Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estoy acabando la carrera de ingenieria informatica ( estoy en 5º), y entreno 4 dias a la semana,entrenos durísimos y largos, no me salto ni una sola comida y ademas compito. Todo es echarle huevos. Mi esfuerzo me está costando mi salud mental y física, cierto,pero no me rindo y ahi sigo. Búscate un curro de fines de semana como hago yo ( he estado años currando de vendedor del corte ingles los sabados y festivos, y ahora voy a empezar de seguridad en un pub 4 horillas las noches de los viernes y sabados para poder tener mas tiempo durante el fin de semana para estudiar).Ademas tengo novia y tengo que sacar tiempo de donde no hay para poder verla ya que para fin de colmo es de un pueblo que está a una hora de tren del mio.Y yo no sólo necesito dinero para suplementos, ya que compito y me tengo que costear los otros "suplementos". El ciclo de pre-competición del año pasado me costó sobre unos 1200€ así que imaginate lo que gasto al cabo del año en suples y cosas que necesito para mi deporte. Y gracias a que mi madre me paga la comida que si no.... Es muy duro para los que estudiamos carreras difíciles combinárselo con este deporte, aveces no tienes fuerzas para seguir el ritmo y te dan ganas de llorar de la impotencia y de la ansiedad, pero el que algo quiere algo le cuesta, el caso es no rendirse nunca. Y NUNCA DIGAS QUE ES IMPOSIBLE,NUNCA!!!!!
pero esuqe estudiar tantas horas seguidas es tirar el tiempo, tu cres que cuando llevas 2 horas seguidas estudiando rindes igual en las 2 siguientes si no paras, que si paras una horita?hombre, seguro que se puede sacar tiempo, pero a mi no me gusta tener remordimientos de consciencia, y cuando tengo examenes prefiero estudiar una hora más. Además en una ingnieria (como mi carrera), no solo hay que estudiar para saber de memoria, sino que te o puedes saber muy bien, y te pegan el palo...
querer es poder, pero prefiero dormir tranquilo, ya entrenare a gusto cuando trabaje, de momento me va bien
un saludo
pero esuqe estudiar tantas horas seguidas es tirar el tiempo, tu cres que cuando llevas 2 horas seguidas estudiando rindes igual en las 2 siguientes si no paras, que si paras una horita?
Se saca mucho mas provecho estudiando dos horas, descansando una, y estudiando otras dos, que estudiando 5 seguidas, prueba cuando quieras...
Y sobre el dinero, pues lo primero los suples a la larga no salenn tan caros, 50 euros 2 kilos de protes si las buscas bien, el otro dia hice calculos, y si esos gramos de protes lo metes por ejemplo a base de queso, pollo u otra comida, sale más caro al final, y aún así no son imprescindibles, asique no hay excusas.
La unica putada es cuando tienes2 horas seguidas de clase y te toca una comida, yo me salgo un rato y me como algo rapido como un sandwich
Yo es que tengo un límite. Cuando llevo estudiando desde las 9 de la mañana (si me he cogido días libres en el trabajo para estudiar) con sólo las pausas para comer e ir al baño, a las 8 o 9 de la noche no puedo más. Te vas al gimnasio y duermes como un campeón. O incluso después del gimnasio puedes estudiar un poco más. Yo os digo que es porque no queréis, no porque no podáis. Pero vamos, que es elección de cada uno.
Mucha suerte a todos los estudiantes.
pues ne ese caso en epoca de examenes entrena con alguna rutina como heavy dury que sea de pocos dias y poco tiempo