Estupidez por estupidez, ¿lo vale?

Pues yo estoy de acuerdo con ChrisKey. Si marcas tus objetivos en función de lo que opinan de ti, no llegarás muy lejos y harás las cosas con desgana. Recuerda que la motivación que viene de ti mismo es mucho más fuerte que aquella que provenga de fuera.

Mira, yo todavía no estoy tan ''fuerte'' como para que me salgan con que tomo esteroides o cosas ''antinaturales''. Pero cuando llege a mis metas, tengo muy claro lo que voy a decir: ''si hombre, me meto esteroides hasta en los huevos con tal de crecer los tríceps, y tu te bebes las botellas de kalimoxto hasta olvidarte de dónde vives, no es lo mismo?''

Evidentemente, la frase final hay que modificarla según con quién hables...aqui es muy importante conocer al que te rodea :D

No tiene buen fin discutir con gente desinformada. El día que me digan algo, a agarrarse de los pelos de las bolas porque les largo el testamento y no van a poder abrir la boca.
Por suerte en mi familia parece pasar lo contrario de las demás, todos van al gimnasio y siempre me ven con los bcaa's, la whey y el monohidrato pero nunca me dicen nada. A lo sumo me preguntarán para que es, con la mejor de las intenciones. Les preocupa más que estudie y gane plata que estar viendo que tomo o no tomo __meparto_

No tiene buen fin discutir con gente desinformada. El día que me digan algo, a agarrarse de los pelos de las bolas porque les largo el testamento y no van a poder abrir la boca.
Por suerte en mi familia parece pasar lo contrario de las demás, todos van al gimnasio y siempre me ven con los bcaa's, la whey y el monohidrato pero nunca me dicen nada. A lo sumo me preguntarán para que es, con la mejor de las intenciones. Les preocupa más que estudie y gane plata que estar viendo que tomo o no tomo __meparto_

muy de acuerdo contigo y muy similar mi familia a la tuya je, mi hermano fue el que me inicio en esto, mi madre ha ido al gym casi por 8 años, mi hermana ha competido en maratones y todo eso jaja, habres el estan de la cocina y siempre hay isolated, cretina, carnitina, glutamina, multivitaminicos, termogenicos, jajajaja parece farmacia

Son IGNORANTES, pero en ambos extremos, he.

Los hay quien me dice que uso esteroides, me da rabia que piensen que un fisico tan ''normalon'' requiere esteroides. Tambien los hay quien piensa que Arnold es natural y se consigue en 3 años, sin dietas raras o exigentes.

__vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_

Hoy estaba viendo videos de arnold y cristiano ronaldo en un par de años se lo alcanza, facil y sin dieta muy estricta.

creo que a veces es mejor dar por su lado a la gente, creo que la regaste cuando comenzaste esa discucion, pero lo importante es que hablaste y apostaste a que lo lograbas, asi que pues, animo, si pudiste bajar, que no peudas subir ??

saludos

S que es cierto que hay que pasar de lo que digan y buscarse sus propias metas, pero cuando gente de la familia te habla asi entiendo el enfado porque tambien me ha pasado y lo que tienes que hacer es pasar y seguir con tu progreso, al cabo de un tiempo esos comentarios se cambiaran por:Tes estas poniendo fuerte eh...tio vaya brazo estas sacando... la gente cambia de opinion muy rapido.

Atrás