Estrias, os salen a vosotros?

EL MURDOK

New member
HOLA GENTE

Pues tengo una preguntilla para vosotros A mi lo que me ocurre sobre todo cuando hago biceps en serio es que me salen como una especie de estrias como si fuese un desgarro o algo asi en la axila en la union entre el brazo y el tronco, Al cabo de un mes o dos se acaban difuminando y medio desaparecen. Teneis algún remedio para esto? o soy el unico al que le pasa?

UN SALUDO Y A SEGUIR DANDOLE!_comba_

No se pueden quitar, solo utilizando crema lubricante para disimularlas mas, esa zona donde te salieron es muy comun entre la gente que va al gym, yo tambien tengo, pero no se me notan mucho, con el tiempo se notan menos.. saludos

pégate una bronceada para disimularlas un poco, lamentablemente no existe cura a menos que sea con costosas cirugías como las que se hacen los famosos

Indudablemente no se quitaran salvo con cirujia y en algunos casos ni con eso.

Pero lo que puedes hacer es darte cremas hidratantes y regeneradoras(sobre todo aplicatelo en las zonas que tienes y en las que crees que te saldran), , tambien bañate con geles de ducha hidratantes, no olvides beber mucha agua para mantenerte hidratado internamente entre otras cosas. Tambien puedes barajear la posibilidad de consumir alimentos via oral y naturales que "regeneran" la piel. Un saludo y no te preocupes que no sos al unico al que le pasa y mas en esas zonas jejexD

yo tengo estrias en el biceps. en los sobacos. y en las piernas.... no te preocupes es muy pero que muy normal en el culturismo... para evitar mas estrias date crema hidradante en todo el cuerpo y asi hay menos posibilidades de q te salgan jejejeje un saludo

jeje gracias por los consejos ea pos nada a tirar de nivea jaja... HOmbre al cabo del tiempo por lo menos ami como que se van quitando solo se ve la zona un poco mas rosa de lo normal pero claro van apareciendo otras nuevas.

Hidrata mucho esa zona después de entrenar, a base de cremas. No las eliminarás pero conseguirás q no te salgan más o q te salgan pero en menor medida.

_comorr_ Eyyy yo me he dado cuenta que tengo algunas en la panzasa, ademas en el culete.
Bueno pues intentare usar algunas cremas.

Atrás