Etapa volumen: Proteína, Creatina y Glutamina de Dymatize

Hacker1

New member
Hola, estoy en etapa de volumen en el gimnasio, y he pensado en comprar la Creatina (pre entreno) y Glutaimna ( post entreno ) de Dymatize, actualmente me estoy tomando la Elite 12 Hrs.

Habrá algun problema si combino las tres, cambio de marca algunas o es mejor que sean de la misma?

Saludos

Quitaría la glutamina y lo sustituiría por aminoácidos también de dimatize.

Y para el post también metería una proteína de rápida absorción, por ejemplo la Elite whey de deimatize para el post y la Elite 12h la dejaría para antes de acostarme.

Saludos

A mi me parece una buena combinacion,es lo mismo que yo voy hacer a partir de septiembre pero añadiendo BCAA de dymatize,pero aparte de eso asegurate de tener un a buena dieta para poder ver mejores resultados,un saludo

Para el post-entreno que considerais mas necesario? glutamina o bcaa's ??
Yo me estaba planteando un combo como el que se propone aqui a partir de octubre y nose que post-entreno tomar con las protes.

Para este tipo de combo.. Dimatize es la mejor marca? Estoy dudando si pillarme las tres de dimatize, de quamtrax o segun precio independiente de la marca, Que me aconsejais?

Para el post-entreno que considerais mas necesario? glutamina o bcaa's ??
Yo me estaba planteando un combo como el que se propone aqui a partir de octubre y nose que post-entreno tomar con las protes.

Para este tipo de combo.. Dimatize es la mejor marca? Estoy dudando si pillarme las tres de dimatize, de quamtrax o segun precio independiente de la marca, Que me aconsejais?

Glutamina

Pensais que tomar Dichos complementos justo despues del entrenamiento es la mejor opción?? ¿calculais algún tiempo para meterlos??

Lei en una publicación deportiva, que justo despues del entrenamiento el cuerpo necesita cubrir las reservas de energía y por ello es bueno aportarle CH complejos, si se añade proteinas, el cuerpo de forma automatica las utilizará como energía, por ello es muy importante saber donde encajas cada nutriente... ¿Qué pensais??

Atrás