Estrias

Yo opino, en el caso de las estrías, que hasta el momento no existe un método que las quite definitivamente, pero sí los cirujanos plásticos y esteticistas tienen métodos bastante efectivos para disminuirlas, solo que son un poco caros, pero si para vos es importante hacerlas desaparecer, porque ya afecta tu autoestima, pienso que deberías invertir en uno de esos tratamientos. Son más costosos que las cremas, pero resuelven tu problema mucho más rápido y más efectivamente. Mucha suerte!!!

Las estrías son muy difíciles de eliminar una vez han aparecido, si todavía están rosadas puede ir bien el aceite de almendras dulces, o mucho mejor el aceite de rosa mosqueta combinado con aceite de germen de trigo, también el aloe vera (si es aplicado directamente de la planta mucho mejor, más natural). Estos aceites se pueden encontrar en cualquier herboristería y tiendas de cosmética natural.
Una vez que las estrías se vuelven blanquecinas.... Houston tenemos un problema... ya es prácticamente imposible eliminarlas del todo, la única solución que conozco es la cirujía plástica (y aún así creo que no las quita del todo). Una putada, vamos.
Lo mejor es prevenir, e hidratarnos la piel a diario, bien con cremitas o con aceite corporal para bebé.

__wave__

Estrias, Mi Complejo

antes de nada me presento por que soy nuevo vaya hace poquito xD un saludo a todos y a ver como va esto.
Mirad tengo estrias en lo que es el deltoides anterior asi por el sobaco que se extienden al pecho y tambien a parte del biceps. las tengo desde que empecé el gimnasio hace año y medio y no se me quitan.
Un amigo mio me dijo "echate aceitito johnson baby" etc cosas asi y las hice pero nada xD ni de coña, ya es que hasta cuando veo el celltone baba de caracol ese me entran ganas de probar o algo pero yo que se muy caro ademas que no se.

Me he enrollado mucho lo siento, ¿Sabéis como se quitan las estrias???? sé que es poco a poco pero decidme como, o remedios efectivos.

Gracias a todos que sois todos unos pros que cuando leo el foro nada mas que veo cosas to paranoicas y to tecnicas xDD enga ;)

La crema para el cuidado de la piel, Barmon tratamiento contra las estrías es preparada con una mezcla de manteca de cacao natural, aceite de germen de trigo procesado al frío y enriquecido con vitamina E, y Lanolina. Estos ingredientes, cuando se combinan en nuestro procedimiento de elaboración exclusivo, forman una crema que tiene la capacidad de penetrar la piel y ayudar a rejuvenecer las áreas dañadas.

Crema para tratar las estrías Barmon - [ 120 ml - 4 oz. tube ]..(dicen que da resultados, normalmente es uso para mujeres, nose si servira para hombres..supongo que sera lo mismo...

las estrias no se quitan a menos de que sea con cirugia, yo tengo en los gluteos :( y estan que quieren o no en los lados internos de las piernas, todos los dias uso crema hidratante pero no antiestrias ... se pueden disimular pero no se quitan, son cicatrices en la piel, menos mal que no syo el unico porque siempre tuve ese complejo..

Ronny las que tienes tu son las que tiene todo el mundo ...

no es lo mismo que tener estrias como dedos de gordo casi en tol pecho :(:(:(

.. que asco de vida

Ronny las que tienes tu son las que tiene todo el mundo ...

no es lo mismo que tener estrias como dedos de gordo casi en tol pecho :(:(:(

.. que asco de vida

Asco de vida lo tendria que decir las personas que tienen una discapacidad fisica, como ir en sillas de ruedas, ciego, etc...
Claro que jode las estrias, pero no te rindas lo tuyo tiene arreglo, lo de muchas personas no lo tiene..

A mi las estrias no me preocupan tanto. LAas tengo desde pequeño en la zona alta de los cuadriceps, y me da igual. Me preocuparia mas si la piel me colgara, y cosas asi. Ademas por lo que tengo entendido, no se quitan con cremas. Asi que yo no me preocuparia tanto, de verdad.__cafe__

Como aqui te dicen no es para dcir "que asco de vida", aunque si que es verdad que son algo molestas, yo tb tengo en las axilas-pecho y ciertamente a veces me eran molestas, hasta que empecé con la crema anti-estrías ace un mes y picoo dos que ya no me escuecen y van "bastante mejor".

Pero esta claro que la mejor solución es no emparanoiarse!
Asi que tampoco te agobies, cremita un par de veces al dia y paciencia xD

Como aqui te dicen no es para dcir "que asco de vida", aunque si que es verdad que son algo molestas, yo tb tengo en las axilas-pecho y ciertamente a veces me eran molestas, hasta que empecé con la crema anti-estrías ace un mes y picoo dos que ya no me escuecen y van "bastante mejor".

Pero esta claro que la mejor solución es no emparanoiarse!
Asi que tampoco te agobies, cremita un par de veces al dia y paciencia xD
TOMA CREMITA_violento_ _violento_ JA JA a que ya no te molestan las estrias..... Un abrazo tio_abrazo_ je je je

jaja Tienes la mirada sucia!

Cremita en las estrias ehh!!Que aqui hay mucho mal pensadooo

Un abrazo tiooooo_abrazo_

si jajajajajajaja ya te digo. Pero bueno, un hachazo con cariño no creo que de pie a cosas de esas......¿ o si??? ja ja ja jaja _porro_

please me puedes decir que crema es esa? la marca o si es yendo al medico???

o como sea dime donde conseguirla porfa (K)! ahora estoy un poco mas contento xDDD

soy de malaga donde puedo conseguirla, dime la tuya exacta que tu me has dicho que te ha surtido efecto

;););) MUCHAS GRACIAS

La dije el otro dia en otro post pero vamos, que me cuesta bien poquito decirtelo.

Pues resulta que como ya expliké, no queria gastarme el dinero sin saber si me iba a funcionar o no y me compre una marca Deliplus (del Mercadona vamos xD) y ya te digo que no es que haga milagros, pero alivio y bastante menos rojas parece ser que estan, aunque ya te digo que las muy putas cuestan.

Asi que lo dicho, no te emparanoies y animoo ehh!!

Un saludo tio

Atrás