Estudio breve sobre las golondrinas de gimnasio

es verdad desde hace 1 semana que el gimnasio esta que se llena de chicos asi principiantes (yo soy principiante pero ellos lo son aun mas xd) suelen llegar de 10:30 palante en la zona libre haciendo curl de biceps siempre, vale hasta alli bien, lo q me molesta es k van como 5 grupos de 4-6 personas cada uno wtf?!!! media hora para desocupar las pesas y los bancos u.u

en fin todo empezamos asi o casi todos asi q, a esperar que pase el pre-verano para que el gym se desaloje

En levantamiento tenemos un caso parecido, que yo llamé de cometas, que cíclicamente hacen lo siguiente:

1) aparecen en un gimnasio decente y pobre, entrenan tipo Rocky Balboa, con buena relación humana y adquieren un nivel deportivo importante.
2) deciden que llegó la hora de ellos, y se arriman a un gimnasio donde corre mucho dinero, droga y corrupción. Comienzan a despreciar sus antiguos compañeros, y se llenan de periodistas, viajes, etc.
3) caen los rendimientos deportivos, los echan de los gimnasios ricos (muchas veces debiéndole dinero a medio gimnasio), y desaparecen por años en el mundo de las 8 horas.
4) aparecen en un gimnasio decente y pobre...

Estos seres,tambien atribuyen todo tu esfuerzo,sudor y dietas estricatas,a: "estas asi,por el batidoto ese ,no?" es en ese momento es donde procedemos a arrancarle la cabeza

Última edición:
a la hora que yo acostumbro a entrenar no se ven estos fenomenos, 9 de la mañana. Se ve otro fenomeno; la panda de viejos jubilados que se ponen a andar en la cinta de correr 2342424234 horas, todos a la vez y charlando. Ahghghgh me toca las narices xD

No es primavera donde vivo, pero el otro día cuando estaba con la prensa agregando discos, apareció un chico nuevo, todo atropellado y con el programa en la mano viene y me pregunta si ya me iba (??)
-No, pero termino en 5 min....
-Ah, bue, me dice y se queda pegado a 30 cm mirando fijo... (la otra prensa estaba ocupada, grrr)
Como no aparentaba moverse, le pregunté irónico mientras señalo el total de 8 discos de 20 kg:
- Querés q nos turnemos? no se si está bien de carga
- nah, no muevo eso...
Y sigue al lado¬¬

En fin... hago una serie más y dejo de hacer las otras dos planeadas: listo, terminé, le digo. (no me enojé ni nada. Al contrario, me daba gracia el tipo, pero en verdad, era molesto tenerlo al lado, cosas mías)

Decidí en cambio hacer peso muerto power, en paz. Mientras, me entretuvo verlo sacar 4 discos, intentar un par de reps, y sacar otros dos.

Capáz que creia q por ser el siguiente ejercicio en su programa entonces era su turno __meparto_

Última edición:
Yo una vez estaba haciendo sentadilla y llegó un flaquito nuevo, y se fue la barra más cargada del gimnasio (la mía) como si tuviese un imán.
Intentó levantarla del soporte en press.
Yo pensé que en una de esas podía
Pero no.

Otro día agarramos un gordo que estudiaba medicina y le hicimos probar sentadillas Con la barra en la nuca, y bajando en punta de pie metió 200.
Al domingo, en el campeonato, 240
En un año era record sudamericano con 360.
Después no siguio con las pesas.

Desgraciadamente en gente como esta la que despues de ir dos putos dias y no aguantar 2 dias de "dieta" y de "sacrificio" que llaman ellos nos llaman a los demas ciclados,que si te pones asi por los batidos,como si fuera por eso...no me lo habran dicho ya veces...penoso

Atrás