Hola, estoy en etapa de volumen en el gimnasio, y he pensado en comprar la Creatina (pre entreno) y Glutaimna ( post entreno ) de Dymatize, actualmente me estoy tomando la Elite 12 Hrs.
Habrá algun problema si combino las tres, cambio de marca algunas o es mejor que sean de la misma?
Saludos
Habrá algun problema si combino las tres, cambio de marca algunas o es mejor que sean de la misma?
Saludos