Estudiantes (Arg) vs Barcelona (Esp)

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Campeon del mundo Barcelona.
Felicidades, se lo merecen.
Cada dia me sorprendo mas con este equipo, realmente es el mejor.

Un saludo.

P/D: Estudiantes, hizo lo que pudo. Muchos huevos carajo.

Hablo del Madrid porq son las cosas del juego, cuando el maximo rival gana a apretar el culo y aguantar el chaparron. Ademas es que en estos momentos me acuerdo de grandes madridistas muy "coherente" como Tomas Roncero y la caverna mediatica,jajajaja.

This URL has been removed!

FELICIDADES CAMPEONES!!! guardiola el mejor llorando y todo emocionado has hecho historia es el que mejor representa lo que es este club!!

No pude ver el juego... pero grande el Barcelona, el mejor equipo del mundo de los ultimos tiempos... es una maquina de hacer futbol..

Yo tampoco lo vi, pero si ambos llegaron a la final, significa que el Futbol Europeo y Sudamericano siguen siendo de otra categoría. Lástima por Estudiantes, pero el Barcelona es otra cosa.

Xavi culiao es el mejor jakjajka

La verdad que gano el Barcelona, pero un premio para Estudiantes que es un grupo que no es de los mejores y no tiene la integridad y la mente estrategica del equipo de Barcelona, es un equipo que tiene los jugadores que tiene, y no es como Barcelona que tiene lo mejor de lo mejor, el banco de suplentes ya son buenos, Estudiantes dejo el alma y estuvo A PUNTO de ganar , por 2 minuto antes de llegar a las 90 min .

Qué fuerte fui a la compra y en las sección de televisores había montón de gente apilada viendo el partido jajajajajaja

Enhorabuena a todos los culés :D

Atrás