Estudios monito de gimnasio, preparador físico, nutrición deportiva.

i MdFK

New member
Hola compañeros, soy nuevo por aquí. El motivo de mi ingreso en esta gran página que llevo leyendo un tiempo ya es que actualmente estoy trabajando, pero me gustaría vivir de este mundo, ya que es lo que me apasiona. Tengo 22 años, llevo frecuentando gimnasios desde los 18 y me encanta este mundo. Quería saber que estudios puedo realizar para vivir de esto, que no requieran mas que la ESO, que es lo que tengo.(no llegué a terminar bachillerato por problemas familiares). Había pensado en cursos, como los de Orthos, ya que tengo pensado irme a vivir al extranjero (EEUU en especial) y quería algo que me valiese allí para poder trabajar en america sin ningún problema.

Tenía pensado ponerme a darle a los codos a partir de septiembre. Estoy motivado y con ganas de volver a estudiar.

Agradecería una ayuda y vuestros consejos.

Un saludo y gracias amantes del hierro!__pesas__

Si únicamente lo quieres para que te contraten, sácate los títulos certificados por la asociación internacional de culturismo IFBB. Pero te aviso que con eso no vas a aprender nada, por que la mecánica es la siguiente:

Pagas.
Te envían los libros y el examen.
Tienes unas semanas para hacer el examen y enviárselo.
Lo corrigen, te dan el resultado y te envían el título.

Ésto es igual a = Si pagas lo tienes.

Es un cachondeo que te envíen el examen junto a los libros y te den varias semanas para hacerlo, obviamente el examen lo vas a hacer mirando el libro, y la información del libro está muy anticuada.

Si lo que quieres es aprender, lo mejor es:

Estudiar la carrera, pero si no tienes el bachiller no puedes.
Aprender por medio de páginas webs y foros, y luego sacárte el título simplemente para tenerlo y que te contraten.

Si, lógicamente quiero sacarme el título para poder trabajar en cualquier gimnasio, sala deportiva etc.
Además, de que no quiero estar parado...que me recomiendas sacarme mas aparte de esto?
Miraré los de IFBB. Comentaba lo de Orthos porque me han hablado muy bien de ellos. No se si algún forero tendrá alguna experiencia con ellos.

Atrás