Estrias

Mamerto

New member
Bueno tengo unas cuantas dudas acerca de estas cicatrices

Tengo entendido que salen por el estiramiento y rompimiento de la piel.

Supongo que debido al Gym es la causa de las que tengo en los brazos,espalda,hombros.

Y las de la barriga y cintura por comer de + XD

Se pueden llegar a borrar completamente?

Se pueden reducir untandose crema humectante diario?

Se ve mal en un hombre que tenga estas cicatrices?

Que opinan

Saludos!!!

Hola amigo, aqui te dejo un enlace donde se hablo de este tema, un saludo.

This URL has been removed!

Buenas yo las tengoo,aplicate diariamente crema hidratante o aceite de rosa mosqueta es buenisimo te las reducira y las blankearas antes si estan rojas claro sino.. pues cirujia

garbapower dijo:
Buenas yo las tengoo,aplicate diariamente crema hidratante o aceite de rosa mosqueta es buenisimo te las reducira y las blankearas antes si estan rojas claro sino.. pues cirujia

Y ese aceite de mosqueta. Donde lo consigo?

Sale sobre unos 20 euros en los herbolarios, le dices mira me dejas aceite de rosa mosqueta y te lo daran es buenisimo tanto para estrias como para cicatrizes etc.. :) Pruebalo y me dices y sino crema hidratante;) yo a veces me olvido o no me la pongo por vagezA..xD!

Mamerto dijo:
Y ese aceite de mosqueta. Donde lo consigo?

En cualquier farmacia, te recomiendo uno muy bueno: REPAVAR de laboratorios OTC. Lo hay en aceite y también en crema, pero el aceite es más puro.

Saludos...

Última edición:
Las estrias jamas se van a ir del todo pero si se pueden atenuar bastante y mas si las pillas al pricipio, cuando son rojas.
Los anti-estrias no suelen hacer mucho mas q una crema hidratante normal, lo se por experiencia y mucha gente opina lo mismo.
El aceite de roseta ese mi padre se le compro para una cicatriz en la frente y la verdad q se la borro casi completamente.
Lo que tambien dicen q va bien es el trombocid, me lo dijo un medico en el q confio bastante.
Ya nos diras como te funciona.

a mi con crema hidratante me va de fabula montones se me han reducido y blanqueado,pero eso si paciencia:) porque tardan en irse amigo:)

garbapower dijo:
Theus tu que crees que es mejor un anti estrias o el aceite de rosa mosqueta?

Garbapower...las estrías suelen aparecer cuando se baja de peso rápidamente, y en algunos casos no desaparecerán jamás. Yo no tengo estrías, pero trabajo en una farmacia. Nosotros vendemos una gran cantidad de antiestrías y anticelulíticos...de muchas marcas y colores. Un anti-estrías te puede minimizar la apariencia de una estría, pero depende de muchos factores: color de la piel, textura de la piel (seca, normal o grasa), edad, etc.
Yo te recomiendo que la trates con aceite de rosa mosqueta, pero, debes sobretodo, en verano, usar un fotoprotector de pantalla total.
Aparte de la rosa mosqueta, es bueno usar un aceite corporal o leche hidratante después de la ducha, y así mantendrás una piel tersa y protegida.

Saludos...

Atrás