Estudiantes y culturismo

Gracias Mark con una fuerza de voluntad como la tuya nos da animo a todos para seguir adelante sigue asi tio un 10 para ti __pesas__

Ánimo, Mark, veo que le echas huevos a la vida, y eso a la larga tiene su recompensa.
Yo llevo un buen tiempo lesionado pero cuando entrenaba lo hacía 3 o 4 días a la semana y también iba a trabajar por la mañana y por la tarde a clase. Al gimnasio pues después de clase por la noche o si entraba más tarde a clase sacaba un rato para ir. Es cuestión de organizarse bien y tener ganas. Yo no entiendo el parar de entrenar por los exámenes, de verdad. ¿No podéis sacar 1 hora al día, 3 o 4 veces a la semana en época de exámenes? Sinceramente, no me lo creo. Más que nada, porque amigos que estudian ingeniería la sacan. Y yo, que no estudio ingeniería pero sí otra carrera y además el curro, la puedo sacar.

hombre, seguro que se puede sacar tiempo, pero a mi no me gusta tener remordimientos de consciencia, y cuando tengo examenes prefiero estudiar una hora más. Además en una ingnieria (como mi carrera), no solo hay que estudiar para saber de memoria, sino que te o puedes saber muy bien, y te pegan el palo...
querer es poder, pero prefiero dormir tranquilo, ya entrenare a gusto cuando trabaje, de momento me va bien
un saludo

Esas horas las dedico a la vida social.. :rolleyes:

Si jaja yo quiero las porras de JUANCAR _abrazo__abrazo_

Un abrazo tio

Última edición:
Yo es que tengo un límite. Cuando llevo estudiando desde las 9 de la mañana (si me he cogido días libres en el trabajo para estudiar) con sólo las pausas para comer e ir al baño, a las 8 o 9 de la noche no puedo más. Te vas al gimnasio y duermes como un campeón. O incluso después del gimnasio puedes estudiar un poco más. Yo os digo que es porque no queréis, no porque no podáis. Pero vamos, que es elección de cada uno.
Mucha suerte a todos los estudiantes.

Yo estoy acabando la carrera de ingenieria informatica ( estoy en 5º), y entreno 4 dias a la semana,entrenos durísimos y largos, no me salto ni una sola comida y ademas compito. Todo es echarle huevos. Mi esfuerzo me está costando mi salud mental y física, cierto,pero no me rindo y ahi sigo. Búscate un curro de fines de semana como hago yo ( he estado años currando de vendedor del corte ingles los sabados y festivos, y ahora voy a empezar de seguridad en un pub 4 horillas las noches de los viernes y sabados para poder tener mas tiempo durante el fin de semana para estudiar).Ademas tengo novia y tengo que sacar tiempo de donde no hay para poder verla ya que para fin de colmo es de un pueblo que está a una hora de tren del mio.Y yo no sólo necesito dinero para suplementos, ya que compito y me tengo que costear los otros "suplementos". El ciclo de pre-competición del año pasado me costó sobre unos 1200€ así que imaginate lo que gasto al cabo del año en suples y cosas que necesito para mi deporte. Y gracias a que mi madre me paga la comida que si no.... Es muy duro para los que estudiamos carreras difíciles combinárselo con este deporte, aveces no tienes fuerzas para seguir el ritmo y te dan ganas de llorar de la impotencia y de la ansiedad, pero el que algo quiere algo le cuesta, el caso es no rendirse nunca. Y NUNCA DIGAS QUE ES IMPOSIBLE,NUNCA!!!!!

CON 2 COJONES..

Podeis chapar el post si quereis q con lo que ha dicho mark esta todo dicho ya.

hombre, seguro que se puede sacar tiempo, pero a mi no me gusta tener remordimientos de consciencia, y cuando tengo examenes prefiero estudiar una hora más. Además en una ingnieria (como mi carrera), no solo hay que estudiar para saber de memoria, sino que te o puedes saber muy bien, y te pegan el palo...
querer es poder, pero prefiero dormir tranquilo, ya entrenare a gusto cuando trabaje, de momento me va bien
un saludo
pero esuqe estudiar tantas horas seguidas es tirar el tiempo, tu cres que cuando llevas 2 horas seguidas estudiando rindes igual en las 2 siguientes si no paras, que si paras una horita?
Se saca mucho mas provecho estudiando dos horas, descansando una, y estudiando otras dos, que estudiando 5 seguidas, prueba cuando quieras...
Y sobre el dinero, pues lo primero los suples a la larga no salenn tan caros, 50 euros 2 kilos de protes si las buscas bien, el otro dia hice calculos, y si esos gramos de protes lo metes por ejemplo a base de queso, pollo u otra comida, sale más caro al final, y aún así no son imprescindibles, asique no hay excusas.
La unica putada es cuando tienes2 horas seguidas de clase y te toca una comida, yo me salgo un rato y me como algo rapido como un sandwich

pero esuqe estudiar tantas horas seguidas es tirar el tiempo, tu cres que cuando llevas 2 horas seguidas estudiando rindes igual en las 2 siguientes si no paras, que si paras una horita?
Se saca mucho mas provecho estudiando dos horas, descansando una, y estudiando otras dos, que estudiando 5 seguidas, prueba cuando quieras...
Y sobre el dinero, pues lo primero los suples a la larga no salenn tan caros, 50 euros 2 kilos de protes si las buscas bien, el otro dia hice calculos, y si esos gramos de protes lo metes por ejemplo a base de queso, pollo u otra comida, sale más caro al final, y aún así no son imprescindibles, asique no hay excusas.
La unica putada es cuando tienes2 horas seguidas de clase y te toca una comida, yo me salgo un rato y me como algo rapido como un sandwich

Pues a mi es al contrario, cuantas más horas seguidas, mejor.

Suelo descansar 15 minutilos cada 3 horillas o 4 (depende del estrés)

El problema es que la primera media hora para mí es de aclimatamiento como quien dice, y si hago lo que haces, no veas cuantas horas de aclimatamiento que me llevo... jeje

Yo es que tengo un límite. Cuando llevo estudiando desde las 9 de la mañana (si me he cogido días libres en el trabajo para estudiar) con sólo las pausas para comer e ir al baño, a las 8 o 9 de la noche no puedo más. Te vas al gimnasio y duermes como un campeón. O incluso después del gimnasio puedes estudiar un poco más. Yo os digo que es porque no queréis, no porque no podáis. Pero vamos, que es elección de cada uno.
Mucha suerte a todos los estudiantes.

Bardok, yo en mi caso, intento hacer algo, pero es que como tienes tantos y tan seguidos... cuando tienes 2 ó 3 semanales durante un mes o así... pues es bastante complicado. Y es que una hora de gym no es una hora, más bien son 2, porque mientras te preparas las cosas, te vas, te cambias, tu hora en el gim, te duchas y vuelves a tu casa... es que con las tonterías es eso...

Yo lo que estoy pensando en hacer, es estudiar todo lo que pueda, e ir a la piscina a las 23.00 (cierra a las 00.00), ya que el gym cierra a las 22.30, así, llego, y puedo o estudiar un ratillo más (poco ratillo), o cenar y acostarme directamente...

Otra cosa es que partirse la tarde... pues para mi es contraproducente... pero vamos, cada uno tiene su horario...

pues ne ese caso en epoca de examenes entrena con alguna rutina como heavy dury que sea de pocos dias y poco tiempo

pues ne ese caso en epoca de examenes entrena con alguna rutina como heavy dury que sea de pocos dias y poco tiempo

eihn? no conocía nada de esto...

Aún así, estoy pensando en ir 3 veces a la semana a nadar, y 1 a correr más de una hora...

Creo que eso más o menos se puede llevar (lo de nadar, a las 23.00)... todo sea probar...

Ya, Chocapic, se que es complicado, pero si se quiere se puede sacar el rato. Lo de nadar es buena idea, pero también puedes intentar una rutina de tres días. O puedes meter un día espalda, otro pecho y otro pierna durante la época de exámenes. En 45 minutos te has cepillado el entrenamiento, y al menos mantienes la forma sin problemas. Yo os lo digo por experiencia personal, es una manera de desconectar también.

Yo lo digo más que nada, porque por exámenes, puede que por ejemplo, no puedas hacer absolutamente nada de lunes a miercoles (por ejemplo), y uno de los entrenamientos se te jode entero (el de pecho, o el de pierna,...), sin embargo, si esto pasa, como la natación es completa... pues tampoco pasa tanto tiempo... digamos que si tardas 4 días en volver a la piscina... tampoco pasa nada, pero si te pierdes 1 ó 2 días pecho en el gym, la pérdida es de 3 semanas...

Claro, por eso lo mejor es no volverse loco con rutinas en época de exámenes. Por término medio, la espalda, el pecho y las piernas tardan entre 4 y 5 días en recuperarse; los hombros 3 y los biceps y triceps 2. Con entrenar pecho y espalda entrenas prácticamente todo el tren superior. Respetando más o menos esos días de descanso, te puedes apañar. Si normalmente, por ejemplo, entrenas pecho los lunes, pero el lunes, martes y miércoles de la semana que viene no puedes hacer nada pues entrenas el lunes anterior pecho. El sábado, ya podrías volver a entrenarlo sin esperarte al lunes, incluso el viernes; y al jueves siguiente otra vez. Así más o menos con todos los músculos. Yo antes de la lesión entrenaba así, porque con el trabajo y los estudios no me puedo ceñir a una rutina "cerrada".
Lo de la natación también es buena idea, ¿eh?

Pues gracias Bardok, tomo buena nota...

Es que mi problema de siempre ha sido eso, que se me iba a pique la rutina...

Atrás