de aqui a semanas, esto seguira subiendo, algo habre aprendido en los minicursos de Forex.

Hay que comprar con cabeza, porque como te pillen las aduanas la has cagao.

Hombre yo llevo 4 pedidos y nunca he tenido problemas.. no comprando sustancias ilegales en España.no se porque debería de haberlos...

Yo ya me abastezco para un año de protes, gluta,vitaminas, etc

No tiene nada que ver que aqui sean legales, para la importacion de productos alimenticios hay que tener su Certificado sanitario y ademas pagar los aranceles correspondientes segun tengo entendido, sino no habría tiendas de suplementos, preguntale a algun dueño de estas tiendas lo que tiene que hacer para traer los suplementos a España.....si algun dia te llevas la sorpresa que no te pille desprevenido.

No tiene nada que ver que aqui sean legales, para la importacion de productos alimenticios hay que tener su Certificado sanitario y ademas pagar los aranceles correspondientes segun tengo entendido, sino no habría tiendas de suplementos, preguntale a algun dueño de estas tiendas lo que tiene que hacer para traer los suplementos a España.....si algun dia te llevas la sorpresa que no te pille desprevenido.

Me parece bien pero no creo que sea lo mismo trasnportar un contenedor de suplementos, que comprar 4 botes de protes, vamos digo yo.

Ya, no es lo mismo ya que no llama tanto la atencion y es mas trabajo para ellos, pero si les da la gana los de aduanas te lo pueden parar y llevas las de perder, aunque sea un simple termogenico, asi van las cosas, mientas menos llame la atencion mejor, es mas las protes es lo que mas suelen parar. Pero que sepas que yo tambien he comprado una vez a USA y ningun problema hhaahah, pero una cosa chica.

Saludos amigo y sigue asi, se te ve muy bien en la foto.

weno

ami esto me interesa en cierto modo.
dispongo de algunos dolares (bastantes) y me gustaria que alguien me de informacion sobre como comprar en EEUU y to eso ya que desconozco el tema.
esque como el dolar esta tan bajo..paso de cambiarlos..

alguno me puede ayudar?

Ya, no es lo mismo ya que no llama tanto la atencion y es mas trabajo para ellos, pero si les da la gana los de aduanas te lo pueden parar y llevas las de perder, aunque sea un simple termogenico, asi van las cosas, mientas menos llame la atencion mejor, es mas las protes es lo que mas suelen parar. Pero que sepas que yo tambien he comprado una vez a USA y ningun problema hhaahah, pero una cosa chica.

Saludos amigo y sigue asi, se te ve muy bien en la foto.

Gracias Maniac... a ver si pronto la cambio por una más grande , !!

r2d2, supongo que quieres comprar suples no?

Scalize k dices k compras protes a USA???

Bufff k me dices H-Drol o cajitas minis pero protes es algo mas arriesgdo tio...

Pero mientras te lleguen no veas lo k te ahorras jaja _beber_

Scalize k dices k compras protes a USA???

Bufff k me dices H-Drol o cajitas minis pero protes es algo mas arriesgdo tio...

Pero mientras te lleguen no veas lo k te ahorras jaja _beber_

Amigo no entiendo mucho tu post, es sarcamo o lo piensas de veras?

Tú lo haces?

Yo es lo que le digo a todo el mundo, llevo cinco pedidos a BB y siempre me llegan.

Eso si, siempre cosas pequeñas como Vitaminas, BCAAS, cafeina, NO-Xplode......

A pillar sacas de proteínas no me arriesgo, y ademas que como pesan tanto, los portes suben muchísimo

arriesgarme por 10 o 15 euros de ahorro, no me meprece la pena. Por lo menos a mi

Yo es lo que le digo a todo el mundo, llevo cinco pedidos a BB y siempre me llegan.

Eso si, siempre cosas pequeñas como Vitaminas, BCAAS, cafeina, NO-Xplode......

A pillar sacas de proteínas no me arriesgo, y ademas que como pesan tanto, los portes suben muchísimo

arriesgarme por 10 o 15 euros de ahorro, no me meprece la pena. Por lo menos a mi

10 O 15 euros de ahorro ?? es mucho más ..por una parte el cambio de moneda y por otra los precios más bajos de alli...de usa.

Ya solo por el cambio de moneda son 50% más baratos sin contar con los regalos ,que encima de todo recibes...mochilas camisetas gorras, etc,

Yo si he pedido varias sacas y me han llegado tb

10 O 15 euros de ahorro ?? es mucho más ..por una parte el cambio de moneda y por otra los precios más bajos de alli...de usa.

Ya solo por el cambio de moneda son 50% más baratos sin contar con los regalos ,que encima de todo recibes...mochilas camisetas gorras, etc,

Yo si he pedido varias sacas y me han llegado tb

No se donde lo comprarás tu, pero mira, acabo de mirar las 10 lb. de ON,

y en BB te salen por 137$ gastos de envío incluidos, que al cambio son 89

euros. Aquí las he pillado yo por 99 euros, gastos de envío incluidos, es decir

10 euros de diferencia, y no te la juegas a que no te lleguen.

PD: si sabes un sitio más barato, tanto en USA como en España, mandame un mp.

Un saludito

Atrás