Estudiar después del entreno...

Temple

Member
Veo que muchos de nosotros por no decir la mayoría somos estudiantes,mi pregunta es: ¿sois capaces de estudiar cuando llegais de entrenar?a mi me es imposible y tengo q dejar pasar bastante tiempo ya que salgo de entrenar todo eléctrico _comorr_ :D no sé es algo raro pero seguro que teneis algún tipo de explicación cientifica.._contrato_ ¿A vosotros os pasa esto?

Salu2

q te refieres con lo d muy electrico?

yo normalmente estudio antes d ir al gym, porque sino despues estoy cansado y no me concentro tanto

Oxido dijo:
Cualquier excusa es buena para no coger los libros..._contrato_ __meparto_ __meparto_

El día que escanee y te enseñe mis notas te vas a enterar de si los cojo o no _prohibir_ _culo2_ :D

Temple dijo:
El día que escanee y te enseñe mis notas te vas a enterar de si los cojo o no _prohibir_ _culo2_ :D

Vaya vaya vaya,asi que eres un cerebrito no?_mmmmmm_: o quizas un empollon_lengua_

Te tomo la palabra,si sacas mas de 6 sobresalientes te invito a visitar
el templo sagrado de Crom...

Yo voy al gym en un lapso que me queda libre entre mis clases y el ingles que lo tomo todos los dias, lunes y viernes aun tengo laboratorio despues de idioma. Fatigado no me siento despues de entrenar ni en el idioma, tal vez sea por que me da tiempo de ir a comer y de hecharme en el pasto de las areas verdes de la facultad un rato (como voy al gym de mi facultad) a esperar la clase de ingles.

Atrás