Los que me joden son los hipócritas -sean "preplayas" o no- que van de tolerantes por la vida y luego tienen un monton de prejuicios con la gente que -sin más- está más fuerte que ellos o que les gusta este deporte o simplemente el estar en el gimnasio. Les reconocereís por comentarios de tipo: "un tió así de fuerte... fijo que es vigoréxico"; "ya ves... no se ponen más que licras para ir marcando"; "esos cachas de gimnasio son agresivos... unos busca-bocas" y un largiiiiisimo etc. Esos capullos si que me joden.... y eso que yo no soy objeto de sus críticas porque no estoy hecho un bicharraco.... pero me siento ofendido porque me gusta el gimnasio y porque nunca he soportado la intolerancia y la estupidez
ESTO DE ARRIBA LO DICE PASIONDEJB.....
Seamos serios,de veras chicos.Esto que dice JB es la clave de todo.
Ejemplos:Ayer en un bar,estamos los del gym y de repente escucho "este
si no seria porque va al gym seria un pringado" miro y dos mierdas,uno curraba en el bar de recoje vasos.Les mire,les acojone un poco y al salir
le increpe un poco al pringao,no merece la pena mas....el decia "Estoy trabajando" Yo solo le dije "Me suda la poya,suerte tienes que no te trabaje
la cara,payaso"
2º ejemplo: Salimos de la disco,la habiamos liado en plan sano,bailes y empujones en nuestro corro,sin molestar:Quedabamos 5,y dos nos quitamos la camiseta en el paseo maritimo son las 6 y media,estamos sudados y hace
bueno.De repente veo a mi colega encarse con uno,y le dice "Ven a la playa
y nos damos" En realidad evite yo la agresion,con un gesto al colega,es un tio con escuela y sabe pegar muy bien,no merece la pena.El pavo ese decia
lo siguiente "De que vais Fantasmas,que teneis que ir enseñando...." y demas.Os podeis imaginar,al payaso ese le paraba un amigo y seguia,seguia,seguia....al final casi le doy yo.En un banco cercano habia unos
5 mas amigos de este payaso,que seguro pensaban lo mismo,pero eran controlados con la mirada por los otros tres colegas,unos de 140 kilos...
A lo que voy,ayer controlamos,ni media galleta repartimos,porque en realidad,
no merece la pena dar media hostia a gente tan subnormal y tan debil.
Lo que dice JB pasa siempre,siempre,yo salgo con tiras todas las noches y
es algo que se siente,se palpa,y que mola,que se jodan....._jodete_
Lo de los Pre playas es una anecdota,todos lo sabemos.