toni_reloaded
Miembro... de ORO!!!
Esto es lo mejor, darle la razon como a los tontitos y ya esta.jajaja a mi me pasaba igual y me arte de que me dijeran que me ciclaba y ya les dije que si (cosa que no ago) para que se callaran juuuum!!!
Salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto es lo mejor, darle la razon como a los tontitos y ya esta.jajaja a mi me pasaba igual y me arte de que me dijeran que me ciclaba y ya les dije que si (cosa que no ago) para que se callaran juuuum!!!
No tiene buen fin discutir con gente desinformada. El día que me digan algo, a agarrarse de los pelos de las bolas porque les largo el testamento y no van a poder abrir la boca.
Por suerte en mi familia parece pasar lo contrario de las demás, todos van al gimnasio y siempre me ven con los bcaa's, la whey y el monohidrato pero nunca me dicen nada. A lo sumo me preguntarán para que es, con la mejor de las intenciones. Les preocupa más que estudie y gane plata que estar viendo que tomo o no tomo __meparto_