Estrias

ALBERTO19

New member
Hola soy nuevo en esto ya tengo un rato haciendo ejerciio y este foro me ha ayudado mucho. Creo que hay personas que saben mucho aqui por eso me gusta leer los temas que se tratan. Pero cuando empece con el ejercicio me salieron estrias en los brazos y no se como quitarlas, si tienen alguna recomendacion para quitarlas totalmente o borrarlas un poco o para que no me salgan mas se los agradeceria que me ayudaran con este problema que es muy feo de antemano les agradesco. Gracias.

No se nada sobre estrias.
Pero te recomiendo que en foros de mujeres embarazadas hay muy buena informacion.
Aca te dejo algo mira This URL has been removed!

blancas: no se puede hacer nada

rojas: se pueden hechar cremas antiestrias, reductoras/reafirmantes, hidratantes... hidratarse correctamente y vit A, vit E, vit C (puede q alguna otra mas... no me acuerdo...)

Creo que aquí hace falta mano femenina para decir que NO hay nada que quite las estrias, ni rojas, ni rosas ni blancas ni azules, nada!
La estría es una ruptura de las fibras de la piel (explicación chabacana) y es irreparable, es como si dijeramos una cicatriz, se puede mejorar la apariencia pero nunca desaparecerá.
Las que están rojitas es porque son uevas rupturas, aún les llega sangre y por eso tienen ese color, las blancas son cicatrices como Dios manda, la única diferencia es esa, porque solución no hay para ninguna.
El tratamiento de la estría es puramente preventivo, que quiere decir esto, que tienes que nutrir la piel para mantenerla elástica si quieres prevenirlas, pero una vez salen ya te ha pillado el toro.
Os puedo decir mil millones de cremas, potingues, etc, pero la hidratación es la base de toda prevención.
Para las estrías rojas hay un producto que se llama "Rosa mosqueta" que es cicatrizante,puede ayudar a que no quede tan fea la estría, pero igualmente siento decir que no hay solución.
Imagino que algo se podría hacer con cirugía estética y laser, pero si hablamos a nivel casero, lo dicho, nada.

Creo que aquí hace falta mano femenina para decir que NO hay nada que quite las estrias, ni rojas, ni rosas ni blancas ni azules, nada!
La estría es una ruptura de las fibras de la piel (explicación chabacana) y es irreparable, es como si dijeramos una cicatriz, se puede mejorar la apariencia pero nunca desaparecerá.
Las que están rojitas es porque son uevas rupturas, aún les llega sangre y por eso tienen ese color, las blancas son cicatrices como Dios manda, la única diferencia es esa, porque solución no hay para ninguna.
El tratamiento de la estría es puramente preventivo, que quiere decir esto, que tienes que nutrir la piel para mantenerla elástica si quieres prevenirlas, pero una vez salen ya te ha pillado el toro.
Os puedo decir mil millones de cremas, potingues, etc, pero la hidratación es la base de toda prevención.
Para las estrías rojas hay un producto que se llama "Rosa mosqueta" que es cicatrizante,puede ayudar a que no quede tan fea la estría, pero igualmente siento decir que no hay solución.
Imagino que algo se podría hacer con cirugía estética y laser, pero si hablamos a nivel casero, lo dicho, nada.
eso mismo, se me olvido, q era para prevenir y para q se vea menos.... y la rosa mosqueta es de lo mejor!!

al final hacia falta mano femenina... como siempre en casos de estetica.... jejejej

A mi lo que me gustaria saber son las zonas mas propensas en las que salen las estrias, segun vuestra experiencia, para tener especial cuidado con ellas y mantenerlas bien hidratadas.
Un saludo y gracias!

al final hacia falta mano femenina... como siempre en casos de estetica.... jejejej

En temas de estética y potingues nosotras somos las reinas, jajaja.

mi lo que me gustaria saber son las zonas mas propensas en las que salen las estrias, segun vuestra experiencia, para tener especial cuidado con ellas y mantenerlas bien hidratadas.

Pues las zonas más propensas son aquellas en las que se puede dar expansión de tejido rápido. Imagina una tela no elástica en la que metes un fuerte tirón, pues eso mismo pero en la piel. Suelen ser, caderas, abdomen, brazos y pechos en las mujeres, en los hombres caderas y brazos mayormente aunque ningua zona está exenta de no sufrir estrias, más bien depende de las zonas que a cada uno le suelan "engordar" con más facilidad.

Asias xusi, yo personalmente estoy teniendo cuidado con la zona entre el pectoral y el hombro, asi como con el triceps y los dorsales...de momento no tengo problemas con las caderas...creo que por suerte me cuesta coger volumen ahi _cintura_
Un saludo!

Atrás