Estrías.

Heide1

El gran miembro ;)
Bueno, ante todo sé que no es una lesión propiamente dicha, pero es un efecto negativo que deriva del crecer devido a los hierros y no encotré un lugar mejor donde plantear mi duda:

Pues supongo que a alguien más le ha pasado eso de un dia, de repente, ver que te has yenado de estrías en un sitio determinado, a mi me pasó, tengo en la parte superior del dorsal izquierdo, justo detrás de la axila.

El tema es que no he subido de peso ultimamente y no entiendo el porque.

Y si alguien tiene el mismo problema, como hace para intentar solventarlo?

Porque se vé feo eso ahí :S

Gracias.
:D

vitamina E... para evitarlas... tomar agua para mantener la piel hidratada... lociones.. cremas!!! por lo menos para que no te salgan mas... un buen bronceado puede que las disimule un poco...

Gracias gollum, lo había mirado, pero acabaron hablando de la sidra asturiana y la vasca, y como que no era plan jeje, el tema es que ahora me da miedo subir de peso por ellas, es que me caen mal, no me gustan.

Ya las tenía en las rodillas y en las nalgas, pero en la parte posterior de la axila son mucho mas feas :S

Compañero ami tanbien me pasa lo de las estrias sobretodo en los biceps y en el pecho sobre la apsila y cada vez me salen mas estrias_dork_

no

LA VERDAD QUE LAS ESTRIAS NO SE QUITAN HAY 2 FORMAS QUE SE QUITAN

1 CON OPERCAION LASER O MICRODERMACION PERO DUELE

2 SE QUITAN EN 3 A 4 MESES PONTE UN TRAJE TERMICO CUANDO TU CUERPO SUDE MUCHO EN LA SONA QUE TIENE ESTRIAS FROTATE EL LA ZONA DURO MAS A VER COMO SE CAY LA CELULA MUERTA DE LA PIEL EN LA ZONA VERAS COMO SE CAIN PEQUEÑITOS DE CELULA MUERTA ESTO HAZLO CADA 2 O 3 DIAS NO TODOS LOS DIAS DEJA QUE REPOSE LA PIEL
YO LO HIZE SE ME QUITO MUCHISIMO PERO COMO ME DA HUEVA ESPERAR OTROS MESES MEJOR ME OPERO_porrero_

hola

en mexico cuesta unos 4000 pesos

en usa unos 300 dollares es con laser pero duele o mocrodermacion_latigo

estrias..

Hola.
Yo sufri de muchas estrias, desafrotunadamente dependeran del tipo de piel y el lugar de las mismas..
Las estrias para disminuirlas se necesita un poco de dedicacion.. vitaminas.. ok cremas ok.. todo esta bien, aparte de esto es muy importante lo siguiente.
Las estrias son desgarros de la dermis, que es donde reside la flexibilidad la textura y el color de la piel..esta parte tiene de por si limitada irrigacion sanguinea...
El metodo mas efectivo para tratarlas es, aplicar masaje en la zona afectada, hasta que las estrias se congestionen de sangre (es decir queden rojas) mientras mas se llene la estria es mejor, pero sin excesos, dejar que repose, por dos a 3 dias y repetir el tratamiento.
Evita la tension excesiva en la region tratada por mes y medio.. y tratar cada zona de vez en vez.
saludos gracias

claro

Hola.
Yo sufri de muchas estrias, desafrotunadamente dependeran del tipo de piel y el lugar de las mismas..
Las estrias para disminuirlas se necesita un poco de dedicacion.. vitaminas.. ok cremas ok.. todo esta bien, aparte de esto es muy importante lo siguiente.
Las estrias son desgarros de la dermis, que es donde reside la flexibilidad la textura y el color de la piel..esta parte tiene de por si limitada irrigacion sanguinea...
El metodo mas efectivo para tratarlas es, aplicar masaje en la zona afectada, hasta que las estrias se congestionen de sangre (es decir queden rojas) mientras mas se llene la estria es mejor, pero sin excesos, dejar que repose, por dos a 3 dias y repetir el tratamiento.
Evita la tension excesiva en la region tratada por mes y medio.. y tratar cada zona de vez en vez.
saludos gracias

clARO TIENE MUCHA RAZON SE PUEDEN QUITAR LAS ESTRIAS CON TU MISMO SUDOR SOLO DATE MASAJES FUERTES CADA 2 O TRES DIAS TU SOLO VES COOMO LA PIEL MUERTA SE CAI_cintura_

Pues yo tengo los gemelos como si fueran de un tigre :) , con bronzeado se ve menos, de igual forma si te los quitas y vuelves a crecer......, pues vuelven y salen

Atrás